[hilo Oficial] Black Friday 2015

94.182 611
 #371
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xhexu69
he simulado la compra por que tengo un familiar alli viviendo, pero no me aparecian los 75 euros de descuento;

el chollo que indicais era con los 75 de descuento o sin?


El chollo del móvil era de 145 aproximadamente con envío incluido a España (que sale por unos 8 €) y sin el descuento de los 75 € por la VISA Amazon.

 #372
Escrito   0  0  
buenas, ¿conocéis alguna oferta de black friday para cepillo de dientes eléctrico? había uno en pccomponentes pero no llegué a tiempo

gracias
 #373
Escrito   1  0  
Enkidu24, tienes otro verde por currante.

Un saludo. emoticon sonrisa
 #374
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lerend
Enkidu24, tienes otro verde por currante.

Un saludo. emoticon sonrisa


Gracias compañero emoticon Aplauso
 #375
Escrito   0  0  
A ver si alguno me puede ayudar...
Ya sé porque no se ha movido mi pedido del xperia,me han mandado el siguiente mail, que traduciendo con google, entiendo que me solicitan una copia de mi tarjeta de credito y de mi dni...???
Guten Tag,

um Ihre Bestellung weiter bearbeiten zu können, benötigen wir Ihre Unterstützung beim Abgleich Ihrer Zahlungsdaten. Der Zugang zu Ihrem Kundenkonto ist während dieser Prüfung vorübergehend nicht möglich. Bitte eröffnen Sie bis zum Abschluss der Überprüfung kein neues Kundenkonto.

Ihre Bestellung wird 3 Tage für den Datenabgleich aufrechterhalten. Nach Ablauf dieser Frist wird Ihre aktuelle Bestellung automatisch storniert.

Bitte lassen Sie uns eine aktuelle Kreditkartenabrechnung zukommen, aus der Folgendes hervorgeht:

- der Karteninhaber
- die Kreditkartennummer
- die gespeicherte Rechnungsadresse

Geben Sie bitte Ihre Bestellnummer und Ihre E-Mail-Adresse an, um die Bearbeitung innerhalb von 24 Stunden zu gewährleisten.

Unsere Faxnummer finden Sie auf der Hilfeseite von Amazon.de:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sollten Sie keinen Zugang zu einem Faxgerät haben, so können Sie uns die Kreditkartenabrechnung per Post an folgende Adresse senden:

Amazon.de GmbH
Abteilung: Adressen-Bestätigung
Gewerbepark D55
D-93059 Regensburg

Nach erfolgter Überprüfung benachrichtigen wir Sie per E-Mail.

Wir hoffen auf Ihr Verständnis für diese Sicherheitsmaßnahme, die zum Schutz unserer Kunden durchgeführt wird.

Freundliche Grüße

De valencia
 #376
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cerynise
buenas, ¿conocéis alguna oferta de black friday para cepillo de dientes eléctrico? había uno en pccomponentes pero no llegué a tiempo

gracias


Ahí tienes compi, Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

no se si te valdrá! emoticon loco emoticon loco
 #377
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kiket_val
A ver si alguno me puede ayudar...
Ya sé porque no se ha movido mi pedido del xperia,me han mandado el siguiente mail, que traduciendo con google, entiendo que me solicitan una copia de mi tarjeta de credito y de mi dni...???
Guten Tag,

um Ihre Bestellung weiter bearbeiten zu können, benötigen wir Ihre Unterstützung beim Abgleich Ihrer Zahlungsdaten. Der Zugang zu Ihrem Kundenkonto ist während dieser Prüfung vorübergehend nicht möglich. Bitte eröffnen Sie bis zum Abschluss der Überprüfung kein neues Kundenkonto.

Ihre Bestellung wird 3 Tage für den Datenabgleich aufrechterhalten. Nach Ablauf dieser Frist wird Ihre aktuelle Bestellung automatisch storniert.

Bitte lassen Sie uns eine aktuelle Kreditkartenabrechnung zukommen, aus der Folgendes hervorgeht:

- der Karteninhaber
- die Kreditkartennummer
- die gespeicherte Rechnungsadresse

Geben Sie bitte Ihre Bestellnummer und Ihre E-Mail-Adresse an, um die Bearbeitung innerhalb von 24 Stunden zu gewährleisten.

Unsere Faxnummer finden Sie auf der Hilfeseite von Amazon.de:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sollten Sie keinen Zugang zu einem Faxgerät haben, so können Sie uns die Kreditkartenabrechnung per Post an folgende Adresse senden:

Amazon.de GmbH
Abteilung: Adressen-Bestätigung
Gewerbepark D55
D-93059 Regensburg

Nach erfolgter Überprüfung benachrichtigen wir Sie per E-Mail.

Wir hoffen auf Ihr Verständnis für diese Sicherheitsmaßnahme, die zum Schutz unserer Kunden durchgeführt wird.

Freundliche Grüße


A mi me parece que lo que te piden es algo así como un certificado bancario de titularidad de la tarjeta...
 #378
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kiket_val
A ver si alguno me puede ayudar...
Ya sé porque no se ha movido mi pedido del xperia,me han mandado el siguiente mail, que traduciendo con google, entiendo que me solicitan una copia de mi tarjeta de credito y de mi dni...???
Guten Tag,

um Ihre Bestellung weiter bearbeiten zu können, benötigen wir Ihre Unterstützung beim Abgleich Ihrer Zahlungsdaten. Der Zugang zu Ihrem Kundenkonto ist während dieser Prüfung vorübergehend nicht möglich. Bitte eröffnen Sie bis zum Abschluss der Überprüfung kein neues Kundenkonto.

Ihre Bestellung wird 3 Tage für den Datenabgleich aufrechterhalten. Nach Ablauf dieser Frist wird Ihre aktuelle Bestellung automatisch storniert.

Bitte lassen Sie uns eine aktuelle Kreditkartenabrechnung zukommen, aus der Folgendes hervorgeht:

- der Karteninhaber
- die Kreditkartennummer
- die gespeicherte Rechnungsadresse

Geben Sie bitte Ihre Bestellnummer und Ihre E-Mail-Adresse an, um die Bearbeitung innerhalb von 24 Stunden zu gewährleisten.

Unsere Faxnummer finden Sie auf der Hilfeseite von Amazon.de:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sollten Sie keinen Zugang zu einem Faxgerät haben, so können Sie uns die Kreditkartenabrechnung per Post an folgende Adresse senden:

Amazon.de GmbH
Abteilung: Adressen-Bestätigung
Gewerbepark D55
D-93059 Regensburg

Nach erfolgter Überprüfung benachrichtigen wir Sie per E-Mail.

Wir hoffen auf Ihr Verständnis für diese Sicherheitsmaßnahme, die zum Schutz unserer Kunden durchgeführt wird.

Freundliche Grüße


Sí no te lo han cobrado, te has quedado sin el. Para obtener la visa Amazon alemana necesitas tener una dirección postal y una cuenta bancaria alemana.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #379
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcc391
A mi me parece que lo que te piden es algo así como un certificado bancario de titularidad de la tarjeta...
y eso que es??? A alguno os han pedido esto?

De valencia
 #380
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kiket_val
y eso que es??? A alguno os han pedido esto?

Tu has pagado con tu tarjeta de siempre? Has solicitado lo de visa amazon?