Apoyo para que mi pregunta llegue a Pablo Iglesias

14.723 21
 #1
Escrito   0  0  
Os dejo la pregunta que he planteado al líder de Podemos, puesto que son de los pocos que permiten preguntarle directamente:

¿No deberían exigirse unos conocimientos mínimos demostrables en ciertos campos para tener un puesto político de responsabilidad?
No entiendo porque los políticos no deben acreditar unos conocimientos mínimos en los campos más importantes (al menos) sobre los que tienen poder de decisión. La mayoría de los profesionales deben acreditar legalmente su capacidad para ejercer su profesión, sin embargo esto es algo que en política no se da. Por otra parte creo que, debido la responsabilidad y el alto nivel de repercusión que conllevan las decisiones que se toman en vuestro trabajo, debería existir algo, como un examen o unos requisitos mínimos, para aquellos que deseen presentarse a cargos electos. Sería un mecanismo de control para asegurar que aquellos a los que confiamos nuestro país tienen la información suficiente para tomar las decisiones oportunas con una perspectiva amplia de lo que éstas van a suponer.

NECESITA 150 APOYOS, OS AGRADECERÉ VUESTRA AYUDA CON UNA LECHUGA

Por otra parte os animo a utilizar estas plataformas, me parece una buena forma de hacer llegar al congreso las cosas que no creemos que estén bien.

Hay que apoyar aqui:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @jpecla
Os dejo la pregunta que he planteado al líder de Podemos, puesto que son de los pocos que permiten preguntarle directamente:

¿No deberían exigirse unos conocimientos mínimos demostrables en ciertos campos para tener un puesto político de responsabilidad?
No entiendo porque los políticos no deben acreditar unos conocimientos mínimos en los campos más importantes (al menos) sobre los que tienen poder de decisión. La mayoría de los profesionales deben acreditar legalmente su capacidad para ejercer su profesión, sin embargo esto es algo que en política no se da. Por otra parte creo que, debido la responsabilidad y el alto nivel de repercusión que conllevan las decisiones que se toman en vuestro trabajo, debería existir algo, como un examen o unos requisitos mínimos, para aquellos que deseen presentarse a cargos electos. Sería un mecanismo de control para asegurar que aquellos a los que confiamos nuestro país tienen la información suficiente para tomar las decisiones oportunas con una perspectiva amplia de lo que éstas van a suponer.

NECESITA 150 APOYOS, OS AGRADECERÉ VUESTRA AYUDA CON UNA LECHUGA

Por otra parte os animo a utilizar estas plataformas, me parece una buena forma de hacer llegar al congreso las cosas que no creemos que estén bien.

Hay que apoyar aqui:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Mi pregunta (sin acritud ni juzgarte, cuidado) és porque la diriges a él si en todos los casos es igual... yo en realidad la dirigiria a todos los partidos tanto del gobierno central como los autonomicos

Todo politico que pretenda estar el primera linea de fuego deberia tener ciencias politicas.
Eso por un lado, por otro, efectivamente todos los ministros, consellers, consejeros etc deberian tener alguna relacion con el cargo que se le ha asignado y tener como minimo dicha carrera o algo parecido
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sorianof
Mi pregunta (sin acritud ni juzgarte, cuidado) és porque la diriges a él si en todos los casos es igual... yo en realidad la dirigiria a todos los partidos tanto del gobierno central como los autonomicos

Todo politico que pretenda estar el primera linea de fuego deberia tener ciencias politicas.
Eso por un lado, por otro, efectivamente todos los ministros, consellers, consejeros etc deberian tener alguna relacion con el cargo que se le ha asignado y tener como minimo dicha carrera o algo parecido


Se la dirijo a el porque disponen de una plataforma sencilla y rápida para hacerles llegar las preguntas, no porque tenga ninguna afinidad especial ni a el ni a su partido.
Es el cabeza de un partido al cual se le puede preguntar directamente, y al ser una pregunta que no tiene que ver con colores me ha parecido la forma más efectiva de hacerla llegar.
 #4
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @jpecla
Se la dirijo a el porque disponen de una plataforma sencilla y rápida para hacerles llegar las preguntas, no porque tenga ninguna afinidad especial ni a el ni a su partido.
Es el cabeza de un partido al cual se le puede preguntar directamente, y al ser una pregunta que no tiene que ver con colores me ha parecido la forma más efectiva de hacerla llegar.


