chollos aL viajAr en avion

34.406 31
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vaik
Sí, pero ahí hay otro "ejemplo" de por dónde sacan también pasta emoticon carcajada

Y ya el tema de las azafatas y azafatos, que a la hora de la verdad son comerciales, daría tranquilamente para otro hilo emoticon carcajada



juer... algunas compañías montan hasta un bingo!! emoticon asco

 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ocu
juer... algunas compañías montan hasta un bingo!! emoticon asco

Ryanair "casi" lo tiene montado emoticon disimulo tienen que vender tarjetas de rasca y gana, y como las tienen que vender por narices y vender X al mes, algunos trabajadores terminan montando algo de espectáculo con eso para así tener más tirón y poder venderlas emoticon guiño

Easyjet también tiene tarjetas de esas para vender, pero no sé si funcionarán igual que los otros.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vaik
Ryanair "casi" lo tiene montado emoticon disimulo tienen que vender tarjetas de rasca y gana, y como las tienen que vender por narices y vender X al mes, algunos trabajadores terminan montando algo de espectáculo con eso para así tener más tirón y poder venderlas emoticon guiño

Easyjet también tiene tarjetas de esas para vender, pero no sé si funcionarán igual que los otros.



eso es pa partirse chollos aL viajAr en avion

 #24
Escrito   0  0  
Siempre he envidiado lo no imaginable a la gente de Madrid y Barcelona por el tema de los viajes de avión tiraos de precio.
 #25
Escrito   0  0  
Hola, pues acabo de encontrarme otra oferta aún más barata que la que habeis puesto arriba, y ya no tengo explicación... Viajar a Londres o a Berlin por 1 céntimo?? Esto puede ser? No lo creo.. Dónde está el truco?
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Calamar71
Hola, pues acabo de encontrarme otra oferta aún más barata que la que habeis puesto arriba, y ya no tengo explicación... Viajar a Londres o a Berlin por 1 céntimo?? Esto puede ser? No lo creo.. Dónde está el truco?



???????????????????????????????????????

emoticon flipado
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Calamar71
Hola, pues acabo de encontrarme otra oferta aún más barata que la que habeis puesto arriba, y ya no tengo explicación... Viajar a Londres o a Berlin por 1 céntimo?? Esto puede ser? No lo creo.. Dónde está el truco?

¿Fue en un página estilo edreams? Porque, de ser así, el truco está en que depende de con qué tarjeta pagues, te meten 20-30-40€ de comisión
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vaik
¿Fue en un página estilo edreams? Porque, de ser así, el truco está en que depende de con qué tarjeta pagues, te meten 20-30-40€ de comisión

y no te dan la opcion de pagar en efectivo?
 #29
Escrito   0  0  
algun chollo actual para vuelos?

" Valora tus exitos en funcion de lo que tuviste que hacer para conseguirlos "
 #30
Escrito   0  0  
A esos precios tan baratos, que normalmente sirven de gancho, siempre hay que añadirles después alguna comisión o tasa. Por otro lado siempre son de vuelos con horarios muyyy jodidos y en laborables. Ejemplo, buscas un viaje de Madrid- Canarias, y te sale uno por 20 euros, pero claro, en días laborables, yendo a las 00.00 de la noche (llegas a una hora que ni hay autobuses ni na), y volviendo a las 06.00 de la mañana, por lo que te ahorras una pasta, pero te jodes un día de las vacaciones y obligandote a pegarte un madrugon impresionante... Los chollos no existen, todo tiene un precio, aunque no sea económico.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
Volver a Viajes