[CHOLLO] Juego Travel Megapuntos

130.443 746
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @SUBARUWRX
Hola de nuevo a todos
Esperemos que esta vez se estiren un poco con los puntos
He entrado en la web de travel y entiendo que pone que es a partir del 3 de noviembre, osea que es posble que no este activo hasta mañana.
Por lo menos ya tenemos 100 puntos asegurados haciendo gasto en dos empresas en estos meses
Suerte!!!!



Esperemos que si, porque la última vez... fueron muy escasos.

Acabo de entrar y pone;

Megapuntos está a punto de comenzar. Mantente atento durante las próximas horas.


un saludo

 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Hay que acceder a traves de la web Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ya he jugado las dos partidas del dia. Por acceder te dan 20 puntos, en la primera he sacado 15 y usando el codigo CATALOGO otros 15 puntos.

En total he sacado 50 puntos. Veremos como avanza los proximos dias.

Hay un total de 45 partidas para jugar.

El juego es sencillo, es buscar los iconos de los puntos travel y pinchar en ellos.

Tardan en aparecer los puntos en el pefil y resultados. Me he deslogueado y al volver a entrar han aparecido.

El juego van lento.
 #13
Escrito   0  0  
Gracias por los códigos!
Jugadas 2 partidas de 10+20 puntos y los 20 iniciales.
Además he activado la promoción de los 100 puntos.

Saludos.

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #14
Escrito   0  0  
A mi me da la opción de sumar los puntos o repetir la jugada, imagino que igual que a vosotros, no¿? emoticon ummmmm

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ocu
A mi me da la opción de sumar los puntos o repetir la jugada, imagino que igual que a vosotros, no¿? emoticon ummmmm


Repito y repito pero por mas que lo hago los puntos son los mismos.. 10 emoticon aprieto


Creo que de sobran tienen ya repartidos los puntos que van a dar en esta promo.

 #16
Escrito   0  0  
Hola Ocu,
Yo acabo de jugar mis dos partidas y he conseguido 15+20 puntos.
En cuanto a lo de que los puntos parece que ya están repartidos, la experiencia de juegos anteriores nos dice que es cierto que cada día te tocan x puntos y no hay fomra de conseguir más por mucho que repitas las partidas.
Al final más o menos todos conseguimos los mismos puntos, aunque siempre hay alguno que tiene más suerte y se lleva más que el resto.
Un consejillo: no gastéis todos los códigos los primeros días, ya que en medio del juego salen promociones del tipo la de Mastercard de otras ediciones: ese día te dan dobles puntos o puntos extras por cada partida, de forma que si justo ese día no tienes ningún código sin gastar te encuentras con que no puedes jugar ninguna partida y pierdes la oportunidad de ganar puntos extras... Por eso es bueno guardar siempre dos o tres códigos sin jugar casi hasta los últimos 10 días que termine el juego.
Suerte!!

quote:
Originalmente escrito por @ocu
Repito y repito pero por mas que lo hago los puntos son los mismos.. 10 emoticon aprieto


Creo que de sobran tienen ya repartidos los puntos que van a dar en esta promo.


Ya lo decía mi abuela: lo barato sale caro
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @carlucas
Hola Ocu,
Yo acabo de jugar mis dos partidas y he conseguido 15+20 puntos.
En cuanto a lo de que los puntos parece que ya están repartidos, la experiencia de juegos anteriores nos dice que es cierto que cada día te tocan x puntos y no hay fomra de conseguir más por mucho que repitas las partidas.
Al final más o menos todos conseguimos los mismos puntos, aunque siempre hay alguno que tiene más suerte y se lleva más que el resto.
Un consejillo: no gastéis todos los códigos los primeros días, ya que en medio del juego salen promociones del tipo la de Mastercard de otras ediciones: ese día te dan dobles puntos o puntos extras por cada partida, de forma que si justo ese día no tienes ningún código sin gastar te encuentras con que no puedes jugar ninguna partida y pierdes la oportunidad de ganar puntos extras... Por eso es bueno guardar siempre dos o tres códigos sin jugar casi hasta los últimos 10 días que termine el juego.
Suerte!!



Está claro.. es así..

Respecto a lo de los códigos, no sabía eso, guardaré alguno para eso que dices.. Aún recuerdo aquel juego del avión donde si cerrabas antes de acabar podías pillar mas puntos.. emoticon disimulo

Que tiempos aquellos emoticon carcajada

 #18
Escrito   0  0  
He sacado 55 puntos con una cuenta y 45 con otra.
A ver que tal se nos dá este juego y si sacamos puntos, de momento parece que pinta bien.
 #19
Escrito   0  0  
Gracias por los codigos.
 #20
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Ya estamos otra vez viciados con este jueguecito.
Yo he sacado 10 puntos en la primera partida gratis y 15 con el primer codigo...
Como decis todos al final todos sacaremos los mismos puntos, unos 500 mas o menos... que equivalen a 500 pesetas, no?