Fernandez Díaz dice que ETA espera como agua de mayo pacto PSOE - Podemos

43.849 27
 #1
Escrito   0  1  
Y vuelta al "todo es ETA". Suma y sigue.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #2
Escrito   0  1  
Muy cristiano mentir, si.
 #3
Escrito   0  1  
Dando sus ultimos coletazos intentando engañar a la desesperada a sus votantes más fieles, aquellos que se creen todo lo que sale de la boca de no de ellos...
 #4
Escrito (Editado )  1  0  
Si asi fuera, que lo dudo,debe entender que estos 4 años de desgobierno del PP van a acabar por fortalecer a ETA. "El PP o la nada", "El PP o el abismo", "El PP o la ETA", "El PP o El Chavismo", "El PP o viene el lobo", "El PP o se quemarán iglesias y violarán monjas"...Siguen con el discurso del miedo, y ya no engañan a nadie más. emoticon dormido

La equiparación del ciudadano español desafecto a su régimen policial a terroristas materializada en su Ley Mordaza, se ha traducido en un severo voto de castigo. Que lo disfrute y que tome nota, porque si querían radicalizar a la disidencia ¡¡¡Lo han conseguido!!! emoticon flipado

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #5
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @silvia_xXx
Si asi fuera, que lo dudo,debe entender que estos 4 años de desgobierno del PP van a acabar por fortalecer a ETA. "El PP o la nada", "El PP o el abismo", "El PP o la ETA", "El PP o El Chavismo", "El PP o viene el lobo", "El PP o se quemarán iglesias y violarán monjas"...Siguen con el discurso del miedo, y ya no engañan a nadie más. emoticon dormido

La equiparación del ciudadano español desafecto a su régimen policial a terroristas materializada en su Ley Mordaza, se ha traducido en un severo voto de castigo. Que lo disfrute y que tome nota, porque si querían radicalizar a la disidencia ¡¡¡Lo han conseguido!!! emoticon flipado


Hombre... Han engañado a 7.215.752 personas.Te parecen pocos? Para hacer lo que han hecho en estos 4 años, creo yo que son demasiados engañados, no crees? O es que somos ton...???
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sorianof
Hombre... Han engañado a 7.215.752 personas.Te parecen pocos? Para hacer lo que han hecho en estos 4 años, creo yo que son demasiados engañados, no crees? O es que somos ton...???
Lo ves todo muy negativo. La realidad es que han abierto los ojos 3.8 millones de personas en estos 4 años, y lo más importante, todo esto tras el desastre sin paliativos de Zapatero. emoticon flipado

Que olvidemos al inclito ZP (sin volver a votar PSOE), está siendo el mayor logro de Rajoy. Porque en España tras el zapaterismo hubieramos votado hasta al Sr. Burns porque no volviese a ganar el PSOE.

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #7
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @silvia_xXx
Lo ves todo muy negativo. La realidad es que han abierto los ojos 3.8 millones de personas en estos 4 años, y lo más importante, todo esto tras el desastre sin paliativos de Zapatero. emoticon flipado

Que olvidemos al inclito ZP (sin volver a votar PSOE), está siendo el mayor logro de Rajoy. Porque en España tras el zapaterismo hubieramos votado hasta al Sr. Burns porque no volviese a ganar el PSOE.


Pues lo tenemos claro... porque España es un pais de O caja, o faja. O PSOE, o PP....

No es un pais abierto a dar nuevas oportunidades a nadie mas, por miedo imagino

Y mientras eso siga asi, jodidos estamos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Eloytxo
Y vuelta al "todo es ETA". Suma y sigue.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si es que no buscas otras noticias, que quieres...

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sorianof
Hombre... Han engañado a 7.215.752 personas.Te parecen pocos? Para hacer lo que han hecho en estos 4 años, creo yo que son demasiados engañados, no crees? O es que somos ton...???
Proporcionalmente hablando, el engaño ha sido mayor en vuestro caso, el de los indepes, si miramos el número de habitantes, ¿no?

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #10
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @kiv
Si es que no buscas otras noticias, que quieres...

Qué no utilicen a ETA y a sus víctimas para ganar votos. Eso es lo que quiero.

Y que dejes de desviar hilos. Eso tampoco estaría nada mal.

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
Volver a Política