Jetnet: 1 giga y 60 minutos por 5,90 euros.. iva incluido

20.798 33
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @meroll
Aparece jetnet, y la tarjeta viene con el logo de jetnet

Gracias por la respuesta.

Un saludo.
 #12
Escrito   0  0  
Pues despues de 2 semenas con velocidada normalmente bajas, hice pruebas y siempre me daba 0.5 Mbps, aunque podia entrar a foros y todo me iba bastante bien, salvo videos o paginas muy pesadas, contacté con ellos por mail y en muy pocas horas, (4 o 5) me comentan que tenia mal configurada la velocidad en sus sistemas y que ya lo tenia solucionado, pruebo y me da 6Mbps lo mismo que me daba simyo, asi que mas feliz que una perdiz.

Con mis 60min mi Gb de datos por 5.90€ al mes. Y una atencion al cliente que por mail es cojonuda.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @meroll
Pues despues de 2 semenas con velocidada normalmente bajas, hice pruebas y siempre me daba 0.5 Mbps, aunque podia entrar a foros y todo me iba bastante bien, salvo videos o paginas muy pesadas, contacté con ellos por mail y en muy pocas horas, (4 o 5) me comentan que tenia mal configurada la velocidad en sus sistemas y que ya lo tenia solucionado, pruebo y me da 6Mbps lo mismo que me daba simyo, asi que mas feliz que una perdiz.

Con mis 60min mi Gb de datos por 5.90€ al mes. Y una atencion al cliente que por mail es cojonuda.


Buenas tardes ,has navegado superado el bono ? Se puede navegar medio bien ?
O reducen tanto que no se puede navegar ?

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javibarca
Buenas tardes ,has navegado superado el bono ? Se puede navegar medio bien ?
O reducen tanto que no se puede navegar ?


Todavía no he navegado superado le bono, aunque supongo que con 64kbps da para wasap y Gmail y poco más. Como todas.

Si se pudiese contratar Mb adicionales como lowi sería genial... Para esos meses que necesitas más...
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @meroll
Todavía no he navegado superado le bono, aunque supongo que con 64kbps da para wasap y Gmail y poco más. Como todas.

Si se pudiese contratar Mb adicionales como lowi sería genial... Para esos meses que necesitas más...


Gracias

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #16
Escrito   0  0  
4g con esta gente?
 #17
Escrito   0  0  
envian la tarjeta gratis solo para portabilidad o tambien para numero nuevo?.

 #18
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @fcuevas
4g con esta gente?
No
quote:
Originalmente escrito por @hastalapo
envian la tarjeta gratis solo para portabilidad o tambien para numero nuevo?.



Supongo que para alta nueva también, mándales un email

Informo que según mi móvil este mes llevo 1.2gb y no me han bajado la velocidad a ver luego la facturación
 #19
Escrito   0  0  
alguna novedad, que tal la velocidad superado el bono?, confirmo que no dan numeros nuevos, los nuevos clientes solo con portabilidad, eso sí, gastos de envio cero.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hastalapo
alguna novedad, que tal la velocidad superado el bono?, confirmo que no dan numeros nuevos, los nuevos clientes solo con portabilidad, eso sí, gastos de envio cero.
reducción a 64kbs, wasap genial incluidas fotos, forocoches no noto diferencia emoticon Aplauso y google imágenes lento pero termina cargando.

Yo esoy muy contento.

En FC el hilo esta mucho más animado que aquí, es que gsm parece que ha muerto
Volver a Otros