Bowie nos ha dejado. D.E.P.

29.228 11
 #1
Escrito   2  0  
Tras 18 meses de lucha contra el cancer y despues de publicar un disco hace nada, Debes estar logueado para poder ver los enlaces. a sus 69 años.

No es alguien al que siguiera como un die hard fan, pero me intereso desde Tim Machine y rebusque en su gran pasado y sus obras a continuacion. Un tio inteligente con talento para venderse y crear personajes. Musicalmente no se como encajarlo, me gustan sus discos en su conjunto como obras enteras mas que como singles separados. Supo reinventarse varias veces aunque a veces metiera la pata el duque sacaba pecho y continuaba.

Ojala recibas tanto como has dejado aqui en la tierra, me viene a la cabeza Starman como banda sonora alla donde estes. D.E.P.

PD: Estuve de vacaciones sin ver el foro estas fiestas, que triste ver el post de Lemmmy sin comentarios, pocos personajes encajan con la definicion de rock como el. Se nos estan yendo poco a poco todos aquellos que forman nuestra banda sonora.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #2
Escrito   0  0  
justo el viernes venía escuchando en la radio este tema con motivo de su 69 cumpleaños, y ahora no me lo quito de la cabeza, una pena..


... Respect
 #3
Escrito   0  0  
D.E.P. emoticon triste

 #4
Escrito   0  0  


El "rif" de esta cancion es más conocido por Amaral que por su verdadero creador.

Se ha ido un icono.
 #5
Escrito   0  0  
Junto a STARMAN

 #6
Escrito   0  0  
D.E.P.


A c*na, Josito !
 #7
Escrito   0  0  
David Bowie
D.E.P.
 #8
Escrito   0  0  
La verdad q es una pena.

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #9
Escrito   0  0  
Pues la verdad es q es una pena .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #10
Escrito   0  0  
Se marcho un ser capaz de crear e imaginar otros mundos y compartirlos con el resto de la humanidad

Uno de los mas grandes DEP
A Bowie jamas se le podra olvidar

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Volver a Música