[app] ¿interesarÍa Otra Conjunta Para Tomtom Iberia?

35.879 72
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Hombre yo personalmente sí que lo considero. El iPhone y el iPad mínimo. Hay veces que llevo iPhone y veces que llevo iPad. Y hay veces que tengo batería en uno pero no en otro y otras que hago un viaje más largo y prefiero el grande en lugar del mini.

Es tu conjunta, tus participantes sabrán. Pero vamos que hay cientos de conjuntas desde hace muchos años y nadie ha puesto restricciones tan severas con esto. Por otra parte tampoco es algo que puedas controlar, porque esto no se ve en la página de soporte que yo sepa, por eso generalmente se aboga más por un uso razonable y con cabeza que por poner un uso tan restrictivo.

Lo dicho, cada uno en su conjunta que ponga las normas que quiera.


Hombre Hak, por eso lo digo. Si es tan indispensable para alguien, lo mejor es pagarlo y tenerlo con su ID. Al final no es tan caro si tanto uso le va a dar (teniendo sus actualizaciones...etc)

El problema deriva (no quiero explicar mas) de una conjunta que se salió de madre y uno de los "compañeros" se dedicó a vender la ID más contraseña a terceros (esto se supo después). Cuando se comprobó por ITUNES cuantos dispositivos había, estaban asociados 16 (eramos 3 en la conjunta), obviamente eran todos "suyos"....Así que visto el panorama, prefiero ser muy claro y extricto (que ya no somos niños y sabemos que todo tiene consecuencias), porque por ser laxo en su momento me tomaron por el pito de un sereno.
 #42
Escrito   0  0  
Perdonad, tengo una duda, yo ahora mismo tengo el Tomtom con Jail y con sus radares y eso, bien, para este que vamos a pagar tenemos que comprar los radares también?, o como va?, no lo tengo muy claro.

" No juzgues a nadie mientras no lo conozcas "
_______________________________________
GRANADA
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @woghot
Perdonad, tengo una duda, yo ahora mismo tengo el Tomtom con Jail y con sus radares y eso, bien, para este que vamos a pagar tenemos que comprar los radares también?, o como va?, no lo tengo muy claro.

Que radares tienes, ¿los que pitan sin más en los fijos? Si es así, tranquilo que los vas a seguir teniendo.

Aunque te recomiendo Radar Nomad, que vale 2€ y está siempre actualizado según la base de datos robster.
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Epkon
Que radares tienes, ¿los que pitan sin más en los fijos? Si es así, tranquilo que los vas a seguir teniendo.

Aunque te recomiendo Radar Nomad, que vale 2€ y está siempre actualizado según la base de datos robster.

En el que tengo me pitan todos, fijos, posibles, incluso tramos por donde pudiera ir el radar camuflado.

" No juzgues a nadie mientras no lo conozcas "
_______________________________________
GRANADA
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @woghot
En el que tengo me pitan todos, fijos, posibles, incluso tramos por donde pudiera ir el radar camuflado.

Vamos, que has añadido los radares "a mano" con el Jail no? En principio no habría problema, eso sí, cuando reinstales se te borrarían y tendrías que volver a instalarles. Aquí ya te recomendaría que no actualizases hasta comprobar que sigue funcionando este método en la siguiente versión. Tambien te digo que tengo la apli que pongo en el mensaje anterior y me hace eso mismo (la abro en 2º plano) y se me actualiza de forma automática. Te dejo que pienses emoticon sonrisa
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Epkon
Vamos, que has añadido los radares "a mano" con el Jail no? En principio no habría problema, eso sí, cuando reinstales se te borrarían y tendrías que volver a instalarles. Aquí ya te recomendaría que no actualizases hasta comprobar que sigue funcionando este método en la siguiente versión. Tambien te digo que tengo la apli que pongo en el mensaje anterior y me hace eso mismo (la abro en 2º plano) y se me actualiza de forma automática. Te dejo que pienses emoticon sonrisa
Yo los que tengo los hice siguiendo este post y de esta manera

[app] ¿interesarÍa Otra Conjunta Para Tomtom Iberia?

" No juzgues a nadie mientras no lo conozcas "
_______________________________________
GRANADA
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @woghot
Yo los que tengo los hice siguiendo este post y de esta manera

[app] ¿interesarÍa Otra Conjunta Para Tomtom Iberia?


Eso es, como te he dicho. Mientras lleves Jail lo pòdrás hacer sin problemas (pero tienes que ver si la nueva version del tomtom lo permite o a cambiado algo)
 #48
Escrito   0  0  
Como ya decía varios post arriba, me apunto. Sigo interesado.
Saludos.
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @svarada
Como ya decía varios post arriba, me apunto. Sigo interesado.
Saludos.


Apuntado
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Epkon
Apuntado


Bueno, entonces cuantos somos??
Por que se ha borrado otro...

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
Volver a iOS