[AYUDA] Una vez terminado la tarifa internet contratada que ocurre ?????

10.683 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola..

necesito saber que ocurre una vez terminado los mb contratados...

tengo una tarifa con 30 min y 500 mb...

Cuando acabe los 500 mb que ocurre ???


me reducen la velocidad o me cobran los mb consumidos ????


gracias.

.............
HUELVA
 #2
Escrito   1  0  
Buenos días
Te cobran los megas que consumas de más.
Saludos.

Vente a YOIGO con mi código 622333033 y consigue 5 € extra + 50 % 3 meses.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pmh2906
Buenos días
Te cobran los megas que consumas de más.
Saludos.


gracias.

no se puede bloquear o algo parecido para que no se consuma mas ???

.............
HUELVA
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @dekinges
gracias.

no se puede bloquear o algo parecido para que no se consuma mas ???


Si, en el area de cliente de simyo puedes bloquear lo que quieras, datos,.llamadas, msjes, etc.
Un saludo.

Vente a YOIGO con mi código 622333033 y consigue 5 € extra + 50 % 3 meses.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pmh2906
Si, en el area de cliente de simyo puedes bloquear lo que quieras, datos,.llamadas, msjes, etc.
Un saludo.


muchas gracias amigo,,, tienes una lechuga

[AYUDA] Una vez terminado la tarifa internet contratada que ocurre  ?????

.............
HUELVA
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dekinges
muchas gracias amigo,,, tienes una lechuga

[AYUDA] Una vez terminado la tarifa internet contratada que ocurre  ?????

Gracias compañero
Saludos.

Vente a YOIGO con mi código 622333033 y consigue 5 € extra + 50 % 3 meses.
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @dekinges


Tambien puedes contratar un bono extra de 100, 500 o 1G.
Ese bono sólo dura hasta el fin del ciclo de facturación.
A partir del siguiente ciclo vuleves a tener el de siempre, el de 500 en tu caso.

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pmh2906
Gracias compañero
Saludos.


Asegurate de que se ha CORTADO la navegación. A veces la plataforma da problemas y no te aparece el aceptada la configuración seleccionada (pocas veces pero a veces si los da...).

Te aconsejo que configures tu móvil con un AVISO cuando llegues a 450mb y así ya sabes que debes ir con ojo! emoticon sonrisa

VENTE A SIMYO!
¿QUIERES HASTA 20€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD (20€) O ALTA (15€) EN SIMYO?
Usa el siguiente código 100% ACTIVO durante el proceso de alta:
Código SIMYO -->662221165

Interesados enviad privado o mail a goma.online@outlook.es
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javinb
Asegurate de que se ha CORTADO la navegación. A veces la plataforma da problemas y no te aparece el aceptada la configuración seleccionada (pocas veces pero a veces si los da...).

Te aconsejo que configures tu móvil con un AVISO cuando llegues a 450mb y así ya sabes que debes ir con ojo! emoticon sonrisa



gracias,,, ya me avisaron con un mensaje de gastado el 80%, y con eso mas o menos es suficiente...

saludos.

.............
HUELVA
 #10
Escrito   0  0  
También te avisarán cuando llegues al 100%
Volver a Simyo