¿Que pasa que sólo navego a 128 kbps?

138.586 10
 #11
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @T101
quote:
Originalmente escrito por @kokoloko75
Tienes toda la razón y de hecho lo pensé, pero es que se junta la pereza de sacar la SIM del pincho USB y meterla en otro móvil diferente al que tengo, además buscar el teléfono de su SAC, y el hecho de que ya me haya pasado puntualmente alguna otra vez pero sólo duraba un día y luego se arreglaba, .....
Prueba a llamar al 914 101 182 desde un fijo con llamadas gratis.


Venía a preguntar si se te solucionó y qué hiciste al final

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
Volver a Carrefour móvil