Me tarda en coger cobertura cuando arranco el movil

34.238 89
 #31
Escrito   0  0  
Llevarlo en modo manual está bien cuando siempre tienes buena cobertura, cuando no la tienes y la pierdes estás igual de jodido.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @klon2
Nada he estado haciendo pruebas esta mañana y no hay manera.

Me tarda 1 minuto 50 segundos en coger cobertura, desde que le doy a OK para confirmar el PIN, hasta que aparece la cobertura!

De escandalo me parece...

Ponlo manual e intenta reiniciarlo .
Debía de funcionar ,así lo llevo yo siempre y mis familiares en distintos modelos de móvil

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #33
Escrito (Editado )  0  0  
Pues no, no me funciona, en modo manual no pilla cobertura ni a tiros, y la cobertura es perfecta. Estoy en el centro de Madrid justo, que es donde trabajo.

Claro está que he reinciado. Pero después de poner el pin, me sale:

Sin servicio
Red seleccionada(Tuenti) no disponible


al MINUTO y 50 segundos, lo único que sale es actualziando sim, y sigue sin cobertura

y así se puede quedar ya todo el dia.

Tengo que poner el automático. Por ejemplo una vez que ya tengo cobertura si lo puedo hacer de manera manual. Ahora como apague y encienda ya no tengo cobertura.

Por cierto tengo un Galaxy S6 edge+, por si sirve de algo que imagino que dara igual un móvil que otro. Pero por si acaso.

un saludo
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @klon2
Pues no, no me funciona, en modo manual no pilla cobertura ni a tiros, y la cobertura es perfecta. Estoy en el centro de Madrid justo, que es donde trabajo.

Claro está que he reinciado. Pero después de poner el pin, me sale:

Sin servicio
Red seleccionada(Tuenti) no disponible


al MINUTO y 50 segundos, lo único que sale es actualziando sim, y sigue sin cobertura

y así se puede quedar ya todo el dia.

Tengo que poner el automático. Por ejemplo una vez que ya tengo cobertura si lo puedo hacer de manera manual. Ahora como apague y encienda ya no tengo cobertura.

Por cierto tengo un Galaxy S6 edge+, por si sirve de algo que imagino que dara igual un móvil que otro. Pero por si acaso.

un saludo


Pues está claro que no es la zona, debe ser tu SIM o tu línea. Yo estoy ahora mismo en Santo Domingo, también trabajo aquí en el centro, y no tengo problema, cobertura al 100%.
 #35
Escrito   0  0  
Si yo también tengo cobertura al 100x100! El problema es si apago el movil y lo vuelvo a encender. Es decir, depsués de meter el PIN.

un saludo
 #36
Escrito   0  0  
Deberías de poner una reclamación a Tuenti contando esto que os sucede

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #37
Escrito   0  0  
Solucionado, ya tengo funcionando perfectamente mis 5 líneas, estabamos hartos toda la familia por los problemas de cobertura, después de muchos años y teniendo numeros pata negra portamos las líneas a Movistar y DESAPARECIERON LOS PROBLEMAS!!!!!
 #38
Escrito   0  0  
Pues hoy me ha tocado a mí. Ya me pasó hace unos meses. Mi SIM no es de las últimas, ya tiene unos años.

Pues hoy ya van dos veces que miro el movil y me lo encuentro sin cobertura y tarda un huevo en volver a pillarla.

Y además la cobertura ha bajado un montón en 2G en mi lugar de trabajo.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #39
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @antfergar
Esperemos que sea algo puntual...

Sí, hoy en el mismo sitio todo parece ir bien. Algo andan tocando.

Saludos.

emoticon carcajada.
Volver a .Tuenti