ImaginBank, primera cuenta-tarjeta en España exclusivamente a través del móvil.

154.218 145
 #21
Escrito   0  0  
Yo acabo de usar el cheque de Amazón inicial de 5€ por compras de más de 50€. Lo he unido a un cheque de 2€ que me dieron el otro día en Vodafone por recargar una prepago y a un cheque de Coinc.

El cheque de Imagin se obtiene aquí:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

tal y como han indicado antes es para compras mayores de 50€.

Además está el cheque mensual que este mes es el siguiente:

"Este mes: 5€ de descuento en compras superiores a 25€ en ropa, zapatos, maletas y joyas."

En cuanto a las comisiones no os liéis. No tiene comisiones. Según he leído el lío se formó porque al principio enviaban las condiciones generales de las cuentas de La Caixa que sí tienen una comisión trimestral de 12€ por defecto y luego, al final, añadían las condiciones particulares de Imagin que no tiene comisiones.

Respecto a los depósitos creo que no tiene, al menos yo no lo he visto en la app.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #22
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jan13GOLD
¿Tienen depósitos y esas cosas?

Es una cuenta básica de titularidad única, no tiene productos de inversión y actualmente tampoco de financiación (aunque incorporarán algún préstamo en un futuro)
 #23
Escrito   0  0  
En la documentación que enviaron por correo electrónico sale que tiene comisiones para emitir transferencias, etc.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @murtrum
En la documentación que enviaron por correo electrónico sale que tiene comisiones para emitir transferencias, etc.

No se donde lo has leido,pero no es asi:

ImaginBank, primera cuenta-tarjeta en España exclusivamente a través del móvil.

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @polipen
No se donde lo has leido,pero no es asi:

ImaginBank, primera cuenta-tarjeta en España exclusivamente a través del móvil.


antes decian que con esta tarjeta se podia sacar gratis desde cualquier cajero del mundo excepto españa

Segun esto parece ser que se puede sacar gratis desde cualquier cajero de EUROPA incluida ESPAÑA

Claro esta los cajeros que no cobren recargo
 #26
Escrito   0  0  
En España solo de cajeros de CaixaBank gratis.En Europa de todos.Asi lo entiendo yo.

"
"¿Por qué la Visa imagin es diferente de las otras?

Porque podrás pagar en cualquier comercio del mundo que acepte VISA (¡son casi todos!).
Porque con la Visa imagin podrás sacar dinero gratis en los más de 9.500 cajeros de CaixaBank en España y, en el resto de países de la zona euro, ¡podrás retirarlo en cualquiera de los más de 200.000 cajeros que hay sin que imaginBank te cobre nada! Ten en cuenta que es posible que alguna entidad de la que saques dinero te aplique una tasa de recargo por su utilización.
Porque te beneficiarás de CaixaProtect®, un servicio que ofrece CaixaBank para proteger tus operaciones con tarjeta contra cualquier fraude.
Porque te avisamos de todos los movimientos que hagas con tu tarjeta para que no te lleves sorpresas."

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #27
Escrito   0  0  
No me gusta. A cualquier ordenador que les sobre le llaman banco.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #28
Escrito   0  0  
Yo tengo una cuenta en la caixa , si me registro se me pasa la misma cuenta? Y de ser así que pasaría con la caixa, se daría de baja?

Lo que te envían que es, una tarjeta coordenadas y una visa débitO?

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
Yo tengo una cuenta en la caixa , si me registro se me pasa la misma cuenta? Y de ser así que pasaría con la caixa, se daría de baja?

Lo que te envían que es, una tarjeta coordenadas y una visa débitO?


es una cuenta totalmente distinta y no tiene nada que ver con la que tienes y no la veras ni por linea abierta.

La diferencia es que si eres cliente el alta es automatica.

saludos
 #30
Escrito   0  0  
Gracias, el alta completa o tengo que enviar alguna documentación igualmente
tiene buena pinta, no se si meter la nómina ahí.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+