[AYUDA] Pantalla Ipad Air 2 pequeña sombra

30.685 17
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Hace 4 dias que tengo el air 2 y en la esquinita superior izda, me da la sensacion aunque es muy leve, parece que se ve una pequeñita mancha, es como una pequeñita sombra o nebulosa mas oscura que el resto, es muy imperceptible y solo la llegas a detectar con blancos y grises, pero estando el brillo bajo, ya que si lo subo desaparece.

Lo compre en la web de apple, que hago, la mayoria de la gente ni se enteraria pero yo soy la releche con estas cosas.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  

Yo soy así también y, lo llevaría a una Apple Store de cabeza... tiene pinta de ser algún pixel muerto.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #3
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @jongar
Hola,

Hace 4 dias que tengo el air 2 y en la esquinita superior izda, me da la sensacion aunque es muy leve, parece que se ve una pequeñita mancha, es como una pequeñita sombra o nebulosa mas oscura que el resto, es muy imperceptible y solo la llegas a detectar con blancos y grises, pero estando el brillo bajo, ya que si lo subo desaparece.

Lo compre en la web de apple, que hago, la mayoria de la gente ni se enteraria pero yo soy la releche con estas cosas.

Un saludo

llevarlo a Apple para que te lo cambien por otro

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #4
Escrito   0  0  
Gracias compañeros,
Lo compre en la web de apple, supongo que tendran algun tipo de devolucion o cambio no? Ya que no tengo ninguna Apple store cerca.
 #5
Escrito   0  0  
Bueno, he solicitado una devolucion directamente, lo de cambiarlo por otro desde la web es un rollo.

He puesto una imagen blanca y se ve un sombreado difuminado grisaceo en todo el lateral de la pantalla, es como si no le llegase uniforme la iluminacion en esa zona.

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jongar
Bueno, he solicitado una devolucion directamente, lo de cambiarlo por otro desde la web es un rollo.

He puesto una imagen blanca y se ve un sombreado difuminado grisaceo en todo el lateral de la pantalla, es como si no le llegase uniforme la iluminacion en esa zona.

Un saludo


En tu caso es la mejor opción, la devolución. emoticon Arriba

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jongar
Bueno, he solicitado una devolucion directamente, lo de cambiarlo por otro desde la web es un rollo.

He puesto una imagen blanca y se ve un sombreado difuminado grisaceo en todo el lateral de la pantalla, es como si no le llegase uniforme la iluminacion en esa zona.

Un saludo

Mira, que sepas que eso es normal. He tenido dos Air 2, el de mi firma, y ya voy a ir a por el tercero. El primero tenía la zona superior en sombra, pero era muy leve. El segundo, todo el lateral izquierdo de forma exagerada. Con el primero aguante el año porque bueno, fui a un ktuin a comparar y todos tenían algún defecto. Este segundo lo he cambiado porque era horrible.
Es más, en un post por ahí he subido unas fotos, no recuerdo cuál.
Y lo peor de todo, es que en los iPhone está empezando a pasar... Mi 6s plus tiene la zona alta en sombra... No es tan exagerado como en el iPad, pero ahí está...

cgzparral ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Pantalla Ipad Air 2 pequeña sombra

 #8
Escrito   0  0  
mira que sois....
me he dejado los ojos y no veo sombra por ningún lado...
 #9
Escrito   0  0  
Joer pues vaya plan, de todas formas me imagino que ya sabras o habrás visto que cualquier cosa que haya por detras de la pantalla principal crea sombras y puede llegar a confundir.

Yo lo pruebo apagando el Ipad y volver a encender y ahi escuando lo noto porque no hay nada por detras.

No obstante me fastidia devolverlo porque es muy tenue y tengo ptotector puesto que me costo 20 pavos y me j..de perderlo. Pero aun asi creo que lo voy a devolver.

Un saludo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
mira que sois....
me he dejado los ojos y no veo sombra por ningún lado...

Isco, pues el tuyo estara bien, pero no busques no vaya a ser...jeje
En los 2 iphones que tenemos estan OK y en el otro ipad 3 tambien.

Creo que aunque tengan sombras hay gente que no se percata porque son muy tenues como en mi caso, pero con fondos totalmente blancos se nota, lo que ocurre es que lo disimulan muy bien.
Volver a Informática