Opiniones sobre suop

41.967 55
 #41
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @moisan
Correo electrónico a Soporte. No tardan. En menos de una hora se ponen en contacto contigo.

Además tienen en el Área Personal un sistema de Tickets (lo llaman consultas) para registrar las reclamaciones y hacer el seguimiento de las mismas. Lo mismo, no tardan en responderte.

Tardan. Y no es lo mismo chatear o enviar un email que hablar con una persona.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #42
Escrito   2  0  
Alguien me puede comentar cómo le va con esta compañía?
Es fiable? Tiene buena cobertura? Va rápido el 4g?

Gracias
 #43
Escrito   1  0  
Dos invitados tuve yo cuando era cliente y los dos salieron escopeteados por problemas que tuvieron .
El 4G es de Orange .
Cuantos minutos y gb buscas ?

quote:
Originalmente escrito por @vlc87
Alguien me puede comentar cómo le va con esta compañía?
Es fiable? Tiene buena cobertura? Va rápido el 4g?

Gracias


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #44
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Dos invitados tuve yo cuando era cliente y los dos salieron escopeteados por problemas que tuvieron .
El 4G es de Orange .
Cuantos minutos y gb buscas ?


Pocos, 1 Gb y 100 minutos son sobrados
 #45
Escrito   1  0  
Te mando un privado .

quote:
Originalmente escrito por @vlc87
Pocos, 1 Gb y 100 minutos son sobrados

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #46
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Dos invitados tuve yo cuando era cliente y los dos salieron escopeteados por problemas que tuvieron .
El 4G es de Orange .
Cuantos minutos y gb buscas ?


Orange indirecto, revendido a través de la plataforma de servicios IOS. SUOP no es "OMV full".

A mí también me han referido otros users y amistades mías varios problemas. Entre ellos (un amigo solicitó la portabilidad fulminante), no recibir los sms de doble autorización para operaciones bancarias de su entidad.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #47
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @vlc87
Pocos, 1 Gb y 100 minutos son sobrados

Si los quieres bajo cober.tura 4.G Movi.star, mírate el "Combo 5" de DIGI. Por 5 € al mes, en pre.pago o en contrato y pudiendo emplear incluso los 100 minutos para un montón de destinos internacionales, aparte de todos los nacionales:

https://www.digimobil.es/combo5

Una vez agotado el GB de datos tienes reducción de velocidad incluida y, aparte, dispones de minutos ILIMITADOS y 1.000 sms al mes a otros números DIGI emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #48
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jaimesei
No sabía que no tenían sac telefónico. Y si tienes alguna duda urgente como haces? Por las redes suelen tardar en contestar
Sí que tienen SAC telefónico desde hace un tiempo. Y si no peuden atenderte, dejas tu nombre y te devuelven la llamada.

LÍNEA PRINCIPAL: ios 300 minutos y 5GB por 5€

FORÇA LLEVANT! VISCA VALÈNCIA!
 #49
Escrito   1  0  
Imposible portar desde SUOP. Lo estoy intentando hacia Másmovil y me cancelan una y otra vez. SUOP no aparece como operador donante, solo IOS, ¿alguien más ha tenido este problema?
Gracias.
 #50
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @revi22
Imposible portar desde SUOP. Lo estoy intentando hacia Másmovil y me cancelan una y otra vez. SUOP no aparece como operador donante, solo IOS, ¿alguien más ha tenido este problema?
Gracias.


Acabo de mirar en Simyo y sí aparece Suop entre los operadores para portar. A lo mejor tienes que usar otra compañía puente para salir de Másmovil.

Saludos.

emoticon carcajada.
Volver a Otros