Merece Rafael Benítez seguir de entrenador del Real Madrid

31.445 35
 #21
Escrito   0  0  
A las las 19:30, rueda de prensa del presi..

quote:
La rueda de prensa llega también a escasos dos días de la vista en un juicio que puede poner patas arriba al Real Madrid. En 2012, Florentino Pérez endureció los estatutos para limitar quiénes podían presentarse a las elecciones. Con la reforma, los candidatos tenían que llevar un mínimo de 20 años como socios y avalar con su patrimonio personal al menos un 15% del presupuesto del equipo —alrededor de los 90 millones de euros—. Todos estos cambios fueron denunciados por 15 socios en marzo de 2014 y la justicia tendrá que decidir si los revoca.

 #22
Escrito   0  0  
Terminada la rueda de prensa..

Florentino Pérez: “Benítez tiene plenos poderes”

Dos días después de la exhibición del Barcelona en el Santiago Bernabéu y de los gritos de “¡Florentino dimisión!” que los aficionados blancos lanzaron contra el palco tras la derrota de su equipo, el presidente del Real Madrid compareció ante los medios acreditando la excepcionalidad de la situación. “Hemos analizado la situación deportiva del club y Rafa Benítez tiene todo nuestro apoyo y toda nuestra confianza. Tiene capacidad demostrada para sacar el máximo rendimiento a esta plantilla. Dejémosle trabajar que vendrán los resultados. Entiendo el enfado y el malestar de la afición pero es el momento de seguir trabajando con rigor. Les pido su apoyo para nuestros jugadores. Estamos convencidos de que tenemos una gran plantilla. Lo más importante son los éxitos deportivos y la estabilidad institucional necesaria para lograrlos”, expuso en su discurso inicial.

"Hicimos un partido muy malo pero no fue por falta de actitud", explicó después en su análisis del clásico antes de hablar de su situación personal y la del entrenador del equipo. ¿Entiende que hay una campaña contra usted?, le preguntaron. “Lo cree todo el mundo”, sentenció Pérez. “Benítez tiene plenos poderes. Ningún entrenador puede decir que yo le haya sugerido nada respecto a las alineaciones", apuntó. "Ni yo ni nadie sabe lo que pasará en los próximos meses", dijo después cuando le recordaron la ratificación y posterior cese de Ancelotti. "El deterioro que sufren los entrenadores es muy grande en el Madrid", prosiguió.

"Mucha parte de culpa de lo que pasa la tengo yo, porque muchos periodistas quieren desestabilizarnos y yo tengo que salir a contar estas cosas. Ningún jugador me ha pedido que cese al entrenador, ni Benzema cobra 10 millones, ni quiero vender a Cristiano...Hay gente que ha hecho de meterse conmigo y con el Madrid la razón de ser de su vida. Entiendo el nivel de exigencia, pero a veces hay desproporción entre un partido horrible y todo lo que se ha generado. Lo de 'Florentino dimisión' siempre lo generan los mismos", dijo en alusión a los Ultra Sur. "Soy abuelo y tengo seis nietos", espetó cuando le preguntaron por su sentimiento personal. "A Benítez le veo bien. Los jugadores están con él", refrendó después.

La rueda de prensa de Florentino Pérez llega a escasos dos días de la vista en un juicio que puede poner patas arriba al Real Madrid. En 2012, Florentino Pérez endureció los estatutos para limitar quiénes podían presentarse a las elecciones. Con la reforma, los candidatos tenían que llevar un mínimo de 20 años como socios y avalar con su patrimonio personal al menos un 15% del presupuesto del equipo —alrededor de los 90 millones de euros—. Todos estos cambios fueron denunciados por 15 socios en marzo de 2014 y la justicia tendrá que decidir si los revoca. "No voy a decir que todos los días esté en juicios. Alguien recurrió los estatutos y lo que hay es un proceso que lo más fácil es que termine en el Supremo. No hay que convocar elecciones. Los estatutos están en vigor hasta que no se afirme los contrario", cerró.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #23
Escrito   0  0  
Cuando sólo pueden presentarse los multimillonarios a la presidencia del Real Madrid es que algo falla. Los Madridistas no queremos directores de multinacionales en la presidencia de nuestro club. Hace mucho tiempo que este señor se debería haber marchado pero no, los cazurros de siempre a seguir votándole. Como se suele decir...Disfruten lo votado.
 #24
Escrito   0  0  
si hombre, q vuelva calderon o carlos sainz a sanear el club a ver si pueden...el problema que tiene unico es su injerencia en lo deportivo y esta vez creo y espero que al indicar " plenos poderes" a benitez, esta mandando un mensaje de , " en lo deportivo manda el" a ver si es cierto

