[REVIEW] Mi REVIEW- Xiaomi Redmi Note 2 PRIME, 5,5" 32GB ROM, 2GB RAM, 13Mpx, 4G

80.184 26
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @by_indio
Grax torito!!

Pues realmente no lo se, porque le he instalado la rom hace menos de dos semanas, en teoría lo que leí era que es la internacional, y EN TEORÍA se actualiza vía OTA mensualmente. La rom la pille de Miui.es porque venia con la 6 y yo quería la miui 7


Gracias por tu respuesta.

Otra cosa, tienes buen gusto musical emoticon Arriba

Saludos!

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
 #22
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @torito
Gracias por tu respuesta.

Otra cosa, tienes buen gusto musical emoticon Arriba

Saludos!


Up the IRONS!!

emoticon sonrisa

Escondido tras la montaña ...
 #23
Escrito   0  0  
Hola, muy buena review, tienes mi verde emoticon sonrisa

Me compré este movil hará dos-tres semanas y me ha llegado con MIUI 6, le instalé la ROM de miui.es que contenía mejoras (Hermes o algo así se llamaba) y me va fatal, cuando me meto en actualizar me aparece que tengo MIUI 7 (5.10.2)

Recomendaciones? Me podrías pasar el enlace de la ROM que llevas tu?

Gracias de antemano!!

quote:
Originalmente escrito por @by_indio
Up the IRONS!!

emoticon sonrisa

 #24
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tripicok
Hola, muy buena review, tienes mi verde emoticon sonrisa

Me compré este movil hará dos-tres semanas y me ha llegado con MIUI 6, le instalé la ROM de miui.es que contenía mejoras (Hermes o algo así se llamaba) y me va fatal, cuando me meto en actualizar me aparece que tengo MIUI 7 (5.10.2)

Recomendaciones? Me podrías pasar el enlace de la ROM que llevas tu?

Gracias de antemano!!


Lo he sacado de miui.es:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

AUTOR: davidmeyis:
Bajar la rom de:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y con mirecovery hacer wipe cache y data. no trae root, si os da problemas entrar en mirecovery y volver a hacer sólo los wipes .... ira como la seda .nuestro dispositivo es hermes.

[REVIEW] Mi REVIEW- Xiaomi Redmi Note 2 PRIME, 5,5" 32GB ROM, 2GB RAM, 13Mpx, 4G

Escondido tras la montaña ...
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @by_indio
Lo he sacado de miui.es:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

AUTOR: davidmeyis:
Bajar la rom de:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y con mirecovery hacer wipe cache y data. no trae root, si os da problemas entrar en mirecovery y volver a hacer sólo los wipes .... ira como la seda .nuestro dispositivo es hermes.

[REVIEW] Mi REVIEW- Xiaomi Redmi Note 2 PRIME, 5,5" 32GB ROM, 2GB RAM, 13Mpx, 4G


Muchas gracias compi, voy a cambiar de ROM a ver si me mejora el rendimiento.

emoticon sonrisa
 #26
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tripicok
Muchas gracias compi, voy a cambiar de ROM a ver si me mejora el rendimiento.

emoticon sonrisa


De nada!!
Ya nos comentaras que tal con esta ROM!!

Escondido tras la montaña ...
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @by_indio
De nada!!
Ya nos comentaras que tal con esta ROM!!


La verdad es que hace ya más de una semana que la tengo y todo perfecto, y funcionan las actualizaciones via OTA y todo, muchas gracias!!
Volver a Reviews