[AYUDA] Orange Prepago en Canarias con IVA en lugar de IGIC

67.248 39
 #31
Escrito   0  0  
Sí que cuesta dar respuesta eh...
 #32
Escrito   0  0  
Ya hasta se acabaron las respuestas estándar de "estoy esperando a que me den respuesta", "noooo para nada es con intención de dar largas" y demás.

Ay compañía de mentirosillos...
 #33
Escrito   0  0  
¡Hola!

Siento la tardanza, pero sí que tenemos ya respuesta la consulta que planteamos en su día.

Por motivos técnicos, no es posible verificar con total certeza la residencia del cliente en Canarias, de ahí que no sea posible aplicar el IGIC a las compras hechas mediante la web. Sí se aplica en tiendas físicas pero a día de hoy todas las transacciones de la web se realizan con IVA.

Un saludo.
 #34
Escrito (Editado )  0  0  
O sea. Tanto tiempo para dar una respuesta que ya habías dado, que ya estaba respondida y sobre cuyas contestaciones habías quedado en buscar una solución.

O sea, que a Orange se la pela el imperio de la Ley, pero por motivos técnicos. Que no es que haya que adaptar la técnica a la Ley, sino que si a Orange no le da la gana de cumplir la Ley con hablar de la tontá de los motivos técnicos ya basta...

Ay, compañía de basurillas...
 #35
Escrito   0  0  
"Maté a mi vecino, pero ojo, por motivos técnicos" emoticon roto2 emoticon loco emoticon emocionado emoticon burla emoticon Arriba emoticon facepalm
 #36
Escrito   0  0  
"Maté a mi vecino, pero ojo, por motivos técnicos" emoticon roto2 emoticon loco emoticon emocionado emoticon burla emoticon Arriba emoticon facepalm
 #37
Escrito   0  0  
no esperaba menos emoticon lengua
 #38
Escrito   0  0  
La excusa perfecta para Bárcenas: "he robado nosecuantos millones de euros de dinero público, pero por motivos técnicos".

El juez en un momento le exculpa...
 #39
Escrito   0  0  
La Ley es de cumplimiento obligatorio excepto cuando se argumentan motivos técnicos.

Si argumentas motivos técnicos, no hay Ley que valga.
 #40
Escrito   0  0  
No hay obligación de hacer nada si se argumentan motivos técnicos.

Por ejemplo, seguro que los políticos emularán dentro de poco a Orange y argumentarán motivos técnicos para no formar gobierno.
Volver a S.A.C. oficial