¿Alguien más con incidencia de activación tras portar a Simyo?

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Novedades frescas.

Como comenté anteriormente, un conocido portó 3 líneas a Simyo contrato y las 3 líneas que se portaron no funcionan, no tiene red. Hoy, tras hablar con él y preguntarle como está el asunto al acceder a su panel en el apartado asuntos pendientes compruebo lo siguiente:

Oops! Tu portabilidad no se ha podido realizar… pero no te preocupes, llámanos gratis al 1644 para contarte lo que ha pasado y ayudarte a tramitarla de nuevo. A la segunda va la vencida! emoticon guiño

Al lado de cada línea, aparece dicho mensaje. Me resulta curioso ver como aparece dicho mensaje y luego comprobar en la web de Peoplecall y la de la CMT como los números se encuentran en Simyo.

Lleva desde finales de Julio reclamando a Simyo por todas las vías, mediante teléfono, burofax, incluso por Twitter donde publicamente Simyo incluso me dice que le borra las quejas y lo ignoran.

¿Hay derecho a esto? Sólo queda ante la incompetencia de Simyo denunciarlos para pedir daños y perjuicios, ya que se niega a perder sus líneas de toda la vida y en más de 1 mes y medio sin solucionarse un problema es algo que se considera MUY grave.

Por lo tanto desde aquí digo lo que ya he dicho antes, no voy a recomendar a nadie que se porte a Simyo, es un operador muy peligroso.

PD: Ha intentado portar los números a otro operador y SIMYO los deniega por: IDENT (No es el titular de los números) así que mucho cuidadín con esta lacra de compañía.


EDITO: Problema resuelto tras hablar por el chat con alguien que pasó nota directamente a un superior. Por los demás medios no hacen caso, por lo tanto no entiendo cómo es posible que se solucione de un día para otro al reclamar por el chat por parte de una persona que trasladó la petición directamente a un superior y por la vía normal reclamando por todos lados no se haya solucionado nada.

Saludos.
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