[Opinión] Pepephone

26.744 22
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @NVUN
Hay un hilo en este subforo sobre notificaciones de whatsapp que llegan tarde, échale un vistazo por si te aclara algo.

Me parece raro, una cosa es que lleguen tarde y otra que solo salten al entrar. No se me ocurre qué puede ser, pero no veo claro que sea algo del operador. A ver si algún compañer@ tiene alguna idea.


Yo creo que tiene que ver con eso de que cuando no usas el móvil en la red movistar se coloca en gprs y por eso no entran los whatsapp. De momento en lowi, no he tenido problema en ese aspecto pero con pepe sí... a ver que va pasando
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @trantor
Sí hay opciones más baratas, pero yo pago menos de 6 euros normalmente por cada móvil. Si me cambiara, a lo mejor me ahorraría 50 céntimos, y eso, yo lo valoro en que cualquier problema que he tenido me lo han solucionado sobre la marcha, y eso vale más que los 50 céntimos o euro que me pueda ahorrar.
Tengo Jazztel con descuento por amago.
ADSL de unos 13MB, fijo con tarifa plana a fijos y con 120 minutos a móviles.
Línea móvil 1: 100 minutos y 800 MB.
Línea móvil 2: 100 minutos y 500 MB.
Todo por menos de 29€, IVA incluido. Ni un solo problema en 2 años.
Mejora eso emoticon guiño

Cyberdyne Systems Model 101
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @T101
Tengo Jazztel con descuento por amago.
ADSL de unos 13MB, fijo con tarifa plana a fijos y con 120 minutos a móviles.
Línea móvil 1: 100 minutos y 800 MB.
Línea móvil 2: 100 minutos y 500 MB.
Todo por menos de 29€, IVA incluido. Ni un solo problema en 2 años.
Mejora eso emoticon guiño


Amigo, menudo chollo. Si pudiera me apuntaría... Pero no todo el mundo tiene acceso a fibra o a alternativos directos...

Vivo en un pueblo de Tenerife. Ni jazztel, ni orange invierten, y de fibra para qué hablar... Tengo 3 opciones para ADS: , Movistar, Vodafone y Pepephone (indirecto de Vodafone), así que es lo mejor que puedo conseguir...
Volver a Pepephone