[PROBLEMA] ¿Os notifica el Wallapop?

74.733 26
 #11
Escrito   0  0  
A mí me dice siempre que tengo un mensaje cuando tengo todos leídos, va bastante mal.

iPhone 4 - iPad 1 - iPhone 5 - iPad Mini - iPad Mini 4G - iPhone 6 - iPhone 7 Plus - iPhone X - iPad Pro - iPad 6th - iPhone Xs Max- iPhone 12 Pro Max -iPhone 13 Pro Max
 #12
Escrito   0  0  
en Android igual, un dia llegan los avisos y otro ni mu
 #13
Escrito   0  0  
Otro por aquí, al entrar no hay nada, y hace tiempo salía el numero de mensajes dentro de la app, pero al entrar no había nada..

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #14
Escrito   0  0  
otro mas que no recibe notificaciones como antes...

Un saludo
 #15
Escrito   0  0  
+1

iOS 8.1 notifica cuando quiere además que me dice que tengo 3 notificaciones y es mentira, ya que no tengo ninguna


El Bierzo
 #16
Escrito   0  0  
Hola.
Subo el tema para comentar que a mí en IOS me notifica el mensaje pero no emite sonido alguno, pero en Android sí, aunque en este último S.O me dice que tengo mensajes nuevos y son antiguos...y ya han tenido tiempo de arreglarlo.
Les he enviado mensajes explicandoles lo que me ocurre y como quién oye llover.
Saludos.
 #17
Escrito   0  0  
Hola
Notifica cuando quiere.emoticon facepalm
Recordar que en este nido de estafas y estafadores..Siempre hacer trato en mano
emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #18
Escrito   0  0  
Wallapop en iOS notifica cuando quiere, igual que el WhastApp...
una pena...
 #19
Escrito   0  0  
A mi me pasa lo mismo de hace un tiempo.

Si me llegan los mensajes y me aparece las notificaciones en la pantalla, pero no emite sonido alguno.

Sin embargo, cuando ya estoy hablando con alguien por el chat interno ya si emite sonidos la app y me notifica bien.

La
verdad es que la he desistalado varias veces y sigue igual.

Tengo Ios 10.2
 #20
Escrito   0  0  
Funciona como el c*l*. Diría que es de las App que peor funcionan con diferencia.

Lástima que la uso mucho y no hay otra alternativa, pero sino le daba patada.

Por cierto, a mi me hace lo mismo. Me sale el mensaje y no suena

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
Volver a iOS