El Madrid se arriesga a perder la eliminatoria con el Cádiz por alineación indebida

34.900 27
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @roccoraus
Si no prospera el recurso, se comenta que se recurrirá a San Pancracio con una vela encendida cómo principal argumento. Y si no, siempre nos quedará el Papa Francisco.

Pues tiene más posibilidad de recurso. A ver que dice el TAD y, sobre todo, cuando lo dice.

No tengo nada interesante que decir.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @yolovalgo2
Pues tiene más posibilidad de recurso. A ver que dice el TAD y, sobre todo, cuando lo dice.

Visto lo visto, lo mejor será que también lo sancionen en liga y no les dejen jugar este año emoticon ojos

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @roccoraus
Visto lo visto, lo mejor será que también lo sancionen en liga y no les dejen jugar este año emoticon ojos


visto lo visto este sabado, como se lesione busquets a ver cuantos partidos ganais...y recambio no tiene...

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @POSTMORTEM
visto lo visto este sabado, como se lesione busquets a ver cuantos partidos ganais...y recambio no tiene...

Si Busquets fue el peor... por culpa suya llegó el empate. Y en esa posición puede jugar Mascherano. emoticon sorprendido

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @roccoraus
Si Busquets fue el peor... por culpa suya llegó el empate. Y en esa posición puede jugar Mascherano. emoticon sorprendido

y poner a vermaelen?? dejar a pique solo?? quita quita, os quereis suicidar? XD

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @POSTMORTEM
y poner a vermaelen?? dejar a pique solo?? quita quita, os quereis suicidar? XD

Posmo, creo que no has visto demasiados partidos del Barcelona este año. Vermaelen está cumpliendo, no es que sea para echar las campanas al vuelo, pero está haciendo una temporada correcta.
Es más, de central, Bartra no lo hace mal y lo haría mejor si tuviera más oportunidades.
El único que si que me da miedo es Mathieu, que parece que si no se ha fumado su cigarrito y está con el mono, es capaz de liartela cualquier día.

Repito, Busquets es un crack, pero es capaz de lo mejor y de lo peor. Arriesga mucho en situaciones importantes del juego, y cómo se vió contra el depor, metió la pata. Pero claro, luego ves el partido del Bernabeu donde estuvo imperial y no queda más remedio que aceptar que no es tan regular como antes.

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @roccoraus
Posmo, creo que no has visto demasiados partidos del Barcelona este año. Vermaelen está cumpliendo, no es que sea para echar las campanas al vuelo, pero está haciendo una temporada correcta.
Es más, de central, Bartra no lo hace mal y lo haría mejor si tuviera más oportunidades.
El único que si que me da miedo es Mathieu, que parece que si no se ha fumado su cigarrito y está con el mono, es capaz de liartela cualquier día.

Repito, Busquets es un crack, pero es capaz de lo mejor y de lo peor. Arriesga mucho en situaciones importantes del juego, y cómo se vió contra el depor, metió la pata. Pero claro, luego ves el partido del Bernabeu donde estuvo imperial y no queda más remedio que aceptar que no es tan regular como antes.



es normal, esta reventado, tiene que descansar pero lucho no tiene webos de sentarlo pq el medio campo se le va al garete pq ya le ha pasado...y lucho no es de mover piezas por eso esta pidiendo mas refuerzos

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @KOLICAS
La aficion del Cadiz buenísima, me ha venido a la cabeza éste video de hace un montón de años:






emoticon carcajada

Volver a Deportes