[CHOLLO] Comparto cuenta netflix a largo plazo. SÓLO GENTE SERIA

14.190 59
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
desde donde te sale donde esta conecctado cada uno?


edito. ya lo encontre. curioso.. jaja emoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
A ver, por orden de llegada y de seriedad (me abstengo de meter a gente que me dice que quiere por MP que quiere meterse un par de meses para probar y si no le gusta lo deja, para eso mejor se hace una cuenta de prueba), los usuarios serían:

@drareX
@Wonder
@cordoba_09

Y el resto en lista de espera, que parece que cordoba_09 por ejemplo no acaba de tenerlo claro, y yo esto quiero liquidarlo ya.

Pasos:

Me mandais un mp privado con vuestro email. Ahí os escribo diciendoos más cosas. Básicamente he creado una cuenta de paypal para pagar, meteis 12 euros, dentro de 4 meses intentaremos acordarnos todos de meter otros 12 euros. Yo os paso el user y el password de Netflix y a disfrutar. Si no hay problemas, todos contentos. Si comienza a haber problemas, entonces nos ponemos serios.

Como yo tengo una vida muy complicada no voy a estar pendiente de cobrar a nadie, así que pondré un aviso en google calendar para dentro de 3 meses y medio para ingresar otros 12 euros en dicha cuenta de paypal y avisaré al resto(pero puede pasárseme, así que es labor de todos ir acordándose). Si dentro de 4 meses vemos que es un rollo pagar así y preferimos pagar 18 euros cada 6 meses o incluso más, lo hablamos, ya que esto es a largo plazao. Quien no le interese que lo diga y pasamos al siguiente en espera.

Si alguien quiere dejarlo, que avise con 15 días de antelación para buscar otro para meter en su lugar.

Espero vuestros emails por MP para comenzar a pagar. Es en una cuenta que tengo de prueba que hice hace 3 semanas, todavía le quedan unos días de prueba, pro os daría la password ya, en cuento pagueis, aunque hasta el día 8 no vendría el primer pago.

Y ojo luego con la password,no compartirla ni dejarla en ningún sitio que la puedan robar, emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada



 #13
Escrito   0  0  
Por 3 euros al mes creo que si te falla alguien yo me apunto

emoticon guiño cualquier cosa ya me dices

saludos!

 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eduardoac
Por 3 euros al mes creo que si te falla alguien yo me apunto

emoticon guiño cualquier cosa ya me dices

saludos!


Quedas en lista de espera.

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Puff esto ya se ha llenado, Yo inicio otra. La normas las mismas que el compañero del OP.

Lista:

-1.Vilit
-2
-3
-4

@eduardoc te interesa??

Normas:

1. La cuenta es para largo plazo.

2. Es una cuenta compartida entre 4 personas, es decir, sale a 3 euros al mes, pero cada persona tiene que comprometerse a ver la televisión sólo en un equipo a la vez. Esta norma la gente suele saltársela a la torera, total, dice todo el mundo, va a ser muy difícil que los cuatro estemos a la vez viendo la tele. Pues no, porque los viernes noche, los domingos tarde, estamos todos conectados. Y la gente (me ha pasado con otra cuenta) dice que sólo lo va a ver en un equipo y luego le pasa la password a la novia, al hermano, a los padres, y te pones a ver una película el domingo a las 4 y te aparece una ventana diciendo que no es posible porque ya hay cuatro tipos viendo a la vez en ese momento la tele.

Si esto sucede, se soluciona muy fácil: desde el perfil de configuración se va a dispositivos conectados, apunto las IPs que aparecen, se banea a todo el mundo, se cambia la password y se da la password de uno en uno, para ver quien es quien.

3. Se paga cada 4 meses por adelantado, para evitar niñatos. Es decir, pagas 12 euros por paypal, y dentro de 4 meses te aviso (mejor dicho, pongo un aviso automatico en google calendar para que te avise cada cuatro meses).

4. Para crear la conjunta se requiere gente con seriedad en el foro.

Si estás interesado en ello, me avisas, y seguimos hablando por email (nada de whatsapp), se paga por paypal 12 euros y, si todo va bien, dentro de 4 meses, te llega un aviso para pagar otros 12 euros.

No se devuelve el dinero al usuario baneado por usar dos equipos a la vez. Y es fácil localizarlo ya que netflix registra en el perfil las ips desde que se conecta la gente, la hora, la película que ve y el tipo de equipo (televisión, ipad, etc. etc).

A parte de eso creare un grupo de whatsapp o telegram( lo que preferais) para ir avisando para que hablemos sobre cualquier duda y deciros cuando toca pago.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #16
Escrito   0  0  
Yo, por 3 € al mes, me apunto.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcc391
Yo, por 3 € al mes, me apunto.

Apúntate en la que he iniciado yo, que el compañero superone parece que ya lo tiene completo el cupo.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vilit
Apúntate en la que he iniciado yo, que el compañero superone parece que ya lo tiene completo el cupo.

Perfecto, me apunto a la tuya en ese caso.

Lista:

-1.Vilit
-2.Fcc391
-3
-4
 #19
Escrito   0  0  
Yo también me apunto.
Pido sitio
Un saludo

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vilit
Puff esto ya se ha llenado, Yo inicio otra. La normas las mismas que el compañero del OP.

Lista:

-1.Vilit
-2.Fcc391
-3.Pupum
-4

@eduardoc te interesa??

Normas:

1. La cuenta es para largo plazo.

2. Es una cuenta compartida entre 4 personas, es decir, sale a 3 euros al mes, pero cada persona tiene que comprometerse a ver la televisión sólo en un equipo a la vez. Esta norma la gente suele saltársela a la torera, total, dice todo el mundo, va a ser muy difícil que los cuatro estemos a la vez viendo la tele. Pues no, porque los viernes noche, los domingos tarde, estamos todos conectados. Y la gente (me ha pasado con otra cuenta) dice que sólo lo va a ver en un equipo y luego le pasa la password a la novia, al hermano, a los padres, y te pones a ver una película el domingo a las 4 y te aparece una ventana diciendo que no es posible porque ya hay cuatro tipos viendo a la vez en ese momento la tele.

Si esto sucede, se soluciona muy fácil: desde el perfil de configuración se va a dispositivos conectados, apunto las IPs que aparecen, se banea a todo el mundo, se cambia la password y se da la password de uno en uno, para ver quien es quien.

3. Se paga cada 4 meses por adelantado, para evitar niñatos. Es decir, pagas 12 euros por paypal, y dentro de 4 meses te aviso (mejor dicho, pongo un aviso automatico en google calendar para que te avise cada cuatro meses).

4. Para crear la conjunta se requiere gente con seriedad en el foro.

Si estás interesado en ello, me avisas, y seguimos hablando por email (nada de whatsapp), se paga por paypal 12 euros y, si todo va bien, dentro de 4 meses, te llega un aviso para pagar otros 12 euros.

No se devuelve el dinero al usuario baneado por usar dos equipos a la vez. Y es fácil localizarlo ya que netflix registra en el perfil las ips desde que se conecta la gente, la hora, la película que ve y el tipo de equipo (televisión, ipad, etc. etc).

A parte de eso creare un grupo de whatsapp o telegram( lo que preferais) para ir avisando para que hablemos sobre cualquier duda y deciros cuando toca pago.


50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE