[AYUDA] Andorra entraria en Tarifa de Viaje RED Zona Europea y EEUU a coste 0€?

6.571 25
 #1
Escrito   0  0  
Pues lo dicho, Andorra entraria en Tarifa de Viaje RED Zona Europea y EEUU a coste 0€?

Aqui por ejemplo no sale....

http://ayudacliente.vodafone.es/sys...CLE_ID=14454472
 #2
Escrito   0  0  
No.
Y la Tarifa roaming en Andorra súper cara.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lololoku
Pues lo dicho, Andorra entraria en Tarifa de Viaje RED Zona Europea y EEUU a coste 0€?

Aqui por ejemplo no sale....

http://ayudacliente.vodafone.es/sys...CLE_ID=14454472

Es que Andorra está fuera de la UE. Mal asunto.

He encontrado este enlace. Haces la búsqueda por país, indicas tu tarifa y te saca el precio en roaming.

6€ el MB de datos y 1,69€ el minuto con tarifas Red. Casi ná.
 #4
Escrito   0  0  
Pero es que a veces dicen la Union Europea y otras Europa.... osea que da lugar a confusion... (al menos para mi).

P.D. Pues a tirar de WIFI y listos ;-)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lololoku
Pero es que a veces dicen la Union Europea y otras Europa.... osea que da lugar a confusion... (al menos para mi).

P.D. Pues a tirar de WIFI y listos ;-)

Si es lo mismo hombre Andorra no esta ni en Europa ni en la Unión Europea.

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Entonces Andorra donde esta?

Y Monaco donde esta?

Que sea un paraiso fiscal no significa que esten en Eruopa ;-)

Una cosa es que pertenezcan a la Union Europea (que esta claro que no lo estan)
 #7
Escrito   0  0  
Andorra esta dentro de la comunidad Europea ,pero no pertenece a la misma,puedes estar en Europa y no pertenecer a ella, como le ha pasado a otros países.

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Andorra, geográficamente, está en Europa pero no forma parte de la Unión Europea (antes llamada Comunidad Económica Europea o CEE).

La cuestión es que es un pequeño enclave montañoso en mitad de los Pirineos cuyas infraestructuras y servicios pertenecen a, y los prestan, empresas españolas o francesas. Al menos hasta hace unos años, la telefonía era cosa de Telefónica (aunque puede haber cambiado, lo ignoro).

En cualquier caso, no se me ocurre ninguna buena razón para que el roaming en ese precioso valle cuesten semejante pastizal.

Por cierto, cuidado los que estén cerca de la frontera, no se les vaya a conectar el móvil a la antena equivocada y tengan un disgusto.
 #9
Escrito   0  0  
Llamé yo el otro día y me dijeron que Andorra no entra en el roaming a 0

History:
5110-3210-3310-8210 - t28-S45-S55-v525-GX25-6680-k750i
E840-DIAMOND-5800-X10-DESIRE HD- GALAXY S-2, S-3, S-4, IPHONE 6, 7, X
 #10
Escrito   0  0  
Andorra es lo q se denomina zona 3, donde no te cobran es solamente en zona 1
Volver a Vodafone