¿Para cuando 4G en Jazztel prepago?

8.660 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola, he consultado con el servicio de atención al cliente de Jazztel prepago sobre el 4G y esto es lo que me han contestado:

​Buenas Tardes

Estimado Cliente , estamos trabajando para poder tener el servicio de 4G pero hasta el momento no tenemos fecha estimativa para poderlo ofrecer al momento que lo tengamos, se informara a todos nuestros clientes.-

Saludos cordiales,
Equipo Jazzcard Móvil.
( 1569
*consultasjazzcardmovil@jazztel.com
@ Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



¿Significará esto que quizás tengamos 4G en un futuro próximo?.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Joder, sería la leche de guay, y yo que creía que en esta compañia no iba a tener 4G en mi vida, y ya lo había asumido xD.

Me has alegrado el día. Salu2
 #3
Escrito   0  0  
Me parece a mi que me voy a morir sin tener cobertura 4g en Jazzcard... Aunque no es algo necesite pero ya hay muchas OMV con el 4g disponible y sabiendo que en Jazztel contrato ya disfrutan del 4g desde hace bastante tiempo, deberian implantarlo igualmente en jazztel prepago, ya que pertenece a la misma compañia.

Vente a Jazztel de mi parte y ¡llevate 100€ por la cara!

232 apadrinamientos en Jazztel en promociones anteriores desde Junio del 2014

Descuento MyProtein 30%: https://goo.gl/CAaZdt
Banco N26 sin comisiones ni apertura: 35€

Más Info: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @palomillo
Joder, sería la leche de guay, y yo que creía que en esta compañia no iba a tener 4G en mi vida, y ya lo había asumido xD.

Me has alegrado el día. Salu2


Piensa que llevan "arreglando" lo del roaming desde antes de hacerme yo cliente, y eso fue hace un par de años si no más, así que permiteme que me parta y monde cunado dicen que están trabajando para ofrecerlo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ektorx
Piensa que llevan "arreglando" lo del roaming desde antes de hacerme yo cliente, y eso fue hace un par de años si no más, así que permiteme que me parta y monde cunado dicen que están trabajando para ofrecerlo.

Vaya, lo que me temía entonces que voy a tener 4G en jazzcard cuando el resto del mundo esté aburrido del 5G emoticon carcajada Y yo preocupado porque mi siguiente movil tuviese 4G emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Lo pondrán cuando pongan roaming que será más o menos cuando los sapos canten flamenco, vaya pandilla
 #7
Escrito   0  0  
¿Para qué queréis 4G? Yo apenas noto diferencia para mi uso cotidiano.

Cyberdyne Systems Model 101
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @T101
¿Para qué queréis 4G? Yo apenas noto diferencia para mi uso cotidiano.
Donde yo trabajo hay mejor cobertura 4G que 3G con Orange, es algo raro ya lo sé emoticon facepalm

Si hubiera 4G creo que no tendría tantos problemas de perdida de cobertura puntuales.

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @T101
¿Para qué queréis 4G? Yo apenas noto diferencia para mi uso cotidiano.

Que conste que para lo que yo navego con el móvil, me llega y me sobra el 3g, que por cierto va bastante bien por mi zona, mejor que vodafone y movistar.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kirum78
Donde yo trabajo hay mejor cobertura 4G que 3G con Orange, es algo raro ya lo sé emoticon facepalm
¿Cómo lo sabes? ¿Por otra gente con Orange?

Cyberdyne Systems Model 101
Volver a Jazztel móvil