[hilo Oficial] Importante Para Los Clientes De Eroski MÓvil

58.060 27
 #11
Escrito   0  0  
Pero el servicio no se te interrumpió, así que, por lo menos, en lo que a las leyes les obligan, no tienen por qué compensar, otra cosa es que salga de ellos, o consumo lo crea oportuno y les obligue.

¿Podrían considerar interrupción del servicio el no poder navegar bajo el paraguas de un bono de datos? Muy rebuscado lo veo. Que decida la secretaría de estado de telecomunicaciones.

Y no estoy diciendo que no os quejéis, sólo digo, que, en mi opinión, muy discutible, no veo razón de compensación. Y que conste que no me pretendo poner del lado de Eroski. Sólo hago de abogado del diablo (tengo debilidad por ello emoticon diablo ).
 #12
Escrito   0  0  
Otro mas que no tiene queja del servicio y ya van un par de años, lo único que me ha parecido mal es que no apliquen el descuento a los prepagos para la gente que hace XXX compra mensual en eroski, que por cierto en mi zona tienen buena relación calidad precio, aunque es cierto que no en todos los productos. todo sea dicho, pero como es el que mas cerca nos queda al final es el que mas usamos.

Sin olvidarnos de que no tienen opciones en bonos pequeños en prepago, por lo que se le da el euro mensual a simyo y todos contentos emoticon carcajada
 #13
Escrito   0  0  

Yo discrepo de la opinión vertida por "kc35ik". El precio del MB sin bono tiene un coste de 0,0363€ y con el bono de 600MB es de 0,01€. No me parece justo que los clientes tengamos que asumir un coste más de tres veces más alto porque Eroski Móvil tenga este tipo de incidencias. Te voy a explicar mi caso. Yo sólo contrato bono de datos en Semana Santa y en verano. El resto del año pago por mega consumido porque mi consumo de datos al mes no llega a los 50 megas (suelo tirar mucho del wifi de casa). Si en verano hay una incidencia en Eroski Móvil que no me permite contratar el bono de datos de 600MB, ¿voy a consumir 600MB pagando 0,0363€ por MB consumido? 600MB x 0,0363€/MB =21,78€
Sin embargo el precio del bono de datos de 600MB es de 6€ (estoy hablando de los precios en prepago).

En cuanto a la opinión de "105e" decir que estoy de acuerdo en que hay poca variedad en los bonos prepago. Podría haber bonos de 50MB o 100MB para quienes tenemos consumos más bajos. De hecho en contrato Eroski Móvil tiene la tarifa MINIFAN que incluye 100 minutos al mes y 50MB al mes pero en prepago no tienen este tipo de bonos :-(
En cuanto a "Eroski" decirte que sus productos de alimentación son de los más caros junto a los supermercados "BM" y el super de "El Corte Inglés". Sólo tiene buenos precios en algunos productos cuando están de oferta. Si no están de oferta no es nada barato aunque sí cercano porque hay bastantes supermercados (yo tengo varios cerca de mi casa). A mí para hacer la compra por su amplia gama de productos y por el precio, relación calidad-precio, el que más me gusta es el Carrefour. Los supermercados BM también me gustan pero tienen precios más elevados.
 #14
Escrito   0  0  

Hola, os quería comentar que "Eroski Móvil" sigue en su línea. Me han llamado para ofrecerme una compensación de 3 céntimos y de un 10% de recarga adicional en la próxima recarga. Sí, habéis leído bien, 3 CÉNTIMOS que les he dicho que se los metan por "ahí". Si están esperando que voy a volver a hacer alguna recarga más lo tienen claro.

