[AYUDA] Madrid. 18-20 Diciembre

107.517 15
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, buenas.

Pues mira, el 17 de Diciembro viajo a Madrid con un compañero. Vamos a ver "Viejovenes" al teatro La Latina ( solo habia entradas en el anfiteatro.........) y necesito q me ayudeis por donde alojarnos. Aparte de la funcion, queremos visitar un poco la ciudad y salir de fiesta. Iremos en bus. Por q zona podriamos alojarnos? Algun consejo?? por donde salir de cañas, algo q visitar.....Toda ayuda sera bienvenida emoticon guiño voy a intentar encontrar algo por el Airbnb.

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Te escribo lo mismo que le he escrito a otro usuario en el hilo que aparece después del tuyo:

Si te interesa un hotel por la zona del metro de Suances contacta conmigo por MP. Te podría mirar una buena tarifa (alrededor de 50 euros por noche). El parking si no recuerdo mal son algo menos de 10 euros por día, pero puedo preguntar si te lo dejarían gratis, al igual que el desayuno. Saludos.

Para consultar el plano de metro: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

[COMPRO] Juegos Nintendo Switch
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sasi9
Hola, buenas.

Pues mira, el 18 de Diciembro viajo a Mddrid con un compañero. Vamos a ver "Viejovenes" al teatro La Latina ( solo habia entradas en el anfiteatro.........) y necesito q me ayudeis por donde alojarnos. Aparte de la funcion, queremos visitar un poco la ciudad y salir de fiesta. Supongo q iremos en coche. Por q zona podriamos alojarnos? Algun consejo?? por donde salir de cañas, algo q visitar.....Toda ayuda sera bienvenida emoticon guiño voy a intentar encontrar algo por el Airbnb.

Gracias.


Hola! pues Madrid como ya sabes es carillo en cuanto hoteles céntricos, y para no dejaros los higadillos...yo os recomiendo un hotelito Aparthotel Vertice Roomspace*** Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
66€ 2 noches, 80,84€ desayunos incluidos 2 personas, es decir, 20€ por persona y día. Os sacáis un metrobus de 10 viajes por menos de 13€ y a viajar!

Está un pelín retirado del centro, 13km, pero la parada de metro está a tiro de piedra de la conexión directa del centro y tarda nada y menos. Yo he estado y muy bien.

Para tapear...mis recomendaciones:
- Bocata de calamares en "El Brillante" que está frente Atocha. Es espectacular. Además si llegas y pides ua caña que cuesta menos de 2€...la tapa suele ser de ibéricos. Brutal!
- Otro sitio que no podéis dejar pasar para el tapeo es cualquier Museo del jamón. Nosotros solemos ir al de la C/Antonio López por proximidad, pero hay por todo el centro de Madrid. Tienen menú del día por menos de 10€, todo buenísimo y diferentes platos a elegir.
- Si os queréis dar un poco más de "capricho", a mi me chifa el Public. Es una franquicia y no se puede resevar, pero el rissoto que hacen también merece una visita (unos 20-25€ por persona ehhh, tampoco es descabellado)

Cualquier cosa...aunque yo soy de Murcia...te puedo ayudar en lo que necesites ya que suelo ir casi todos los findes

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #4
Escrito   0  0  
Guay Laura emoticon guiño Bueno, por ahora hemos decidido ir en Bus. Y en cuanto al alojamiento he visto por Booking q hay varios por el centro ( Manuel la tuya me parece muy cara). He decidido alquilar una de ellas( pudiendo rechazarla con antelacion):

Hostal La zona

30€ la noche
Habitacion doble, dos camas.
wifi
tele
Baño privado
Aire acondicionado
Desayuno ( buffet )
Esta muy cerca de Gran Via. Creo q esta bien,

Hay varios por ese precio, pero los demas no incluyen desayuno y en algunos se comparte el baño.. Ya me direis.

Por lo demas gracias Laura, ese bocata de calamares queda apuntado ejjej
Por cierto, conoceis algun bar chulo de rock?

