Límites de ingresos en cajeros (El bce los limita 1000 euros mes)

48.840 21
 #11
Escrito   0  1  
NO me sorprendería que se tratara de un invento de La Caixa.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gsmnull
Si, anónimos. Ingresos en cajero. Según la caixa es una normativa del BCE, puedes seguir realizando ingresos pero por ventanilla, con lo cual te cobran comisión

Se me ocurre una cosa: Al menos en Bankia, tienes la opción de hacer el ingreso cuando ya has introducido tu tarjeta y tu PIN (osea metes tu tarjeta y pin, y te da la opcion de ingresar en tu propia cuenta o en otr de otra persona en bankia). El cajero te identifica de este modo (aparece ue el ingreso lo has hecho tu automaticamente, sin meter nada)

¿En la caixa no puedes hacer ingresos una vez que ya has introducido la tarjeta? De este modo ya no seria un ingreso anónimo, sino identificado y gratuito.
 #13
Escrito   0  0  
Me refiero a que si la cuenta esta a nombre de ella, o pasas por ventanilla y pagas la comisión por ingreso o bien por cajero te limita los ingresos, pero pasa con la cuenta de mi mujer o de mis hijos, si les quieres ingresar algo y no eres el titular de la cuenta has de pagar por ingresarles, de forma obligatoria te hacen pasar por ventanilla y te cobran la correspondiente comisión, incluso ellos siendo titulares sino llevan la tarjeta encima y quieren hacer el ingreso por cajero tampoco pueden, ahora bien....dicen que esto se le aplica a todos los bancos desde el 11 de Enero



quote:
Originalmente escrito por @guille.avz
Se me ocurre una cosa: Al menos en Bankia, tienes la opción de hacer el ingreso cuando ya has introducido tu tarjeta y tu PIN (osea metes tu tarjeta y pin, y te da la opcion de ingresar en tu propia cuenta o en otr de otra persona en bankia). El cajero te identifica de este modo (aparece ue el ingreso lo has hecho tu automaticamente, sin meter nada)

¿En la caixa no puedes hacer ingresos una vez que ya has introducido la tarjeta? De este modo ya no seria un ingreso anónimo, sino identificado y gratuito.

 #14
Escrito   0  0  
Realmente es una medida para "retirar" efectivo de la circulacion

Y nada a que todos nos hagamos a pagar mediante tarjeta
Que parece ser lo que ahora les interesa

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @FidoDido10
Realmente es una medida para "retirar" efectivo de la circulacion

Y nada a que todos nos hagamos a pagar mediante tarjeta
Que parece ser lo que ahora les interesa


Pues sí. En nombre del evitar el blanqueo de dinero y el fraude, los poderes y las empresas cada vez están controlando más a los ciudadanos y clientes. Y no quiero hacer demagogia pero todo el control que le hacen a los ciudadanos parece que no se lo aplican los políticos y los empresarios porque hacen lo que les da la gana y si no sólo hay que leer cualquier periódico cualquier día de la semana.

En fin... una chorrada más para fastidiarnos, una comisión más que va a cobrar la banca.
 #16
Escrito   0  0  
En sabadell no hay problemas de este estilo. Eso sí, identificandote e ingresando en tu cuenta.
El máximo que marca el cajero es 15.000€ de tacada. Aún no he probado a rebasar esa cifra, jejeje
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sito2013
Pues sí. En nombre del evitar el blanqueo de dinero y el fraude, los poderes y las empresas cada vez están controlando más a los ciudadanos y clientes. Y no quiero hacer demagogia pero todo el control que le hacen a los ciudadanos parece que no se lo aplican los políticos y los empresarios porque hacen lo que les da la gana y si no sólo hay que leer cualquier periódico cualquier día de la semana.

En fin... una chorrada más para fastidiarnos, una comisión más que va a cobrar la banca.


Compi es verdad,esto se "entiende" dentro de la lucha emprendida ahora contra el blanqueo de dinero y el fraude
(Y mas en la direccion sobre el blanqueo del dinero,
y creo que siempre pensando mas en delincuentes de determinadas sustancias que se compran siempre en metalico emoticon disimulo )

La otra cara de la moneda es que al resto de los ciudadanos se nos recorta en libertades y se nos ocasiona mas de un dolor de cabeza innecesario

Y claro para los Bancos es ideal puesto que se les da un poder que antes no tenian y cada dia se les refuerza su posicion de poder y de ser imprescindibles
(porque ellos son los "dueños del dinero de plastico" al que manejar el sistema)

PD: Lo de los politicos eso ya es pa mear y no echar una gota emoticon facepalm

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Joanda10
En sabadell no hay problemas de este estilo. Eso sí, identificandote e ingresando en tu cuenta.
El máximo que marca el cajero es 15.000€ de tacada. Aún no he probado a rebasar esa cifra, jejeje


Este problema tarde o temprano tambien afectara al Banco Sabadell
Esta "orden" viene desde Bruselas,y esta encuadrada en la lucha contra el blaqueo de capitales,como otras ordenes que ya cumplimos,etcetc

El tema estara en ver como "burlaran" ellos al sistema...
ya que su "negocio" ha apostado fuertemente por cuentas para pequeños y medianos empresarios que deben manejar bastante efectivo en el dia a dia de su jornada laboral
Y claro luego estos empresarios tienen que ingresar ese dinero en el banco,
para evitarse robos y problemas que nadie quiere tener
Al final casi volveremos a los tiempos donde habia que guardar el dinero en efectivo debajo de una loseta en el suelo o yo que se donde... emoticon facepalm

O bien encontrar un sistema donde comprar una barra de pan,
le sea rentable al señor que te la vende...
porque a dia de hoy,las comisiones bancarias en las tarjetas...
se los comen emoticon facepalm
sobre todo para estas pequeñas compras

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #19
Escrito   0  0  
Vaya tela antes leo q cobran por poner el concepto en un ingreso en un banco y ahora q hay un límite para ingresar por el cajero , q será lo siguiente emoticon roto2 .


Cada vez están los bancos peor .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #20
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
Vaya tela antes leo q cobran por poner el concepto en un ingreso en un banco y ahora q hay un límite para ingresar por el cajero , q será lo siguiente emoticon roto2 .


Cada vez están los bancos peor .


El día que estaba haciendo cola en una oficina del Banco Santander había delante mío un hombre que se quejó de la comisión de 10 euros por poner un concepto en el ingreso. ¿Sabes qué le dijo la que estaba en la caja? "Todavía no le cobran por entrar a la oficina, así que podría ser peor"