[CHOLLO] Juego Travel Megapuntos

130.209 746
 #401
Escrito (Editado )  0  0  
Aquí os dejo mi codigo:

PP95756E ( Usado. Gracias )

Un saludo.
 #402
Escrito   0  0  
PP634314
Saludos
 #403
Escrito   0  0  
Lleva 28 dias activo y me lo he perdido puf....

veremos a ver que puedo hacer de aqui a un mes para pillar todos los puntos posibles.

Muchas gracias!

Pasate por Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para visitar mi canal de youtube.
 #404
Escrito   0  0  
Os dejo por aqui mi codigo aun sin usar: PPF42643

45 puntos y 43 partidas restantes jajaja

Pasate por Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para visitar mi canal de youtube.
 #405
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @david_plou
Os dejo por aqui mi codigo aun sin usar: PPF42643

45 puntos y 43 partidas restantes jajaja


Usado. Gracias.
 #406
Escrito   0  0  
Aún estás a tiempo de sacar bastantes puntos, son como máximo 45 partidas las que se pueden jugar, lo único que te has perdido son las 4 partidas semanales 'gratis' o sea, que quizás no puedas jugar más de 41 partidas, pero tienes que estar pendiente de echar todas las semanas una de esas patidas.
Suerte!!

quote:
Originalmente escrito por @david_plou
Lleva 28 dias activo y me lo he perdido puf....

veremos a ver que puedo hacer de aqui a un mes para pillar todos los puntos posibles.

Muchas gracias!


Ya lo decía mi abuela: lo barato sale caro
 #407
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @carlucas
Aún estás a tiempo de sacar bastantes puntos, son como máximo 45 partidas las que se pueden jugar, lo único que te has perdido son las 4 partidas semanales 'gratis' o sea, que quizás no puedas jugar más de 41 partidas, pero tienes que estar pendiente de echar todas las semanas una de esas patidas.
Suerte!!


Otro que le quedan 39 partidas, si acaba el día 30 como mucho podré jugar 4 partidas más o quizás esta vez dura dos meses?
Mi código PP4CB334
 #408
Escrito   0  0  
El mio: PP296C90

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
 #409
Escrito   1  0  
Tienes tiempo de sobra, acaba el 31 de diciembre, por lo que nos quedan todavía 33 días para jugar.
El tema es que quizás no consigas códigos suficientes para jugarlas, ya que supongo que te habrás perdido alguna partida libre semanal, por lo que puede que acabes con 2 ó 3 partidas sin jugar por falta de códigos...

quote:
Originalmente escrito por @bonnano
Otro que le quedan 39 partidas, si acaba el día 30 como mucho podré jugar 4 partidas más o quizás esta vez dura dos meses?
Mi código PP4CB334


Ya lo decía mi abuela: lo barato sale caro
 #410
Escrito   0  0  
310 puntos y 24 partidas restantes

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