[AYUDA] Recuperar Numero caducado

39.171 26
 #21
Escrito   0  0  
A ti por tu comprensión, @paddddd

En que sí os puedo ayudar es en recuperar el saldo que tuvieseis, de haberlo.

https://ayuda.orange.es/particulare...nea-ha-expirado

Sé que no es lo que necesitáis, pero qué menos que informaros de dicha posibilidad.

Saludos.
 #22
Escrito   1  0  
Gracias por haberlo intentado de todas maneras

Un saludo
 #23
Escrito   0  0  
Menudo reflote acabo de hacer pero justo estaba buscando cómo recuperar una sim de Orange.
Se ha caducado hace "poco", no sé exactamente cuando porque últimamente he estado bastante liada y me di cuenta ayer, que haciendo gestiones con mi otra línea observe que ya no aparecía este otro número en el área de clientes.
Espero que alguien pueda ayudarme, gracias.
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
Hola Lana_86. Si se trata de un número prepago expirado, no es posible recuperarlo. Unicamente podríamos solicitar la recuperación del saldo pendiente.
No obstante, desde hace un tiempo, las líneas de prepago solo son visibles en el área de clientes accediendo con los datos de la propia línea. Si accedes desde una segunda línea, no verás esta.
Compruébalo por si acaso es esto y la línea sigue activa.

Un saludo.

 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lana_86
Menudo reflote acabo de hacer pero justo estaba buscando cómo recuperar una sim de Orange.
Se ha caducado hace "poco", no sé exactamente cuando porque últimamente he estado bastante liada y me di cuenta ayer, que haciendo gestiones con mi otra línea observe que ya no aparecía este otro número en el área de clientes.
Espero que alguien pueda ayudarme, gracias.


Creo que estan obligados a darte la posibilidad de recuperar el número si ha expirado hace un mes o menos de un mes.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orange_mvl
Hola Lana_86. Si se trata de un número prepago expirado, no es posible recuperarlo. Unicamente podríamos solicitar la recuperación del saldo pendiente.
No obstante, desde hace un tiempo, las líneas de prepago solo son visibles en el área de clientes cuando se accede desde la propia línea. Si accedes con los datos de una segunda línea que tengas, no verás esta línea prepago.
Compruébalo por si acaso es esto y la línea sigue activa.

Un saludo.


Cito la respuesta porque en el foro aparece cortado el segundo párrafo, y creo que es de interés para todos conocerlo
 #27
Escrito   0  0  

Un saludo. [/B][/QUOTE]

La cita ha vuelto a salir cortada:
" las líneas de prepago solo son visibles en el área de clientes cuando se accede desde la propia línea. Si accedes con los datos de una segunda línea que tengas, no verás esta línea prepago"













Volver a S.A.C. oficial