Opiniones sobre suop

41.942 55
 #21
Escrito   0  0  
Si me he registrado y solicitado la sim sin usar ningun enlace de invitación no puedo dar marcha atras y beneficiarme de una invitación?????

bye
 #22
Escrito   0  0  
@felroddel

Te pueden añadir el padrino manualmente contactando al email de soporte.

Creo que te piden el nombre de usuario y el email con el que se registro tu padrino en la comunidad.

Un saludo.

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #23
Escrito   0  0  
Hola, me estoy planteando el pillar una tarjeta de SUOP para la línea de mi hijo el pequeño, quisiera saber donde encontrar las tarifas de las tarjetas pre-pago (si las tienen) y si hay alguna oferta actual.
Si por medio de invitación de alguien se puede conseguir algún tipo de beneficio, para hacerla en contrato, también me podría interesar, ya que he visto que el precio de un contrato básico de 1GB y 100 minutos sale por 5€
Un saludo y gracias.
 #24
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @bisato
Hola, me estoy planteando el pillar una tarjeta de SUOP para la línea de mi hijo el pequeño, quisiera saber donde encontrar las tarifas de las tarjetas pre-pago (si las tienen) y si hay alguna oferta actual.
Si por medio de invitación de alguien se puede conseguir algún tipo de beneficio, para hacerla en contrato, también me podría interesar, ya que he visto que el precio de un contrato básico de 1GB y 100 minutos sale por 5€
Un saludo y gracias.


Buenos días Bisato, aquí las tienes
https://www.suop.es/es/tarifas-prep...SsaAnVYEALw_wcB

Un consejo has visto las de digimobil por 5€ en prepago llamadas ilimitadas a digimobil y 100 minutos para llamar a cualquier operador, te la dejo también emoticon disimulo

https://www.digimobil.es/combo5

Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
 #25
Escrito   1  0  
Y digi con cobertura Movistar .
Casi na emoticon Aplauso emoticon Aplauso

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #26
Escrito   0  0  
Lo de DIGI lo veo muy interesante, y mas teniendo en cuenta que si funciona bien en cuanto termine mi actual permanencia mando a mi actual operador a hacer puñe...s y me llevo las tres lineas a otro que no me obligue a permanencia.
Una cosa mas, SUOP también tiene cobertura 4G de Movistar, ¿verdad?

Gracias.
 #27
Escrito   0  0  
Hola,

Suop funciona con Orange (4G incluido).

Un saludo.

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #28
Escrito   0  0  
Es cierto, estaba confundido con PepePhone.
Muchas gracias.
 #29
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @bisato
Es cierto, estaba confundido con PepePhone.
Muchas gracias.


En Pepephone están cambiando las tarjetas, ahora la cobertura es la de Yoigo. (Orange como segunda opción y Movistar como tercera opción).

Un saludo.

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #30
Escrito   1  0  
La única OMV que no recomiendo a nadie.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Volver a Otros