Me tarda en coger cobertura cuando arranco el movil

34.231 89
 #41
Escrito   0  0  
Esperemos que por fin sea para bien lo que tocan .
Este omv tiene muchas y muy buenas posibilidades ,cosa que a mi entender les hace falta una buena campaña publicitaria .
Los 2 GB + 100 MINUTOS + 200 SMS ,
Puestos en televisión durante unas semanas les haría mucho ,muchísimo bien .
Eso sí ,anuncios con menos niñateo que las últimas veces

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #42
Escrito   0  0  
Efectivamente ocurre en la nueva plataforme, hace menos de un mes solicité duplicado por pasar a microsim y que curiosidad, me ocurre lo qye comentáis, cosa que en la antigua era inmediata la captura de red.
A ver si se ponen las pilas los señores técnicos de Tuenti, será de agradecer. Por cierto en ocasiones tarda bastante más del minuto.
 #43
Escrito   0  0  
Yo llevo desde el dia 8 siendo de tuenti, a mi no es k me tarde es k no me llega a coger cobertura almenos k la busque manualmente. enciendo o reinicio el movil y nunca llega a coger cobertura almenos k la busque ya probe con varios moviles.
Siendo problema de tuenti estan de alguna forma intentando arreglarlo?
 #44
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #45
Escrito   0  0  
Me uno por aquí al "club".

En mi caso, he probado con un BQ Aquaris X5 que es donde suele ir la SIM, un iPhone 6, un Motorola Moto G 2013 e incluso un Nokia 3310 que había por casa.

En ninguno de los casos llega a coger cobertura a menos que se fuerce la búsqueda manual de redes y te registres en Movistar. Además, si se queda sin cobertura (cosa muy habitual en el metro de Madrid por ejemplo), dependiendo del modelo la recupera automáticamente cuando hay o hay que volver a buscar redes y volver a registrarse.

A ver si no tardan en solucionarlo demasiado, la duda es, ¿será por algún lote importante de SIMs defectuosas -mal programadas quizás-? Hace tiempo tuve una SIM de la nueva plataforma ya y funcionaba sin problemas (era de antes de cambiar el logo y la imagen).

.
 #46
Escrito   0  0  
Yo acabo de portar una línea hace como una semana y estoy igual. E incluso si tengo cobertura y me marcho de casa y el móvil se desconecta de la red wifi, no coge red de datos.

Solo se soluciona forzando una búsqueda de red.

Es desesperante y no me dan solución. Creo que voy a tener que irme a otra operadora.


quote:
Originalmente escrito por @lola_
Yo llevo desde el dia 8 siendo de tuenti, a mi no es k me tarde es k no me llega a coger cobertura almenos k la busque manualmente. enciendo o reinicio el movil y nunca llega a coger cobertura almenos k la busque ya probe con varios moviles.
Siendo problema de tuenti estan de alguna forma intentando arreglarlo?

 #47
Escrito   0  0  
A mí me ocurre más o menos lo mismo que a vosotros. Cambié la sim vieja por una nano sim hace un mes y media y no había manera de que me cogiera cobertura ni haciendo una selección de red manual. Solicité un duplicado y me ocurría lo mismo (servicio Tuenti no disponible). Un verdadero rollo. Ahora cada vez que enciendo el móvil rezo para que coja cobertura porque incluso haciendo una selección de red manual a veces no permite conectarse a la red. Todas las nano sim Tuenti nuevas tienen este defecto. Lo peor de todo es que no tienen pinta de que vayan a solucionarlo. Yo he probado nano sim de otras compañías (Movistar, Vodafone, Orange, Eroski Móvil, Simyo, Euskaltel, Orange France y Giffgaff) y LA ÚNICA QUE FALLA ES LA DE TUENTI.

Además, cuando se hace una consulta a través del soporte no solucionan nada, contestan veinte veces lo mismo y marean con muchas preguntas a los clientes (parecen auténticos interrogatorios). Es muy cansino el soporte a través del chat. A ver si habilitan de una vez un teléfono gratuito de atención al cliente.

Por no hablar del roaming de Tuenti que falla una barbaridad...

 #48
Escrito   0  0  
Yo también tenía problemas, les envió un mensaje y me dicen que saben que mi sim tiene problemas y que me envían otra.

¿Si saben que tiene problemas porque no la envían directamente?

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #49
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @antfergar
La has probado ya?

Si, llevo unos días, va mucho mejor que antes.

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
Volver a .Tuenti