[hilo Oficial] Black Friday 2015

93.585 611
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @enkidu24
Yo por ejemplo estoy buscando un Apple Watch. A ver si tengo suerte y lo pillo a un buen precio. SI alguien ve algo interesante que me avise si no es mucha molestia.

Un saludo


Me uno a la busqueda y si encuentro algo aviso.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @luisfde
Me uno a la busqueda y si encuentro algo aviso.

Estaré atento emoticon Arriba
 #13
Escrito   1  0  
Buenas yo estoy en duda que hacer,quiero pillar tv y la ps4 de 500gb sin juego y nose si aprovechar la oferta de Rakuten del 25x o esperar al Black que es descuento directo.

Rakuten: 25x mas el 7% de beruby
Balck: Entorno dicen al 15%

 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @aitza
Buenas yo estoy en duda que hacer,quiero pillar tv y la ps4 de 500gb sin juego y nose si aprovechar la oferta de Rakuten del 25x o esperar al Black que es descuento directo.

Rakuten: 25x mas el 7% de beruby
Balck: Entorno dicen al 15%


Esa es la pregunta que todos nos hacemos compañero pero nadie lo sabe con certeza.

En mi caso (quiero un apple watch) las tiendas de Rakuten que los venden dan muchos problemas con el envío y demás así que con toda seguridad me esperaré por si sale algún chollo.

Además, Black Friday sólo hay uno al año. La promo de Rakuten del 25% salen varias veces.

Un saludoemoticon Arriba
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @enkidu24
Esa es la pregunta que todos nos hacemos compañero pero nadie lo sabe con certeza.

En mi caso (quiero un apple watch) las tiendas de Rakuten que los venden dan muchos problemas con el envío y demás así que con toda seguridad me esperaré por si sale algún chollo.

Además, Black Friday sólo hay uno al año. La promo de Rakuten del 25% salen varias veces.

Un saludoemoticon Arriba

Cierto es lo que comentas con el envío,mejor ir cogerlo y llevartelo (esta es la mejor opción).

Respecto a la promo del 25% de Rakuten es cierto que sale más veces pero tb es cierto que coincide con el Black Friday con lo cual se podría aprovechar ambas cosas descuento por puntos y bajada de precios...

 #16
Escrito   0  0  
Yo ando detrás de un movil también, a ver si sale algo interesante!

Un mundo, una promesa.


Retrasmitiendo desde Granadaaaaa...
 #17
Escrito   0  0  
Tienes mi verde.
Muchas gracias.

quote:
Originalmente escrito por @enkidu24
Pues ya se va acercando nuestro querido BLACK FRIDAY y abro este post para echarnos una mano los unos a los otros.

Creo que lo ideal sería ir posteando aquello que queremos así como todas las ofertas interesantes que veamos.

PD: Buena "caza" a todos emoticon Aplauso emoticon Arriba

PD2: No intento hacer spam de ningún tipo.

PD3: Un listado de tiendas adheridas al Black Friday 2015 (faltan muchas más), por si os interesa a alguna:



- Allink Store: del 27 al 30 de noviembre portes gratis en la web y descuentos de hasta un 30% en informática, electrónica, tecnología, imagen y sonido.

- Amazon: aunque en EEUU ya están activos los descuentos, en España todavía no hay ofertas disponibles.

- AndorraFreeMarket.com: el 27 de noviembre descuentos en electrodomésticos, televisión y fotografía.

- Atlas Stoked: del 27 al 30 de noviembre portes gratis en la web y 10% de descuento en zapatillas en tiendas.

- Buylevard: habrá Black Friday pero no han concretado la oferta.

- Cosmethics: del 27 al 29 de noviembre un 20% en toda la web.

- Casa del Libro: habrá Black Friday pero no han concretado la oferta.

- Decathlon: habrá Black Friday pero no han concretado la oferta.

- Ferreteria.es: del 27 al 29 de noviembre descuentos en el catálogo de hasta el 60%.

- HP: habrá Black Friday pero no han concretado la oferta.

- La Redoute: descuentos en moda mujer, niños, hombre, hogar y decoración.

- La tienda en casa: habrá Black Friday pero no han concretado la oferta.

- Marypaz: habrá Black Friday pero no han concretado la oferta.

- Merkal Calzados: del 27 al 29 de noviembre un 20% en toda la colección con el código BLACK y en tiendas presentando la newsletter. El lunes 30 20% con el código CYBER.

- Naak Watches: descuentos del 45% en relojes a través de la web.

- Orygin: del 27 al 30 de noviembre 50% de descuento en toda la tienda online.

- PC Componentes: descuentos a través de su web en televisores, smartphones, tablets, portátiles, monitores, consolas, mini PCs, cámaras... También, descuentos en su tienda física de Murcia.

- Sony: del 27 al 30 de noviembre de 2015 descuentos en la tienda online, en televisores, tablets, cámaras, videocámaras, auriculares, sistemas Hi-Fi y mucho más.

- Sprinter: habrá Black Friday pero no han concretado la oferta.

- The Body Shop: 40% de descuento en toda la tienda online y tiendas físicas (no incluye novedades ni productos de donación).

- Twin Set: 30% de descuento en las tiendas físicas de España.

 #18
Escrito   0  0  
Se sabe si este año habra black friday en media markt?

Lo ultimo que lei es que habian decidido quitar estas promociones porque provocanan un efecto rebote haciendo que la gente esperase a esa fecha haciendo bajar las ventas, sabeis algo?

De cuanto suele ser los descuentos en media markt?
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sonic99
Se sabe si este año habra black friday en media markt?

Lo ultimo que lei es que habian decidido quitar estas promociones porque provocanan un efecto rebote haciendo que la gente esperase a esa fecha haciendo bajar las ventas, sabeis algo?

De cuanto suele ser los descuentos en media markt?


El año pasado fue 2x1 en DVDs y BluRays, a ver si repiten.
 #20
Escrito   0  0  
Y al loro con Carrefour que el año pasado yo pille el IPad Air 2 con un 20% (creo) aunque luego tardaron 1 mes en entregarlo emoticon triste