ImaginBank, primera cuenta-tarjeta en España exclusivamente a través del móvil.

154.156 145
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
La cuenta está operativa desde el principio, al menos si eres cliente de La Caixa. Cuando haces una transferencia desde otra entidad se muestra una notificación diciendo que ha se ha recibido dinero. No se me ha ocurrido siendo cliente de La Caixa hacer un traspaso desde la cuenta de La Caixa, pero imagino que será igual.

Yo abrí la cuenta la semana pasada, el día antes de abrir el hilo, y aún no he recibido la tarjeta, aunque ha pasado poco tiempo.

La aplicación por su parte me parece simple y tontita. Para ser la aplicación de un producto bancario de gestión exclusiva a través del móvil, es verdaderamente deficiente. Es una especie de refrito malo de Yaap Móvil (Caixabank de hecho está en el ajo de Yaap) y Twyp, sin ni siquiera llegar ni de lejos a la desaparecida Wizzo (aunque Wizzo era sólo tarjeta, y Yaap Móvil y Twyp no implican cuenta ni tarjeta)

Por lo demás, todo bien aparentemente. Sin comisiones según la documentación y sin muchas diferencias con respecto a cualquier otro producto bancario sin comisiones.
 #12
Escrito   1  0  
Acabo de hacer un traspaso de 1€ desde mi cuenta de La Caixa a mi cuenta Imagin. Al seleccionar en Línea Abierta "Una cuenta mía de CaixaBank - Traspaso" la cuenta de Imagin no me aparecía. Así que seleccioné "A otras cuentas de CaixaBank, MicroBank o imaginBank" e introduje el número de cuenta de Imagin. El asunto es que al darle a aceptar el sistema detectó que la cuenta de destino era mía y me mostró el siguiente mensaje:

Se ha detectado la siguiente situación:
Existe alguna coincidencia de titularidades en las cuentas origen y destino informadas. Si los datos son correctos pulse el botón continuar y la operación se realizará como un traspaso entre mis cuentas de "la Caixa".


Entonces le di a Aceptar y el dinero apareció casi instantáneamente reflejado en la app de Imagin.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #13
Escrito   0  0  
¿Se sabe algo de los descuentos de Amazon?

Estoy a la espera de que me envien documentación emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @petgrillo
Acabo de hacer un traspaso de 1€ desde mi cuenta de La Caixa a mi cuenta Imagin. Al seleccionar en Línea Abierta "Una cuenta mía de CaixaBank - Traspaso" la cuenta de Imagin no me aparecía. Así que seleccioné "A otras cuentas de CaixaBank, MicroBank o imaginBank" e introduje el número de cuenta de Imagin. El asunto es que al darle a aceptar el sistema detectó que la cuenta de destino era mía y me mostró el siguiente mensaje:

Se ha detectado la siguiente situación:
Existe alguna coincidencia de titularidades en las cuentas origen y destino informadas. Si los datos son correctos pulse el botón continuar y la operación se realizará como un traspaso entre mis cuentas de "la Caixa".


Entonces le di a Aceptar y el dinero apareció casi instantáneamente reflejado en la app de Imagin.

Saludos.


A mi me ha pasado lo mismo... qué cosas...

Gracias por comentarlo. Tiene pinta de que aún tienen que darle un par de vueltas al invento, y que lo presentaron con algo de precipitación.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rossyafk
¿Se sabe algo de los descuentos de Amazon?

Estoy a la espera de que me envien documentación emoticon sonrisa


Buena pregunta. A ver si alguien ha hecho alguna prueba...
 #16
Escrito   0  0  
Se puede tener una cuenta de éstas siendo autónomo? sin tener el recibo con ellos.
Es para una tienda online, solo para recibir pagos.

Tu calificación verde o positiva es bienvenida si te he sido de ayuda.
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rossyafk
¿Se sabe algo de los descuentos de Amazon?

Estoy a la espera de que me envien documentación emoticon sonrisa



quote:
Originalmente escrito por @ichbinich
Buena pregunta. A ver si alguien ha hecho alguna prueba...

Yo estoy en proceso de alta, me han pasado la documentación y hoy me la ha recogió el mensajero.

Respecto al descuento de Amazon he entrado en la WEB de Imaginbank, en el apartado de Descuentos, Amazon, selecciono Lo Quiero, y va a una pantalla que introduciendo el DNI te genera un código de Descuento de 16 caracteres para utilizar en una compra de Amazon. Todavía no lo he usado así que no os puedo decir más.
Saludos.

EDITO: Intento hacer una compra en Amazon y me indica que el código no es válido para esa compra (no he pedido eb
ooks, mp3, APP,...)

EDITO2: Ya he conseguido que funcione después de poner una serie de productos, no me valía con cualquiera.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @moisan
Yo estoy en proceso de alta, me han pasado la documentación y hoy me la ha recogió el mensajero.

Respecto al descuento de Amazon he entrado en la WEB de Imaginbank, en el apartado de Descuentos, Amazon, selecciono Lo Quiero, y va a una pantalla que introduciendo el DNI te genera un código de Descuento de 16 caracteres para utilizar en una compra de Amazon. Todavía no lo he usado así que no os puedo decir más.
Saludos.

EDITO: Intento hacer una compra en Amazon y me indica que el código no es válido para esa compra (no he pedido ebooks, mp3, APP,...)


Después de leerte he empezado a investigar y me he generado el código de bienvenida, he averiguado lo siguiente:
- El código de bienvenida de 5€ es aplicable a compras de mínimo 50€.
- Excluidos libros, e-books, tarjetas regalo, mp3 y apps

A parte, parece que cada mes dan 5€ de descuento para una sección, este mes la sección es:
- 5€ de descuento en compras superiores a 25€ en ropa, zapatos, maletas y joyas.
 #19
Escrito   0  0  
Leí en cierto foro que tiene comisiones trimestrales, en cambio en su web indican cero comisiones..alguien puede confirmar 100% lo de las comisiones?
 #20
Escrito   0  0  
¿Tienen depósitos y esas cosas?

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