Se le pueden hacer preguntas? Me interesa!! Me puedes explicar como, compañero?

Gracias
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sorianof
Se le pueden hacer preguntas? Me interesa!! Me puedes explicar como, compañero?

Gracias


Debes estar logueado para poder ver los enlaces. En esta página puedes hacer preguntas a 30 políticos de Podemos.

Te dejo también otras plataformas de participación.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo, no hay de que!
 #6
Escrito   0  1  
Apoyada. Supongo que PPSOE no tendrá nada de este tipo... son seres de luz por encima del bien y el mal.

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #7
Escrito   1  0  
Rajoy trabajará en 2014 con 267 asesores y cargos de confianza, uno más que ahora

Ver más en: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Los Presupuestos de 2014 reflejan que el Ejecutivo pasará de 642 a 644 cargos de libre designación, con un coste salarial de 22,9 millones. Las nóminas de los efectivos en personal eventual que trabajan en Presidencia ascienden a 7,9 millones. El Gobierno Zapatero tuvo en su último año 663 eventuales, 369 en Presidencia y 192 trabajando directamente con Zapatero.

Cualquier inútil que llegue a la moncloa solo tiene que pedir asesores, no te hace falta ni leer ni escribir, ya que Rajoy no entiende ni su letra y lee todo lo que le escribe su colega que esta siempre detrás de el.




No hay mas que ver sus intervenciones y escuchar lo que intenta decir este peazo presidente...

Y tiene carrera de abogado y es registrador de la propiedad,a saber como consiguió la plaza, viendo los corruptos que son, no hace falta mucha imaginación....

La POLÍTICA el arte de buscar problemas, encontrarlos, y no hacer nada.
LA TIERRA NO PERTENECE A NADIE, SALVO AL VIENTO. Y TODO ES FALSO, SALVO ALGUNAS COSAS..La crem de la crem...
 #8
Escrito   0  0  



Mota llevaría mejor esta merda de país con mucho mas humor.....

La POLÍTICA el arte de buscar problemas, encontrarlos, y no hacer nada.
LA TIERRA NO PERTENECE A NADIE, SALVO AL VIENTO. Y TODO ES FALSO, SALVO ALGUNAS COSAS..La crem de la crem...
 #9
Escrito (Editado )  0  0  


Eta es una gran nación

ya me contaras la preparación del mantecao este cuando lleva toda la vida en política XD que no os dais cuenta a estas alturas de la vida.


Señor presidente del gobierno, su pt madre no se entera de NAAAAAAAAAAAAA..

La POLÍTICA el arte de buscar problemas, encontrarlos, y no hacer nada.
LA TIERRA NO PERTENECE A NADIE, SALVO AL VIENTO. Y TODO ES FALSO, SALVO ALGUNAS COSAS..La crem de la crem...
 #10
Escrito   1  0  
Marking, si tu sabes sobre tratados bilaterales, tratados europeos, legislación europea sobre todos los ámbitos, si sabes de leyes, de economía, de macroeconomía, si sabes de gestión de capitales, de normativa, conoces al dedillo la constitución y sus preceptos, si eres juez, o catedrático, es decir, si sabes de todo, contigo ahorraríamos pasta.

Como me da que no, y los presidentes, básicamente solo saben de una cosa (por cierto, Rajoy es registrador de la propiedad, sacado por oposición, ya me dirás que carrera tiene el Coletas o tenía ZP).

Los presidentes tienen que tener asesores, porque los asesores son los que se encargan de decirle si las cosas se pueden hacer o no, si es legal, y como hacerlas. Salvo que tu seas un privilegiado con 50 carreras, 20 doctorados y se sepas de absolutamente todo, hasta tu mente privilegiada tendría que tener asesores.

Si criticas que un presidente tenga asesores, es que no entiendes nada. Y si criticas que tengan tantos, quizás deberías mirar e investigar a qué se dedican. Si detectaras uno "duplicado" o uno que no hiciera nada , entonces criticas, mientras tanto, creo que estas muy equivocado.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Volver a Política