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #25
Escrito   0  0  
Aquí la culpa la tiene desde el Presidente, pasando por el entrenador y los jugadores (la actitud en el campo no refleja lo que debería de ser el club).
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dante_83
Cuando sólo pueden presentarse los multimillonarios a la presidencia del Real Madrid es que algo falla. Los Madridistas no queremos directores de multinacionales en la presidencia de nuestro club. Hace mucho tiempo que este señor se debería haber marchado pero no, los cazurros de siempre a seguir votándole. Como se suele decir...Disfruten lo votado.

+1000

Es una auténtica vergüenza, y es algo que impuso el propio Florentino Pérez para salir elegido una y otra vez él mismo.
Lo que más que choca es el beneplácito del socio o simpatizante merengue ante esta situación. Lo arreglan diciendo "ah, pues que vuelva calderón si eso". Lamentable.

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pontific
uno de los problemas que tiene el tito floren es que ha echado a un entrenador que habia unido al madridismo, despues de la nefasta experiencia de Mou, que dividio a los madridistas en pro mou o pro casillas. Se ha empeñado en echar a keylor navas y se oye solo ovaciones al portero de los aficionados, asi todo, no escucha, y solo ve la parte economica. Hace tiempo que se viene reclamando por parte de aficion, entrenadores y algunos directivos contrarios a florentino un cambio de ruta del club. Han empezado fichando jovenes jugadores con muy buen criterio , pero despues no los ponen y acaban en otros equipos teniendo que pagar una pasta por repescarlos, y una vez aqui se ficha a jugadores tipo danilo por una millonada que hay en España 50 mejores que el para el madrid. Deben de pensar a largo plazo, y para eso tiene que hacerse cargo alguien al que depositen su total confianza, se gane o se pierda. Que el luis enrique no ha inventado nada, ya vino con la base puesta de mucho tiempo atras.

Estoy de acuerdo contigo. Benítez también venía con una muy buena base puesta, la de Ancelotti que por mucho que la temporada pasada no ganara ningún título logró unir al equipo post-mou. Sin embargo este hombre la ha liado parda, se sabía que no era un entrenador con la calidad suficiente para el RM, pero no que sería tan catastrófico, lo del clásico es la gota que colma el vaso...

Hi there! I am using gsmspain.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raulfp
Creéis que merece seguir este señor como entrenador del Real Madrid o de esta noche no pasa.
Es el peor Madrid en bastante tiempo, la actitud de todos los jugadores a sido lamentable.


Merece estar Florentino de presidente? o los jugadores cobrando ese pastizal en el Madrid? Yo creo que esa es la pregunta correcta

Se agradece un verde si mi ayuda te fue útil.
 #29
Escrito   0  0  
Y ayer otro ridi en los últimos 15 minutos. Menos mal que no lo ví.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @WINJESUS
Merece estar Florentino de presidente? o los jugadores cobrando ese pastizal en el Madrid? Yo creo que esa es la pregunta correcta



Florentino tendrá la culpa que le toca, pero los que juegan son los jugadores con la dirección del entrenador. Yo creo que ellos son los culpables del ridícula del sábado y de la que casi preparan ayer por dormirse al final. Se creen que ganar es fácil y cualquier equipo de champion como te descuides te la prepara.

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
Volver a Deportes