"Eroski Móvil" va de c*l* y cuesta abajo y va a tener que bajar mucho los precios y dar una mejor atención si quiere continuar operando en el mercado de la telefonía móvil. :-( :-( :-( :-( :-( :-(

Así les va a los supermercados "Eroski".
 #15
Escrito   0  0  
A unos 3 céntimos a otros 15€, si se dejaran de historias y compensaran a todos los clientes automáticamente... Yo no reclame, y visto lo visto casi mejor, porque para ganar 50 céntimos con la próxima recarga emoticon roto2
 #16
Escrito   0  0  
Enhorabuena, de todas formas. Ya es mucho más de lo que yo decía.
 #17
Escrito   0  0  
Hola amigos,

Desde Eroski Móvil nos gustaría aclarar algunas cuestiones que se están poniendo en duda,

* No hemos sufrido ninguna caída de red y ningún cliente se ha quedado sin línea.
* Hemos sufrido una incidencia técnica en nuestro sistema, tal y como publicamos.
* Actualmente la incidencia ha sido solventada y estamos revisando los casos que han podido quedarse sin actualizar.
* Estamos asumiendo todos los costes que han hecho que el cliente haya consumido más por no poder ejecutar algún servicio en concreto,
* Para el caso de nuestro amigo Miruca, nos gustaría aclarar que los consumos de los últimos 4 meses no alcanzan 1 euro, por eso hemos ofrecido una compensación de un 10% de recarga, pero el importe de la misma lo decide el cliente y por ende el crédito de regalo.

Gracias a todos por confiar en Eroski Móvil y ayudarnos a mejorar día a día.

Un saludo y feliz fin de semana.

 #18
Escrito   0  0  

Para empezar no somos amigos. Voy a comenzar a contestar al post de Eroski Móvil por alusiones.

Solicité (y tengo la conversación grabada) que Eroski Móvil me autorizara a navegar sin bono por no poder contratarlo debido a la incidencia y que posteriormente se me regularizara el consumo de acuerdo a las tarifas del bono. Y Eroski Móvil me dijo que si lo hacía así me arriesgaba a que posteriormente no se me aplicaran las tarifas del bono. Por lo tanto ese argumento que has soltado a la ligera “estamos asumiendo todos los costes que han hecho que el cliente haya consumido más por no poder ejecutar algún servicio en concreto” es falso. Como he dicho tengo la grabación de la llamada y no voy a publicarla en ese foro porque no es legal pero si algún cliente de Eroski Móvil es de la zona de La Casilla-Amézola-Indautxu (Bilbao) no tengo inconveniente alguno en quedar con él para que escuche dicha llamada y pueda formarse una opinión de las mentiras que dicen en Eroski Móvil.

En cuanto a la compensación que me ofreció Eroski Móvil se limitó a 3 céntimos y a un 10% extra del importe de la próxima recarga. Si Eroski Móvil piensa que voy a seguir recargando para dar de ganar a este OMV lo tiene claro.

Todo está grabado por si alguien tiene especial interés en escuchar en privado las contestaciones que me ha dado el servicio de atención al cliente de Eroski Móvil.

A continuación voy a explicar algunas de las incidencias que he tenido con Eroski Móvil.

El servicio de atención al cliente de Eroski Móvil no soluciona nada cuando hay alguna incidencia. Siempre trasladan la incidencia al departamento técnico y se comprometen a devolver la llamada al cliente cuando el departamento técnico tome las decisiones relativas a dichas incidencias. En mi caso en un 80% de las ocasiones no me han llamado sino que he tenido que volver a llamar yo cansado de esperar meses y meses para que me dieran una solución a las incidencias que finalmente no han servido para NADA.

Han pasado años desde que me abrieron una incidencia porque los sms que me enviaban (y que aún me envían) de más de 160 caracteres no los recibo cuando enciendo el móvil si el sms me lo han enviado en un momento en el que yo tenía el móvil apagado. La contestación de Eroski Móvil en esa ocasión fue que estaba todo bien y que el problema sería del operador desde el que se me enviaba el sms. He hecho las comprobaciones oportunas y el problema es de la recepción de los sms, es decir, de Eroski Móvil. Después de años continúo con el mismo problema.

