Nuevas tarifas prepago y 4G en prepago.

60.469 57
 #11
Escrito   0  0  
13 meses en Orange .
12 en Tuenti .

Cualquier opción es mejor

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Todos sabemos que hay muchas opciones con mejores precios y mejor caducidad que Movistar, pero hay mucha gente que requiere cobertura Movistar y que no puede permitirse por ejemplo los contínuos problemas que lleva dando Tuenti desde hace un año aproximadamente.

Yo he padecido muchos de esos problemas y si hubiera tenido estas tarifas en su momento seguramente me hubiera portado a la Habla 6. Ya que en ese momento Pepe todavía no había migrado a Movistar.

Sin ir más lejos hasta hace poco el roaming de Tuenti fallaba según reportaron varios users. Al principio iba bien, pero desde el cambio de plataforma te quedas tirado fuera de España.

Obviamente cada uno tiene que estudiar sus necesidades (precio, cobertura, servicios), pero hay algo más allá del precio por minuto. Y Movistar tiene algún servicio interesante como el traspaso de saldo que no tienen otras, incluida Vodafone que lo quitó.

Yo también tengo SIMs en Orange y los 12+1 meses de caducidad está muy bien, de hecho pensé en irme de Tuenti a Orange, pero la cobertura de Orange me falla en algunos sitios que frecuento mientras que la de Movistar no. Ando con un dual sim con Tuenti y Orange.

Movistar podría haber sacado tarifas mucho mejores, pero conociéndolos y teniendo en cuenta su desprecio tradicional al prepago, esto es un gran avance.

Saludos.

Edit: Además en Tuenti han cambiado las condiciones de caducidad por la puerta de atrás, ya no son sólo 6+6 meses es que también si te pasas 6 meses sin usar la línea también entra en hibernación. Y encima no podemos ver la fecha de caducidad de la SIM en ningún sitio.

emoticon carcajada.
 #13
Escrito   0  0  
mejor precio o mas caducidad que movistar si existen..pero mejor servicio?? me estais diciendo que Tuenti, orange o yoigo mejoran el servicio de movistar???? aquí en Galicia desde luego que no, en cobertura orange esta por detrás y las otras usan movistar...y el servicio de atención al cliente pues ufff, yo debe ser lo único que destaco de movistar (y la cobertura claro)
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @petgrillo
Por lo visto, según leo en Movilonia Movistar prepara nuevas tarifas prepago y una rebaja en la tarifa Habla. También pàrece que estará disponible el 4G en prepago.

El prepago de Movistar recibe nuevas tarifas

Así que junto con esta noticia, Movistar ha aprovechado la ocasión para reformar su catálogo de planes de tarjeta con la incorporación de dos nuevas tarifas:

· Vive 7. Por 7 euros incluye llamadas a 3 céntimos el minuto (más los correspondientes 20 céntimos de establecimiento) y 600MB de Internet móvil.

· Vive 13. Ofrece llamadas a 0 céntimos el minuto (más 20 céntimos de establecimiento de llamada) y 1GB de datos móviles por 13 euros al mes.

Por otra parte, la ya existente tarifa Habla 6 rebaja su precio por minuto de 10 a 6 céntimos.

En ningún caso Movistar ofrece reducción de velocidad en sus planes de tarjeta, por lo que aquellos clientes que alcancen el límite de datos contratado deberán plantearse la compra de bonos de 75MB por 1 euro y cuya validez es semanal.


Saludos.


Pues yo sigo quedandome con tuenti movil(en prepago). Por 12 euros al mes 1GB y llamadas ilimitadas por voz digital a un monton de paises. Si a alguien le interesa pasarse a tuenti, al final de este post tiene un Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #15
Escrito   0  0  
Una pregunta la viva 7
Si recargas solo 5€ puedes
Llamar a 3 centimos?

Simyo
1,7 GB + 💯 MIN + Bono Chat
 #16
Escrito   0  0  
Una pregunta la viva 7
Si recargas solo 5€ puedes
Llamar a 3 centimos?

Simyo
1,7 GB + 💯 MIN + Bono Chat
 #17
Escrito   0  0  
Tuenti prepago , 3 céntimos minuto + 0,18 establecimiento de llamada .
Sin consumo minimo ni cuotas obligatorias ,pagas solo lo que gastas .
Programa de invitaciones con el que te llevas 5 euros de saldo + 0,50 céntimos mensuales por cada invitado indefinidamente .

Cobertura 4G Movistar .

Vamos que no hay color

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #18
Escrito   0  0  
Bueno ,pues de momento durante 6 MESES EN PREPAGO Y CONTRATO SIN PERMANENCIAS .

2GB + 100 MINUTOS DIGITALES + 200 SMS por 7 EUROS !!!!!!!!!!!!!

Es inigualable a Movistar .

Aprovechad y probar TUENTI 4G tanto en PREPAGO COMO CONTRATO

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Bueno ,pues de momento durante 6 MESES EN PREPAGO Y CONTRATO SIN PERMANENCIAS .

2GB + 100 MINUTOS DIGITALES + 200 SMS por 7 EUROS !!!!!!!!!!!!!

Es inigualable a Movistar .

Aprovechad y probar TUENTI 4G tanto en PREPAGO COMO CONTRATO


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #20
Escrito   1  0  
si la oferta que marcais de tuenti es cojunda , pero curiosamente les va todo como el c*l*.
Ya que poneis en el post la oferta de tuenti, el otro dia un amigo en una buena capital no podia realizar llamadas , salía el dichoso error en la llamada.
Por tanto para que tan barato tuenti y nuevas ofertas si despues falla al llamar ? si lo más simple llamar.
Los datos tampoco iban y asi estuvo 20 minutos , eso es un desastre y como bien dicen problemas con su plataforma.
Sigo pensando que estas tarifas nuevas en prepago estan normalitas pero claro es MOVISTAR.
Lo bueno o lo que funciona , como se suele decir se paga.

Volver a Movistar