[AYUDA] Pantalla Ipad Air 2 pequeña sombra

30.678 17
 #11
Escrito   0  0  
Borde izquierdo (iPad en vertical) en sombra @ipso:

cgzparral ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Pantalla Ipad Air 2 pequeña sombra

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cgzparral
Borde derecho (iPad en vertical) sin sombra @jongar:
Ambas fotos al mismo nivel de brillo.

cgzparral ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Pantalla Ipad Air 2 pequeña sombra

 #13
Escrito   0  0  
Y el iPhone, que es mucho menos notorio, pero ahí está... Para los que somos muy quisquillosos es un escándalo. Como podéis ver e, verde superior es más grisáceo que el inferior.

cgzparral ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Pantalla Ipad Air 2 pequeña sombra

 #14
Escrito   1  0  
yo llevé mi 6plus con el mismo problema a una apple store y al enseñarles un fondo blanco me dijeron que evidentemente era un fallo por lo que me reemplazaron la pantalla.


Saludos

Tratos: oteflo - javi_o - trapiconsa - datcardmod - key2b - elelegido1 - pedropi - salvation - mod-chips - izyedu - SnakeZ - anitta_tm - BigSirocco - navalreno3 - bexo - andriu9 - monsterdre - DjDrEaMeR - chiomu78 - bombones - ElbacH- - alvaro_va - molinillo2 - indejaus - javy___ - hinder - GRANDUQUE7 - borillo90 - amerino928 - blueberto - Printel - ruvaruva - M.C.I - maris666 - Figoblanco - luisrobe - miniencua - curropb - s81 - daniursu - lefosete - amp19 - jeanjac7 - nekizgz - pacoxen - sohomoto - tribekito - Flicker - rubioo - bertonn
Todos perfectos emoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
Pero es que ademas es un poco "p*t*" porque si no te das cuenta al principio, luego es muy difícil, ya que se camufla muy bien con las transparencias del móvil y llega a confundir.

Lo que no se es porque en esta gama de "exquisited" tecnológica pasa eso, o es que directamente son una mierda, no lo entiendo. Es de logica que salgan unidades defectuosas de cualquier producto, pero raro que salga a tanta gente.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jongar
Pero es que ademas es un poco "p*t*" porque si no te das cuenta al principio, luego es muy difícil, ya que se camufla muy bien con las transparencias del móvil y llega a confundir.

Lo que no se es porque en esta gama de "exquisited" tecnológica pasa eso, o es que directamente son una mierda, no lo entiendo. Es de logica que salgan unidades defectuosas de cualquier producto, pero raro que salga a tanta gente.

Pues nada, recibido mi segundo iPad de reemplazo (un 10 por Apple que se lo llevaron el lunes y hoy jueves lo tengo aquí) y tiene exactamente el mismo problema que el anterior. Todo el borde izquierdo en sombra. Lo peor es que o me lo parece a mí o es peor aún. No sé si volver a contactarlos... O si ir a una Apple Store directamente. Sabéis si allí hacen recambio de pantalla de iPad directamente?
 #17
Escrito   0  0  
Vaya hombre, pues estamos arreglados.
Vuelve a insistir, total no tienes nada que perder a no ser que sea vital quedarte sin IPad.

Yo les he devuel tanto el Air 2 como mi IPhone 6s que también tiene unas sombrazas que te cagas, en cambio el de mi mujer está perfecto, es un rose gold, y es chip tsm aunque imagino nada tendrá que ver.

Por cierto, yo le envié el lunes el IPad y no sé nada de devolución todavía.

Feli Año
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jongar
Vaya hombre, pues estamos arreglados.
Vuelve a insistir, total no tienes nada que perder a no ser que sea vital quedarte sin IPad.

Yo les he devuel tanto el Air 2 como mi IPhone 6s que también tiene unas sombrazas que te cagas, en cambio el de mi mujer está perfecto, es un rose gold, y es chip tsm aunque imagino nada tendrá que ver.

Por cierto, yo le envié el lunes el IPad y no sé nada de devolución todavía.

Feli Año

Esto de las sombras los va a traer cola a Apple... Ya pueden hablar con las cadenas de montaje y hallar una solución.
Volver a Informática