[app] ¿interesarÍa Otra Conjunta Para Tomtom Iberia?

35.903 72
 #31
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @hak
quote:Originalmente escrito por @jcherrador
El pago lo tendreis que hacer por paypal a quien se encargue. Por itunes menos de 20 o 10 € creo que no se puede. Ya nos paso eso a nuestro grupo de compra conjunta del tomtom ( ademas de otras cosas que no vienen a cuento ). La mejor forma es que uno se encargue de todo. A el que le paguen por paypal y el compre con su tarjeta asociada a la cuenta nueva. Una vez pagado, quita la tarjeta y da los datos de la cuenta a los demas.

En nuestro grupo de momento todo perfecto.

En mi conjunta pagamos todos por regalo....


Esa era mi intención, pero parece ser que Itunes deja sólo mínimos de 10€. Gracias por participar en el hilo emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por @danjor
En la nuestra por paypal porque no dejaba tarjeta de tan poco dinero.
En estas compras se presupone la honradez de los compis, que nadie lo instale en mas de un dispositivo...
Hasta la fecha nuestra conjunta fenomenal, y la actualizacion va sola,sin tener que meter el id de apple ni la contraseña, q la debe guardar el teléfono
Animo y a disfrutar del mejor navegador a mi gusto


Eso espero, por eso quería usuarios de cierta antigüedad y movimiento. Ya lo siento por los nuevos. Mi intención es 5 personas 5 dispositivos, nada más.

quote:
Originalmente escrito por @jcherrador
Lo del pago entre los compradores en el Iberia tiene que ser por paypal ya que es menos de 10€ que es el minimo que deja Apple como tarjeta regalo.

No nos queda otra, gracias por participar.


quote:
Originalmente escrito por @svarada
Yo me apunto.

De momento ha quedado cerrada. Si nos falla alguien me pongo en contacto contigo, gracias!
 #32
Escrito   0  0  
Insisto. ¿Por qué 5 dispositivos? Entiendo que no se repartan las contraseñas entre amigos y familiares y que cada participante tenga 50 dispositivos, por una mera cuestión de control. Pero cada participante lo debería poder instalar en los dispositivos, suyos, que quiera.

Lo del regalo es cierto, mi conjunta fue de europe y eran 12€ si no recuerdo mal.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Insisto. ¿Por qué 5 dispositivos? Entiendo que no se repartan las contraseñas entre amigos y familiares y que cada participante tenga 50 dispositivos, por una mera cuestión de control. Pero cada participante lo debería poder instalar en los dispositivos, suyos, que quiera.

Lo del regalo es cierto, mi conjunta fue de europe y eran 12€ si no recuerdo mal.


El problema radica en que igual más de 5 cantan no? Además me suena de que esta límitado a ese número.

Aquí viene, en soporte apple.

quote:
Puedes tener 10 dispositivos (y de ellos un máximo de cinco ordenadores) asociados a tu ID de Apple y a iTunes en cada momento. El ID de Apple asociado a un ordenador o dispositivo se puede cambiar cuando hayan transcurrido 90 días. Cada ordenador debe estar además autorizado con el mismo ID de Apple. No es necesario que des autorización al iPhone, iPad o iPod touch.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Epkon
El problema radica en que igual más de 5 cantan no? Además me suena de que esta límitado a ese número.

Aquí viene, en soporte apple.


Qué yo sepa la única restricción es la de 5 ordenadores.

De todas formas es lo que te digo, no una barra libre de instalaciones, que aunque no se ha oído de ninguna conjunta de haya pasado algo por pasar límite, tampoco es plan. Pero mira, con 10 dispositivos ya son 2 por cada participante. Y tampoco creo que pase nada por usar tres.

Más tampoco, porque sí hablamos de un uso moderado no creo que nadie tenga más de tres dispositivos propios....

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #35
Escrito   0  0  
Yo tengo Ipad mini que tambien lo uso como navegador y me interesaria ponero ahi tambien.

" No juzgues a nadie mientras no lo conozcas "
_______________________________________
GRANADA
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Qué yo sepa la única restricción es la de 5 ordenadores.