Gracias emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sasi9
Guay Laura emoticon guiño Bueno, por ahora hemos decidido ir en Bus. Y en cuanto al alojamiento he visto por Booking q hay varios por el centro ( Manuel la tuya me parece muy cara). He decidido alquilar una de ellas( pudiendo rechazarla con antelacion):

Hostal La zona

30€ la noche
Habitacion doble, dos camas.
wifi
tele
Baño privado
Aire acondicionado
Desayuno ( buffet )
Esta muy cerca de Gran Via. Creo q esta bien,

Hay varios por ese precio, pero los demas no incluyen desayuno y en algunos se comparte el baño.. Ya me direis.

Por lo demas gracias Laura, ese bocata de calamares queda apuntado ejjej
Por cierto, conoceis algun bar chulo de rock?

Gracias emoticon sonrisa emoticon sonrisa


30€ los 2?? emoticon desconcertado sí que es barato, si jeje y muy bien situado

Ya te digo, con un bocata de esos casi coméis 2 XDD

No idea de bar chulo de rock, lo siento

Que lo paséis genial! y ya contarás qué tal Viejóvenes, tenmos ganas de ir

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #6
Escrito   0  0  
No mujer....jejeje 30€ cada uno
Quizas lo cambiaremos, y pillaremos uno con baño compartido y sin desayuno por unos 20€ cada uno. Pero tenia antojo de desayuno incluido jeje

Ya pasare por aqui, a ver q tal emoticon guiño

Gracias y espero mas comentarioa emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Dices que el hotel que te he recomendado es caro, cuando puedo buscarte una tarifa por 50 euros con desayuno e IVA incluido (2 personas) y buscas uno de 30 euros por persona, no lo entiendo.

Puedes echar un vistazo al Ibis Budget de Valentín Beato o al Ibis Budget de Ventas. El primero tiene una tarifa por noche de 39 euros y el segundo de 50 euros.

En todo caso que disfrutes de Madrid y lo pases bien.

Saludos.


[COMPRO] Juegos Nintendo Switch
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @A-Manuel
Dices que el hotel que te he recomendado es caro, cuando puedo buscarte una tarifa por 50 euros con desayuno e IVA incluido (2 personas) y buscas uno de 30 euros por persona, no lo entiendo.

Puedes echar un vistazo al Ibis Budget de Valentín Beato o al Ibis Budget de Ventas. El primero tiene una tarifa por noche de 39 euros y el segundo de 50 euros.

En todo caso que disfrutes de Madrid y lo pases bien.

Saludos.


+1

Yo tampoco lo entiendo. Primero que 50euros/noche+desayuno es un precio razonable en Madrid, no es caro. Y segundo, 30x2 son 60 euros, que es un importe superior a 50, aun entiendo menos que califique tu oferta como, ya no cara, si no "muy" cara.
 #9
Escrito   0  0  
Cuando vamos a Madrid compramos a través de Grupón 2-3 noches en Apartamentos Andrómeda en la C/ Almagro. Suelen sacar la oferta varias veces al año, si ponen a la venta esa oferta en Groupon antes que vayais creo que es un buen precio. Salían entre 33-35 euros/noche 2 personas entre semana, .

Está centrico entre Palcio Real- el Retiro- Bernabeu, con boca de metro casi a la puerta, pegados a la plaza Alonso Martínez y C/ Génova.
Son estudios con TV baño, mini cocina y zona con mesa e incluyen un desayuno que dejan en una bandeja en la habitación con bricks de leche, zumo, sobres de cafés, bollería y mermelada. En la calle de al lado hay un Carrefour Expres.

Inconvenientes (que para mi no lo son): necesitan actualizarse y un buen repaso de mantenimiento y si quieres wifi hay que pagarla.

Del mismo grupo también están Apartmentos Salamanca, son idénticos pero están mas apartados en el barrio de salamanca, cerca de la embajada de EEUU.
 #10
Escrito   0  0  
Hola. Lo siento, pensaba q decias 50€ por persona.... Pero aun y todo, buscamos algo mas centrico...tu hotel esta situado muy lejos, buscamos algo mas centrico con ambiente, bajar del hostal y adentrarnos en la ciudad.

Hemos cambiado de Hostal, esta vez pagamos 19€ por persona la noche. Con baño compartido y sin desayudo. Un hostal muy basico con una ubicacion perfecta. suficiente para tres noches, eso espero...

Gracias por todo.
Volver a Viajes