Me están birlando mi dinero

87.504 23
 #11
Escrito   0  0  
Jeje .
Sin pensar siquiera siguen con la canción del saldo regalado ..... Del 2009 .....
Por lo menos se ofrece en público a revisarlo ..... emoticon facepalm .

Cuéntanos el final por favor superkoru

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #12
Escrito   0  0  
En 2009 recargue 100 euros, y me regalaron otros 100. Si hago caso de ellos, entonces esos 100 euros de regalo, se los deberé toda la vida. Pues para que me devuelvan un solo euro, tendría que tener 101 euros en la tarjeta.

La cuenta que hago yo es bien sencilla, y es que desde febrero de 2009 habre recargado hasta ahora como mínimo unos de 50 euros con su iva correspondiente. Si me quedan 29 mas el iva, pues el saldo aparece sin IVA, esta muy claro que son mios. Lo que pasa es que le echan bastante jeta creo yo.
Vamos, que toda la vida le tengo que agradecer a EM, una promoción de saldo de 2009. Para flipar.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @superkoru
En 2009 recargue 100 euros, y me regalaron otros 100. Si hago caso de ellos, entonces esos 100 euros de regalo, se los deberé toda la vida. Pues para que me devuelvan un solo euro, tendría que tener 101 euros en la tarjeta.

La cuenta que hago yo es bien sencilla, y es que desde febrero de 2009 habre recargado hasta ahora como mínimo unos de 50 euros con su iva correspondiente. Si me quedan 29 mas el iva, pues el saldo aparece sin IVA, esta muy claro que son mios. Lo que pasa es que le echan bastante jeta creo yo.
Vamos, que toda la vida le tengo que agradecer a EM, una promoción de saldo de 2009. Para flipar.


A ver qué te dicen desde @EMteam

Si no te lo devuelven es un robo a mano armada

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #14
Escrito   0  0  
Definitivamente EMteam, ha estudiado el caso, y me da la razón.
Se me devolverá el importe mas el iva, mediante ingreso en cuenta bancaria. Como debe de ser.
Era lo lógico. Cuando llegue la pasta a mi cuenta lo confirmo.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @superkoru
Definitivamente EMteam, ha estudiado el caso, y me da la razón.
Se me devolverá el importe mas el iva, mediante ingreso en cuenta bancaria. Como debe de ser.
Era lo lógico. Cuando llegue la pasta a mi cuenta lo confirmo.

en cuenta bancaria? como es posible.. a los demás les dicen que hay que ir a un eroski a por el dinero.. yo también quiero mi dinero en cuenta.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @shoryuken
en cuenta bancaria? como es posible.. a los demás les dicen que hay que ir a un eroski a por el dinero.. yo también quiero mi dinero en cuenta.

De momento así es. Supongo que será por el incidente, y las molestias causadas, no se...
A mi no me hubiese importado que me lo hubieran devuelto de primeras y sin incidentes, que era lo suyo. Ahora si me lo ingresan en cuenta, lo veo mas por lo que he dicho, y es que de primeras me decían que me lo devolvían sin problema, y luego me salieron con este incidente.

De todas maneras, no se yo porque no lo hacen siempre de esta manera, o por lo menos dar esa opción a quien le venga mejor.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @shoryuken
en cuenta bancaria? como es posible.. a los demás les dicen que hay que ir a un eroski a por el dinero.. yo también quiero mi dinero en cuenta.

hola Amigo

lo ingresamos en cuenta porque lo hacemos fuera del circuito habitual y de forma excepcional por compensar las molestias causadas.

Saludos

 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @superkoru
Definitivamente EMteam, ha estudiado el caso, y me da la razón.
Se me devolverá el importe mas el iva, mediante ingreso en cuenta bancaria. Como debe de ser.
Era lo lógico. Cuando llegue la pasta a mi cuenta lo confirmo.


Genial! Enhorabuena!!! Es tuyo y a disfrutarlo emoticon Aplauso

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @EMteam
hola Amigo

lo ingresamos en cuenta porque lo hacemos fuera del circuito habitual y de forma excepcional por compensar las molestias causadas.

Saludos


Se agradece el detalle. Muchas gracias.
Después del disgusto por el incidente; al menos el no tener que desplazarme a un hipermercado, compensa la molestia, pues el Eroski me pilla a 50 km.

 #20
Escrito   0  0  
Al final a salido bien no compi ?

Normalmente cuando se publican las pu....das que nos hacen suelen rectificar .

Pero cuando uno intenta por las buenas con ellos como que no suele haber manera .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Eroski móvil