[consejo] Como Reclamar A Ono Vodafone

45.894 28
 #21
Escrito   0  0  
En lugar de llamar al 902, llama al 1400 y di "bajas". Es gratis desde el teléfono ONO.

Sobre las ofertas de bajas, no conozco de ninguna que sea aplicada bien en primer término. Es decir, que todos los casos que conozco, la aplican mal, y sale a pagar más de lo que dicen. La única solución es, si se ve que en el área de cliente está mal aplicada, llamar tropecientas veces a bajas hasta dar con alguien competente que lo arregle. No hay más.

Además, el contrato está grabado, por mucho que no quieran dar las grabaciones. Porque la permanencia siempre la aplican, y sino hubiera contrato, no habría permanencia.

O sea, que es un jaleo, disgustos y demás, pero es lo que intentan hacer para aburrirnos.

Lo malo es que al final, todas son iguales.


Esto es un infierno.
 #22
Escrito   1  0  
En primer lugar agradecer al compañero Pontific la informacion que ha compartido, me ha servido en principio para obtener la grabacion, llevo varios dias liado con el tema, ya que me ofertaron y acepte una tarifa y unos servicios para que anulara una portabilidad, que al pasar varios dias y ver que no se aplicaban, llamo a bajas y me dicen que no se pueden aplicar ya que el precio que me han dado ha sido por error del comercial que me atendio, ante la indignacion me dicen que abren reclamacion, a todo esto solicito la grabacion tal como comenta el compañero en este post, y hoy me llaman por la mañana y me dicen que esta resuelto y que se me aplica la oferta que me dieron, entro a mi cuenta y ale, 101 euros la factura, de 86 que me habian ofertado por todo (telefono, television extra con futbol, 4 lineas moviles 2 de ellas llamadas ilimitadas y 4 gb. y otras 2 con 200 minutos y 2 gb , llamo para pedir explicaciones de por que no se ha aplicado bien, y me dicen que es imposible ese precio, pero que al final me lo dejan en el ofertado, acabo de entrar y el precio ha vuelto a cambiar, ha bajado a 95 euros, pero sigue sin ser el ofertado, manda c*j*ne*, van apañados si creen que me van a aburrir, a esto que me ha llegado la grabacion y lo dice bien clarito, asi que nada a seguir dando por saco, ya os contare como queda la cosa, perdon por el tocho, pero asi al menos me desfogo. un saludo

Lo importante no es saber, si no conocer al que sabe.
 #23
Escrito   0  0  
estoy hasta las narices de ONO Vodafone. En octubre me hicieron una oferta que no ha cumplido con permanencia, me di de baja en diciembre y ahora me reclaman la misma. Reclamaré en usuarios teleco, pero voy a devolver los dos ultimos recibos. Yo sigo teniendo servicios con vodafone a secas, si devuelvo recibos de vodafone ono, lo de que me puedan suspender el servicio me afectaría?
 #24
Escrito   1  0  
Creo que hasta que unifiquen no .
Yo tengo un supuesto impago en Ono (ellos saben que no lo tengo )
Pero no son capaces de arreglarlo ,y de momento a mí en Vodafone no me han tocado nada .
De echo en Vodafone a secas no pueden ver muchas de las cosas que teníamos en Ono ,siempre tienen que llamar a un supervisor .
De todas formas @caroolayn te puede ayudar más seguro

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #25
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Creo que hasta que unifiquen no .
Yo tengo un supuesto impago en Ono (ellos saben que no lo tengo )
Pero no son capaces de arreglarlo ,y de momento a mí en Vodafone no me han tocado nada .
De echo en Vodafone a secas no pueden ver muchas de las cosas que teníamos en Ono ,siempre tienen que llamar a un supervisor .
De todas formas @caroolayn te puede ayudar más seguro


Lo tuyo es de película emoticon facepalm .

Yo he tenido clientes q al intentar activar una línea me han contestado q debe dinero en Ono y q no se podía hasta q no solucionarán el pago de Ono .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
Lo tuyo es de película emoticon facepalm .

Yo he tenido clientes q al intentar activar una línea me han contestado q debe dinero en Ono y q no se podía hasta q no solucionarán el pago de Ono .


Película de terror emoticon loco

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #27
Escrito   0  0  
Es un escándalo la desinformación y desfachatez que tienen. Yo en dos meses llevo varias reclamaciones y se inventan cosas. La última. Doy de baja la línea fija, el tipo me dice que me hace la grabación con la solicitud. Pasan los días, el teléfono sigue operativo. Llamo y me dicen que me he inventado que he llamado para darlo de baja.

 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fazer08
Es un escándalo la desinformación y desfachatez que tienen. Yo en dos meses llevo varias reclamaciones y se inventan cosas. La última. Doy de baja la línea fija, el tipo me dice que me hace la grabación con la solicitud. Pasan los días, el teléfono sigue operativo. Llamo y me dicen que me he inventado que he llamado para darlo de baja.

Desinformación o poca vergüenza .
La fusión Ono/ Vodafone es una auténtica película de terror

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #29
Escrito   0  0  
buenas , nose si a dia de hoy se puede hacer de este metodo , yo el viernes mande el email donde dijisteis con mi copia d dni y con la copia de ese escrito exponiendo mi caso , el codigo de mi grabacion no empieza por 9 , empieza por 3 ... a dia de hoy no me han dicho nada , esta tarde lo e reenviado por si acaso.... podeis ayudarme si sabeis alguna novedad ???


muchas gracias
Volver a Ono