chollos aL viajAr en avion

34.389 31
 #1
Escrito   0  0  
soy esPaÑola y es muy fRecuente vEr En los foRos cOmEntarios de persOnas que diCeN quE han viajado a inglaterra por 10 euros en billete de avion.
¿a qué sE debe Esto?
es que desde El punto de viStA de lA aerolinea no tiene ningun SEntido, yA qUe están pErdieNdo mucho dinerO,NO?
Tengo entendido que eso es si coges el billete con mucha anteLacIón, pero sigo sin verle sEntido.
Seguro que haY AlgUnA explicación, pero no logro averigUarla. Gracias,

PD: el teclAdo me vA mal, peRdon.
 #2
Escrito   0  0  
chollos aL viajAr en avion



Ofertas Ryanair 2015 por 9.99€ trayecto

El 2015 nos ha traido nuevas ofertas de Ryanair desde España a un precio que hece tiempo no se veía, 9.99€ trayecto.

¿Cómo encontrar los mejores precios en vuelos Ryanair?

Vete a su página web y clica arriba a la izquierda en BUSCADOR

Luego selecciona tu aeropuerto de SALIDA y un intervalo de precios y fechas. Te aparecerán los mejores precios y rutas. Si buscas un destino en concreto coloca también DESTINO

Ahora por ejemplo puedes encontrar:

Vuelos desde Barcelona El Prat:

Barcelona-El Prat a Bruselas Zaventem mar 13 ene 2015 9.99€
Barcelona-El Prat a Londres Stansted mar 13 ene 2015 9.99€
Barcelona-El Prat a Milán Bérgamo mar 13 ene 2015 9.99€
Barcelona-El Prat a París Beauvais mar 13 ene 2015 9.99€
Barcelona-El Prat a Oporto mar 13 ene 2015 9.99€
Barcelona-El Prat a Fes mar 13 ene 2015 9.99€
Barcelona-El Prat a Rome Fiumicino mar 13 ene 2015 9.99€
Barcelona-El PratTenerife Norte mié 14 ene 2015 9.99€
Barcelona-El Prat a Turín mar 20 ene 2015 9.99€
Barcelona-El Prat a Nador mié 21 ene 2015 9.99€
Barcelona-El Prat a Birmingham jue 29 ene 2015 9.99€

Vuelos Ryanair desde Madrid:

Madrid a Bruselas Charleroi Mar 13 Ene 2015 9.99€
Madrid a Oporto Mar 13 Ene 2015 9.99€
Madrid a Fes mar 13 Ene 2015 9.99€
Madrid a Rabat Mar 13 Ene 2015 9.99€
Madrid a París Beauvais Mar 13 Ene 2015 9.99€
Madrid a Bremen Mar 13 Ene 2015 9.99€
Madrid a Marsella Mié 14 Ene 2015 9.99€
Madrid a Tánger mié 14 Ene 2015 9.99€
Madrid a Colonia Mié 14 Ene 2015 9.99€
Madrid a Milán Bérgamo Mar 20 Ene 2015 9.99€
Madrid a Pisa Mar 20 Ene 2015 9.99€

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #3
Escrito   0  0  
Sí tiene sentido, porque al final termina siendo una promoción de marketing en el fondo. Además, si quieres embarcar de los primeros, paga, si quieres X asiento, paga, si quieres facturar, paga, si pagas con paypal o tarjeta de crédito, paga recargo. Si te excedes de peso en el equipaje, paga, si te toca el o la tocapelotas en la puerta de embarque y te hace meter la maleta en el cajetín y no entra o se excede un poco de altura, paga por facturar.

Lo que no sacan de un lao, lo sacan de otro.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vaik
Sí tiene sentido, porque al final termina siendo una promoción de marketing en el fondo. Además, si quieres embarcar de los primeros, paga, si quieres X asiento, paga, si quieres facturar, paga, si pagas con paypal o tarjeta de crédito, paga recargo. Si te excedes de peso en el equipaje, paga, si te toca el o la tocapelotas en la puerta de embarque y te hace meter la maleta en el cajetín y no entra o se excede un poco de altura, paga por facturar.

Lo que no sacan de un lao, lo sacan de otro.


Hola, siento contradecirte pero despues de una reciente norma de la UE las aerolineas no pueden cobrar ningun extra por pagar con tarjeta de credito.

Lo curioso es que son muy listos y quieren liar al consumidor... Por ejemplo en vueling te dicen lo del cargo extra, pero si seleccionas tarjeta consumidor no te cobra ningun cargo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Hola, siento contradecirte pero despues de una reciente norma de la UE las aerolineas no pueden cobrar ningun extra por pagar con tarjeta de credito.

Lo curioso es que son muy listos y quieren liar al consumidor... Por ejemplo en vueling te dicen lo del cargo extra, pero si seleccionas tarjeta consumidor no te cobra ningun cargo.


Pues debe de ser tan reciente que aún ni se aplica:

chollos aL viajAr en avion

chollos aL viajAr en avion
 #6
Escrito   0  0  
Según mi experiencia hay que tener mucho cuidado al reservar un vuelo; no te equivoques con los datos, porque te piden una fortuna por cambiarlos después de la reserva. Lo mismo pasa con el exceso de equipaje. Algunas empresas (no quiero decir nombres) te cobran una barbaridad por cada kilo que tienes por demas, sin compromisos. Creo que esto tambien les ayuda a mantenerse..
 #7
Escrito   0  0  
La verdad que gracias a estos precios se puede vijar por Europa estupéndamente...Yo he viajado por menos de 10 euros varias veces. emoticon Arriba
 #8
Escrito   1  0  
¿entonces lo hacen como reclamo? para que luego la gente le diga a sus amigos y familiares "wow, viajé a londres por 15 euros con la compañía X"
¿eso es lo que buscan?

POR FAVOR, si un hilo no te gusta no entres a molestar. Respeta los hilos ajenos.

Cuando veas algun troll, reportale o llamale la atencion por mensaje privado.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Hola, siento contradecirte pero despues de una reciente norma de la UE las aerolineas no pueden cobrar ningun extra por pagar con tarjeta de credito.

Lo curioso es que son muy listos y quieren liar al consumidor... Por ejemplo en vueling te dicen lo del cargo extra, pero si seleccionas tarjeta consumidor no te cobra ningun cargo.



No es así; Vueling solo condona la comisión si pagas con la tarjeta de crédito "affinity" VISA Vueling, emitida por CaixaBank y que vale 45 pavos de cuota anual para el titular y 35 para cada beneficiario si los hubiere (gratis el primer año); por lo tanto, solo te compensa si eres un cliente asiduo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

O sea, siguen haciendo lo que les sale de allí, por mucha "recomendación de buenas prácticas" que haya por medio por parte de la UE

emoticon guiño emoticon beso
 #10
Escrito   0  0  
Yo he pillado, con esta última promoción, un par de vuelos a Barcelona por 20 euros ida y vuelta. Me parece muy buen precio.

Aunque chollos eran aquellos por el 2007 cuando fui a Roma o Paris por 0,01 euros el trayecto. O a Cuba por 150 euros ida y vuelta, o a las Seychelles por 350 i/v.....Qué recuerdos!

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
Volver a Viajes