[AYUDA] Andorra entraria en Tarifa de Viaje RED Zona Europea y EEUU a coste 0€?

6.569 25
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @NVUN
Al menos hasta hace unos años, la telefonía era cosa de Telefónica (aunque puede haber cambiado, lo ignoro).

De cuantos años estamos hablando? emoticon roto2

 #12
Escrito   0  0  
Ya hay noticias avisando de que Andorra esta fuera de lo "gratis". Hay que pagarlo y bien pagado.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #13
Escrito   0  0  
Solamente estos son los paises que estan dentro de lo gratis:

Albania , Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chequia, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Gibraltar, Grecia, Guadalupe, Guersney, Guyana Francesa, Holanda, Hungría, Irlanda, Isla de Man, Isla Mayotte, Islandia, Italia, Jersey, La Reunión, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Martinica, Mónaco, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumanía, San Marino, Suiza, Suecia, Turquía, Vaticano y estados unidos.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Josep_AND
De cuantos años estamos hablando? emoticon roto2
Tienes razón, cómo pasa el tiempo emoticon aprieto

Al parecer Andorra Telecom se creó en 1975 (lo acabo de mirar en su web), pero yo te estoy hablando del 97-98 aproximadamente. Estuve un fin de semana y un tipo al que conocí me comentó que el fijo y ADSL lo daba Telefónica. Esa es mi fuente de información y ahora me haces dudar incluso de eso.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @NVUN
Tienes razón, cómo pasa el tiempo emoticon aprieto

Al parecer Andorra Telecom se creó en 1975 (lo acabo de mirar en su web), pero yo te estoy hablando del 97-98 aproximadamente. Estuve un fin de semana y un tipo al que conocí me comentó que el fijo y ADSL lo daba Telefónica. Esa es mi fuente de información y ahora me haces dudar incluso de eso.


En esos años yo creo que aun ibamos con el dial-up. Pero bueno.
No se lo aue habia antes de 1975, yo no habia nacido. Pero telefonica... nunca lo he visto en Andorra.

En lo demas si que es cierto que se usan servicios franceses o españoles (como correos). Pero muchas cosas son propias de Andorra.

Lo que pasa es que al no ser de la UE las compañias se aprovechan y meten Andorra en zona 2 o zona 3.
Cuando no estaban obligados a hacer buenos precios dentro de la UE, el roaming con Andorra era mas barato. De hecho en Amena (actual Orange) habia un grupo de roaming y llamadas internacionales solo para Andorra y eran 32 ptas el minuto.

 #16
Escrito   0  0  
Y teniendo Andorra un territorio tan pequeño, no es posible que haya cobertura española y francesa en su territorio?

Antes he usado: Apple iPhone 7 Plus, Motorola Nexus 6, Sony Xperia P,
Nokia C6-00, Nokia 5230, Samsung U600,
Nokia 6102i, Nokia 2626, Nokia 2600,
Sony Ericsson T100, Nokia 3310
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Josep_AND
En esos años yo creo que aun ibamos con el dial-up. Pero bueno.
No se lo aue habia antes de 1975, yo no habia nacido. Pero telefonica... nunca lo he visto en Andorra.

En lo demas si que es cierto que se usan servicios franceses o españoles (como correos). Pero muchas cosas son propias de Andorra.

Lo que pasa es que al no ser de la UE las compañias se aprovechan y meten Andorra en zona 2 o zona 3.
Cuando no estaban obligados a hacer buenos precios dentro de la UE, el roaming con Andorra era mas barato. De hecho en Amena (actual Orange) habia un grupo de roaming y llamadas internacionales solo para Andorra y eran 32 ptas el minuto.

Tienes razón en lo del dial-up, el ADSL aún estaba por llegar.

Algo habría antes del 75. Quizás Andorra Telecom heredó la infraestructura de cobre de Telefónica, y era eso a lo que se refería la persona con la que hablé. A finales de los 90 Internet era algo incipiente entre particulares y por eso me interesé, está claro que sin demasiado éxito.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ntsuba
Y teniendo Andorra un territorio tan pequeño, no es posible que haya cobertura española y francesa en su territorio?
No es tan pequeño como para eso.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ntsuba
Y teniendo Andorra un territorio tan pequeño, no es posible que haya cobertura española y francesa en su territorio?

Estando entre montañas es difícil que la cobertura de las antenas españolas o francesas penetre dentro de territorio andorrano mas allá de unos pocos metros desde la frontera.

No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lololoku
Pues lo dicho, Andorra entraria en Tarifa de Viaje RED Zona Europea y EEUU a coste 0€?

Aqui por ejemplo no sale....

http://ayudacliente.vodafone.es/sys...CLE_ID=14454472


Quizá te interese este artículo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Me parece muy caro todo eso emoticon triste
Volver a Vodafone