Mi hermano ha tenido problemas con el roaming. Se me ha asegurado por parte del departamento técnico de Eroski Móvil que el problema era debido a la falta de cobertura en el país de destino. Yo argumenté que a mi hermano le habían dicho que allí (en el país de destino) había buena cobertura en todos los lugares porque así se lo hizo saber a mi hermano el trabajador de una tienda de telefonía de dicho país. Sin embargo el departamento técnico de Eroski Móvil decía que era falta de cobertura y no escuchaba las explicaciones que yo daba. Les dije que tras realizar mi hermano distintas pruebas con la sim de Eroski Móvil sólo había dos posibilidades:

1) El acuerdo de roaming no estaba vigente
2) Fallaba la tarjeta sim

Me aseguraron que el acuerdo de roaming estaba vigente y opté por hacer un duplicado de la tarjeta sim. Duplicado que tuve que costear de mi bolsillo porque el departamento técnico de Eroski Móvil insistía en que el fallo no era de la sim sino de la falta de cobertura en el país de destino. Envié a mi hermano el duplicado de la sim para saber si era la causa por la que no le funcionaba el roaming y, efectivamente, lo que fallaba era la sim vieja ya que la nueva ha cogido cobertura a la primera. Me costó más cara la salsa que la perdiz porque el envío de la sim al extranjero lo he tenido que costear yo pero he conseguido demostrar que el departamento técnico de Eroski Móvil deja mucho que desear. Todavía estoy esperando a que me devuelvan los 6€ del duplicado de la sim. Por si fuera poco, llamé al servicio de atención al cliente de Eroski Móvil para que comprobaran que la nueva sim estaba funcionando perfectamente en el extranjero y la contestación de la teleoperadora fue que a ellos no les figuraba informáticamente que se hubiera realizado un duplicado de la tarjeta sim. Les aparecía que mi hermano estaba aún utilizando la tarjeta sim vieja. Es decir, al hacer el duplicado me dieron -pagando- una sim nueva que permitía hacer y recibir llamadas pero no esta nueva sim no figura registrada en las bases de datos de Eroski Móvil. ¿Cómo es posible entonces que dicha sim esté operativa? Ni en Eroski Móvil saben dar una explicación a esto.

Si alguien se pregunta el motivo por el que aún continúo siendo cliente de Eroski Móvil se lo voy a decir: “me viene bien la cobertura de Eroski Móvil” y los demás OMV que ofrecen cobertura Vodafone (Hitsmobile y Lebara) me han dicho que tienen un servicio de atención al cliente atendido por personas que en ocasiones no entienden correctamente nuestro idioma. Pero llegado a este punto voy a portar mi número de Eroski Móvil a Vodafone no sin antes esperar a que me devuelvan los 6€ del duplicado de la sim y el saldo que aún me queda en la tarjeta.

Adjunto el ticket del duplicado de la sim.

Un saludo

miruca1978 ha adjuntado esta imagen:
[hilo Oficial] Importante Para Los Clientes De Eroski MÓvil

 #19
Escrito   0  0  

He sido mas afortunado que miruca. Me han compensado 15€ con la misma incidencia que él. Yo puse la reclamación por si sonaba la flauta y ha sonado al menos para mi. emoticon sonrisa
Si no hubiera sido por miruca no me habría percatado del problema de Eroski Móvil.

Las explicaciones de miruca me resultan muy creíbles porque casi todas las veces que he llamado al 1200 por algún problema (falta de datos o de cobertura, errores en consumo, etc. etc.) me han dado el mismo tipo de argumentos que a él. "Lo trasladamos y ya nos pondremos en contacto" y varias veces han pasado 2 ò 3 meses y ni se han dignado a llamarme. Eroski Móvil es bastante desastroso a la hora de gestionar las reclamaciones. Yo me he sentido plenamente identificado en todo lo que ha comentado miruca.

Esperamos que Eroski Móvil pueda dilucidar todo este tomate entre miruca y este operador de telefonía. La cosa se pone emocionante. Parece que van a saltar las chispas porque miruca da la impresión que está más quemado que la pipa de un indio je, je.


¡¡¡Ánimo miruca!!!


P.D.: Que alguien de Eroski Móvil escriba algo en este foro y diga si es cierto o no lo que ha detallado miruca en su post. Si es real todo lo que ha contado es normal que esté cabreado con Eroski Móvil.


 #20
Escrito   0  0  
Vaya diferencia de compensaciones emoticon facepalm .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
Volver a Eroski móvil