De todas formas es lo que te digo, no una barra libre de instalaciones, que aunque no se ha oído de ninguna conjunta de haya pasado algo por pasar límite, tampoco es plan. Pero mira, con 10 dispositivos ya son 2 por cada participante. Y tampoco creo que pase nada por usar tres.

Más tampoco, porque sí hablamos de un uso moderado no creo que nadie tenga más de tres dispositivos propios....


Si, eso si. Pero esperemos no pasarnos de 5 por si las moscas emoticon aprieto
 #37
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @woghot
Yo tengo Ipad mini que tambien lo uso como navegador y me interesaria ponero ahi tambien.

Lo siento, pero quiero 1 por persona y es lo que espero la verdad. No quiero jugar a ver en cuantos se está usando a través de la Appstore, porque el la web de apple lo pone muy claro "Puedes tener 10 dispositivos (y de ellos un máximo de cinco ordenadores) asociados a tu ID de Apple y a iTunes en cada momento. El ID de Apple asociado a un ordenador o dispositivo se puede cambiar cuando hayan transcurrido 90 días. Cada ordenador debe estar además autorizado con el mismo ID de Apple. No es necesario que des autorización al iPhone, iPad o iPod touch."

Por 8€ un dispositivo por cada uno y el Itunes, creo que es lo correcto.
 #38
Escrito   0  0  
Vamos a ver Epkon,yo me apunte a grupo(no en este foro)hace ya 3 años para comprar el TomTom Europe entre 5
Desde entonces lo he tenido instalado en 2 iPhone 4s,2 iPhones 5,2 5s,un 6 y 6 plus y actualmente 6s plus,aparte de puntualmente en varios iPad
Mis compañeros de mi conjunta lo saben y ellos tambien lo han tenido en varios iPhones y los siguen teniendo,vamos
Con esto siempre hay mucha confusión,la restricción es de 5 ordenadores y no sobre dispositivos,puedes poner tu ID de Apple en todos los dispositivos que uses,lo unico que hay tener es cabeza y no darle la ID a nadie(amigos,compañeros de trabajo....)por que ellos tienen mas amigos y entonces si que podriais tener un problema
Espero que os sirva de ayuda
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @wandas
Vamos a ver Epkon,yo me apunte a grupo(no en este foro)hace ya 3 años para comprar el TomTom Europe entre 5
Desde entonces lo he tenido instalado en 2 iPhone 4s,2 iPhones 5,2 5s,un 6 y 6 plus y actualmente 6s plus,aparte de puntualmente en varios iPad
Mis compañeros de mi conjunta lo saben y ellos tambien lo han tenido en varios iPhones y los siguen teniendo,vamos
Con esto siempre hay mucha confusión,la restricción es de 5 ordenadores y no sobre dispositivos,puedes poner tu ID de Apple en todos los dispositivos que uses,lo unico que hay tener es cabeza y no darle la ID a nadie(amigos,compañeros de trabajo....)por que ellos tienen mas amigos y entonces si que podriais tener un problema
Espero que os sirva de ayuda



Si me parece muy bien, pero si Apple detecta el uso fraudulento (y vuelvo a lo mismo, 10 dispositivos, de ellos 5 ordenadores), pues adiós dinero y adiós navegador...(se de lo que hablo).Y al final, todos los "yo creía","yo pensaba"...etc darán igual, porque 5 personas se quedarán sin 8€ y sin navegador.

Sinceramente, si alguién cree que le es tan necesario para tenerlo en 2 o mas dispositivos al mismo tiempo, debería plantearse comprarse la licencia para si mismo.
 #40
Escrito   0  0  
Hombre yo personalmente sí que lo considero. El iPhone y el iPad mínimo. Hay veces que llevo iPhone y veces que llevo iPad. Y hay veces que tengo batería en uno pero no en otro y otras que hago un viaje más largo y prefiero el grande en lugar del mini.

Es tu conjunta, tus participantes sabrán. Pero vamos que hay cientos de conjuntas desde hace muchos años y nadie ha puesto restricciones tan severas con esto. Por otra parte tampoco es algo que puedas controlar, porque esto no se ve en la página de soporte que yo sepa, por eso generalmente se aboga más por un uso razonable y con cabeza que por poner un uso tan restrictivo.

Lo dicho, cada uno en su conjunta que ponga las normas que quiera.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a iOS