¿Que pasa que sólo navego a 128 kbps?

138.576 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, estoy usando un pincho USB de Carrefour desde hace tiempo y llevo 3-4 días en que sólo puedo navegar a 128 kbps?

¿A alguien más le ocurre?

Me estoy empezando a cansar y si no se soluciona dejaré de recargar la prepago porque es imposible hacer nada a 128 (y digo 128 porque son los picos, porque me varía constantemente y a veces sólo estoy a 20-30 kbps)

A ver si algún otro usuario tiene el mismo problema o si alguien sabe de qué puede ser. Es una SIM que sólo uso para navegar con el pincho de Carrefour de toda la vida, el Huawei.

Ahora estoy obviamente con otra conexión porque si no, ni podría entrar aquí para comentarlo.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
¿Y si llamas a atención al cliente?
Igual hasta te dicen por qué pasa eso.

Cyberdyne Systems Model 101
 #3
Escrito   0  0  
Tienes toda la razón y de hecho lo pensé, pero es que se junta la pereza de sacar la SIM del pincho USB y meterla en otro móvil diferente al que tengo, además buscar el teléfono de su SAC, y el hecho de que ya me haya pasado puntualmente alguna otra vez pero sólo duraba un día y luego se arreglaba, .....

Creo que ya tengo la excusa perfecta para aparcar esa SIM y ponerme a mirar alternativas. No tengo paciencia para cosas que se repiten.

Pero bueno, lo comenté por si era algo que le estuviera ocurriendo a más gente. Ayer recargué 5 euros y cuando se acaben, la aparco y a la caja del olvido.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kokoloko75
Tienes toda la razón y de hecho lo pensé, pero es que se junta la pereza de sacar la SIM del pincho USB y meterla en otro móvil diferente al que tengo, además buscar el teléfono de su SAC, y el hecho de que ya me haya pasado puntualmente alguna otra vez pero sólo duraba un día y luego se arreglaba, .....
Prueba a llamar al 914 101 182 desde un fijo con llamadas gratis.

Cyberdyne Systems Model 101
 #5
Escrito   0  0  
También puedes llamar al teléfono de atención al cliente de Carrefour Móvil en catalán 900420520 que es gratuito en toda España.

Yo llame una vez para evitar pagar y te hablan en español. Las llamadas van a los mismos agentes que la atención en español. Supongo que solo hablarán en catalán si la persona que les llama les habla en ese idioma. Pero si les hablas en español no te van a decir nada.

Android 6.0 Marshmallow
Carrefour Móvil
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias por vuestra ayuda. Este fin de semana vienen mis hermanas con otro pincho USB y otra SIM de Carrefour móvil y haré la prueba a ver si a ellas les ocurre lo mismo desde mi casa y en función de eso me pondré en contacto con ellos.

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
Vaya velocidad ... Se arreglo finalmente ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
No, y voy a dejarla morir. No llamé al SAC tampoco.

Mis hermanas me dijeron que la suya en su ciudad suele ir bastante bien pero hay días que no tanto.

Probé en otro PC y me va igual de mal. Desinstalé e instalé el Mobile Partner y nada, igual. Algún pico de 128 y siempre entre 10-70 kbps.

Deshabilité el cargar imágenes en los navegadores y aún así casi ni puedo entrar en ningún sitio. Actualizar el antivirus se hace eterno.....

No entiendo qué ha podido pasar porque hasta ahora me iba muy bien(hasta hace 2 semanas) , siempre hasta que superaba los 100 MBs diarios.

Es como si se hubiera quedada "clavada" en un máximo de 128 Kbps y ya no la recargo más.

Así que voy a dejarla morir o si tengo opción más adelante probarla en otra ciudad o quizás algún día si me acerco al Carrefour lo comente allí.

No tengo ganas de hablar con un SAC por esta historia.

Problema del pincho USB tampoco creo que sea porque funcionar funciona y probé en equipos con diferentes antivirus por si alguno fuera el culpable.

Me falta probar a quitar la SIM y volver a meterla pero no creo que eso lo solucione.

¿Hay alguna opción Prepago similar a la de Carrefour Móvil Diario?

Un saludo y gracias a todos.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kokoloko75
No, y voy a dejarla morir. No llamé al SAC tampoco.

Mis hermanas me dijeron que la suya en su ciudad suele ir bastante bien pero hay días que no tanto.

Probé en otro PC y me va igual de mal. Desinstalé e instalé el Mobile Partner y nada, igual. Algún pico de 128 y siempre entre 10-70 kbps.

Deshabilité el cargar imágenes en los navegadores y aún así casi ni puedo entrar en ningún sitio. Actualizar el antivirus se hace eterno.....

No entiendo qué ha podido pasar porque hasta ahora me iba muy bien(hasta hace 2 semanas) , siempre hasta que superaba los 100 MBs diarios.

Es como si se hubiera quedada "clavada" en un máximo de 128 Kbps y ya no la recargo más.

Así que voy a dejarla morir o si tengo opción más adelante probarla en otra ciudad o quizás algún día si me acerco al Carrefour lo comente allí.

No tengo ganas de hablar con un SAC por esta historia.

Problema del pincho USB tampoco creo que sea porque funcionar funciona y probé en equipos con diferentes antivirus por si alguno fuera el culpable.

Me falta probar a quitar la SIM y volver a meterla pero no creo que eso lo solucione.



¿Hay alguna opción Prepago similar a la de Carrefour Móvil Diario?

Un saludo y gracias a todos.


No sé si la opción Yoigo prepago se puede hacer .

Porque Tuenti prepago tienes 2 GB + 100 MINUTOS + 200 SMS = 7 EUROS / MES .

Pero claro ,diario es por mb a 3,63

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #10
Escrito   0  0  
@kokoloko75 compi no deberias dejar morir esa linea
Este tipo de lineas te sacan de mas de un apuro

Lo mejor es llamar y que te resuelvan el problema en Atencion al Cliente
Quizas todo sea un fallo puntual en tu zona
O lo mismo te facilitan otra APN donde tu navegacion seria mas fluida y mejor

Aunque no se que harias al final

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Volver a Carrefour móvil