2 años después me hacen un cargo

176.162 64
 #21
Escrito   0  0  
yo de vosotros... exigid factura, que quede bien claro en concepto de que es el cobro, y me da lo mismo que sean 0.01 que 0.30€. No que te hago el cargo de lo que me da la gana, presentais a consumo el comprobante del cargo en el banco de EM, el contrato conforme sois clientes de otra omv u operadora desde tal fecha, y lo llevais a consumo... aunque es cierto es que hay que reclamar por escrito a em en este caso y esperar 30 dias... Que no responden, entonces si a consumo, que consumo no y tal, pues a la setsi.

Todo esto es gratuito, pero no rapido puesto que pueden tardar meses, incluso años en responder. Pero son esas cuestiones que son por dignidad y orgullo propio...
 #22
Escrito   1  0  
Ya comenté en otro hilo que una vez que dejas de ser cliente no puedes ver la factura en el área de clientes, y que me pasó algo parecido, pero si que en mi caso sabía que quedaba algo pendiente ya que me fuí en julio.

A @emteam :

¿En dos años no se os ocurrió cobrar esos importes? ¿No se os ocurre incluir en esa mejora el envío de la factura por e-mail?

Me imagino la situación de un cliente que en estos dos años haya cancelado la cuenta bancaria y le metáis en la lista de morosos sin enterarse él de nada, vergonzoso.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #23
Escrito   0  0  
Pues si amigos, haciendo caja con caracter retroactivo pero quedando a la altura del betún.
Otro damnificado con el carguito de los centimos, con el cachondeo de no ser cliente de ellos, porque me dieron unilateralmente de baja la linea.
 #24
Escrito   0  0  
Os leo y no me lo creo

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #25
Escrito   0  0  
Tienen que recaudar para la campaña de navidad. Lamentable lo que hace la compañia
 #26
Escrito   0  0  
Habr´rlo cobrado en el momento o ya asumir el no cobro de esa minucia por parte de cada cliente.

Este acto genera incomodidad e inquietud a los antiguos clientes por no saber que está pasando y hacerles perder un tiempo precioso en investigar y dejarles estresarles por hacerles creer que pueden cobrarles por nada por el resto de los tiempos.

No apetece tener en el pensamiento que hay algo incloncluso que te puede generar gastos cuando le plazca a la empresa de turno con la cual ya no se tiene trato de ningún tipo.

Al menos los de aquí ya lo tienen claro, pero los que no pululen por el foro y le estén aún dando vueltas...
 #27
Escrito   0  0  
He intentando que me lo arreglaran por teléfono y en persona en un eroski y nada.
En mi caso no me han dado ninguna solución, solo transferencia a bankinter del cual solo tengo uno a 10 km de mi casa y por mis horarios no me viene bien. Tendre que hacerles transferencia a costa de perder 3 euros para que se cobren los 15 centimos que se supone que les debo. De momento la linea de mi mujer la pasaremos a otra compañía y no quiero volver a saber nada de eroski movil. Y todo por 15 centimos!!!

Hazte de Lowi con mi código y consigue un reembolso.
Por línea Móvil 21€ de reembolso.
Por Fibra 23€
Fibra + Móvil 44€
Fibra + Móvil + 1 línea adicional 65€
Más info por privado.
 #28
Escrito   0  0  
Exponer el caso en la ofina al consumidor o mejor aun en el SETSI
 #29
Escrito   0  0  
Alguno que haya recibido la factura en papel ya ?

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pokora
Alguno que haya recibido la factura en papel ya ?

Hola pokora

Si, yo las pedí y me llegaron en pocos días

En mi caso los importes eran correctos.

Saludos

Volver a Eroski móvil