[AYUDA] Duda: van a mejorar el 4G en casa? Aquí van unas propuestas...

32.278 21
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orange_mvl
¡Hola!

Perdonad que me meta. @FriSser, si quieres ver opiniones de usuarios, en la Comunidad Orange hay un apartado donde puedes ver varias.

Te dejo el enlace, por si le quieres echar un vistazo.

Saludos.


La comunidad Orange no tiene ninguna fiabilidad porque es un foro donde se eliminan los comentarios negativos ya que lo gestiona la propia compañía. Para saber lo que realmente opinan los usuarios mejor foros independientes, que alguno debe quedar...

Lo que está intentando hacer Orange es captar y concentrar todos los comentarios en su comunidad introduciéndose en esos foros unas veces a cara descubierta como operadores oficiales y otras con submarinos haciéndose pasar por usuarios (algunos en este foro muy torpes, por cierto) para poder controlar y neutralizar las opiniones negativas.

Lo sorprendente es que se lo hayan permitido los administradores del foro (o quizás no sea tan sorprendente). El resultado es que a día de hoy el subforo de Orange está más muerto que el churrero de Chernobil.
 #22
Escrito   0  0  
gracias por el consejo.....

creo q descarto orange por sus subidas de precio a partir de febrero o marzo en la tarifa canguro como ya hicieron el pasado seotiembre


mis opciones ahora mismo son pepephone
Volver a S.A.C. oficial