[AYUDA] Para recuperar Nokia C7-00

554.450 12
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días, Tengo un nokia C7-00 desde hace casi 3 años. El caso es que recientemente he cambiado de compañía (tras solicitar a Movistar la liberación de mi teléfono).
El caso es que como me iba algo lento y quería reinstalar el sistema pues me metí en el foro de Microsoft (antes Nokia). Buscando en las preguntas frecuentes, encontré una ayuda que me venia como anillo al dedo para recuperar el software de mi teléfono:

https://www.microsoft.com/es-es/mov...dateanddownload

Me descargue la herramienta y realice todos los pasos como se indican en su "WEB OFICIAL" para una "SOLUCIÓN" exacta para un problema "CONCRETO", pero cuando iba por el 80% de la instalación, me dio un aviso de error como si yo hubiese desconectado el cable que conecta con el ordenador.
En ningún momento desconecté el cable, se quedo sin batería ni nada de nana.
El mismo programa Nokia Software Recovery Tools me decía que no desconectase el teléfono en ningun momento porque se perdería todo. Así estuve 3 días (sin desconectar ni apagar ni el teléfono ni el ordenador)y cuando lo re-intentaba me decía que no reconocía ningún teléfono conectado y otras veces comenzaba a hacerlo nuevamente, pero en el 80% volvía a darme el error de desconexión.
Tras lo dicho desconecte el teléfono y ahora cada vez que lo enciendo solo sale el fondo negro con la palabra "nokia".
Estube hablando por chat con el S.T. de Microsoft y como no me daban solución, pedí que me pasarán con reclamaciones, pero tras una hora chateando con ellos comprendí que aunque estaba usando una herramienta suya, siguiendo los pasos que para mi problema decía que resolvía en su propia web, ellos se lavaban las manos.
La unica recomendacion que me dieron es que hablase con mi compañía telefónica para ver si ellos me lo solucionaban.
Hablé con mi anterior compañía y se excusaron con que el teléfono ya no era suyo, en la nueva compañía me decían que no era su problema pues eso ocurrió antes de activar la linea con ellos.
Volví a llamar a Microsoft y seguían sin aceptar su responsabilidad y lo único que me dicen es que me vaya a un Phone House y que me lo reparen a costa mía.
Con todo esto ha transcurrido mas de un mes y tengo, tras utilizar una herramienta oficial descargada y siguiendo los pasos de una web oficial para la solución de un problema concreto, como decía, tengo un ladrillo.
Alguien que se le haya planteado un problema similar, puede ayudarme o decirme como puedo intentar recuperar mi teléfono.
Un saludo y muchas gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
Nadie puede ayudarme?
 #3
Escrito   0  0  
AQUÍ:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mira la opción "flasheado de resurrección", pasada la media página hacia abajo.

Link actual válido para descargar Phoenix:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Firmware Nokia C7-00 si lo necesitas:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

SUERTE!!!

emoticon guiño emoticon beso



 #4
Escrito   0  0  

Sigo el proceso del flaseado de recuperación pero Phoenix tras un proceso en el que lo último que pone es “Scanning Image files” me da un error y me dice “The mobile devide is not detectable after flash operation. To recover, follow these instructions: ….”, y me dice que desconecte el cable y lo vuelva a conectar y presione OK. En la ventana donde se está desplazando la barra azul del progreso de la operación me pone:
"Recovering phone
Initializing
Scanning images file...
ERROR: Unable to detect device 0x8401F145. Check USB connection.
ERROR: Product recovery failed
Unable to set the phone to flash mode. Unable to flash.
Pero esto lo tengo que hacer varias veces y ni en el teléfono ni en el Pc me aparece nada para pulsar el OK. De echo y tras algunos intentos de desconectarlo y conectarlo me aparece otra ventana de error “Firmware updating failed” en la que me pone
“Flashing finalization failed. Do you like to retry the Finalizing?
HRESULT 0x8421001c(-2078212068)
Firmware: Cannot verify communication to phone after flashing. Make sure that phone booted up correctly and retry”
y me da la opción de “retry o Cancel”.

No se que puede estar pasando, pero el telefono sigue en negro, lo unico es que se enciende cundo le doy a re intentar y pulso el botón de encendido,aparece el la palabra Nokia iluminada y se ve parpadear el piloto blanco que hay junto al conector de carga del telefono y en el PCse oye el ruido caracteristico de conectar algo por usb pero al instante vuelve a oirse el sonido de desconectar algo del usb.
No se que puede pasar.
¿alguna idea?

[AYUDA] Para recuperar Nokia C7-00Adjunto: errores que aparecen.pdf
Ha sido descargado 242 veces.

 #5
Escrito   0  0  
Mírate atentamente éste y los vídeos siguientes; memoriza todos los pasos:



ASEGÚRATE de que tienes instalados correctamente en tu PC los usb flash drivers para tu C7-00

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Usa el "generic" (el primero). Tras instalarlos, reinicia tu PC

SUERTE!!!

emoticon guiño emoticon beso







 #6
Escrito   0  0  
Perdona, ¿que vídeos siguientes me dices? pues solo me has dejado uno.
Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
Por cierto el enlace que me has pasado para los drivers lo que contiene es un programa para buscar y actualizar drivers, no contiene nada de drivers `para el Nokia C7-00, ¿eso es así?, yo pensaba que eran los drivers.
 #8
Escrito   0  0  
Hola amigo, yo hace ya mucho tiempo arregle mi C6 00 con el video que te muestro a continuación, tambien tenia que tener instalado el Nokia Suite para los drivers, ya hace mucho asique no se si te servirá, tampoco es el mismo telefono dices que no te enciende e igual no te funciona asi pero no se me ocurre otra cosa, un saludo.
 #9
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @siquiero
Perdona, ¿que vídeos siguientes me dices? pues solo me has dejado uno.
Un saludo.


quote:
Originalmente escrito por @siquiero
Por cierto el enlace que me has pasado para los drivers lo que contiene es un programa para buscar y actualizar drivers, no contiene nada de drivers `para el Nokia C7-00, ¿eso es así?, yo pensaba que eran los drivers.

Manchega68 puedes decirme algo de esto que te puse?
 #10
Escrito   0  0  
Nokia c7.
Qué recuerdos ,bonito móvil y la sensación en aquella época .

Yo era de Nokia total hasta este modelo precisamente .

Lástima como termino Nokia .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Symbian