[AYUDA] necesito ayuda/opiniones sobre coche tipo SUV?¿?

142.647 48
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Javafoxy



Consejo:
- Comprar un KM.0 si o sí, piensa que comprar un coche con 5.000 Km (por ejemplo) no es nada para un coche y el precio se ve reducido sustancialmente.


Un coche con 5.000 Km. NO ES UN KM.0.
Un KM.0 tiene que tener los mismos Km que uno nuevo, la unica diferencia con uno nuevo es que ya esta matriculado a nombre del concesionario.
Un coche con 5.000 Km. a nombre del concesionario es un vehiculo de prueba o de gerencia.

elpisoideal
 #22
Escrito   0  0  
la pregunta como muchos han hecho por ahi, es... necesariamente tiene que ser un SUV?? Si es asi yo diria que el CX3 o CX5 de Mazda son pedazos de cacharros, o buscar de segunda mano, un Volvo XC60, que son cacharros seguros, estables, y super-cómodos. ¡¡¡OJO!!! que el ASX de Mitsubishi es otro cacharro.

WTF?
 #23
Escrito   0  0  
huys perdonar que no os he leido

bueno pues parece ser que le gusta visualmente el ecosport ( este fin de semana en Malaga esta la feria del coche usado y hay tambien km0 ) iremos a verlo mas que nada por ir a ver todos los modelos juntos y ahorrar el paseo ...

y espero y deseo que lo vea realmente plasticoso y se le quiten las ganas.. XD

y bueno, lo malo es que no va mitsu pero va Honda, Ford, Seat Mazda, y opel creo que tambien va.. y a ver si pillamos algun tipo de chollito. pero bueno al menos nos ahorramos los paseos a los conces, y poder toquetearlos.. emoticon sonrisa

 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pokkus
huys perdonar que no os he leido

bueno pues parece ser que le gusta visualmente el ecosport ( este fin de semana en Malaga esta la feria del coche usado y hay tambien km0 ) iremos a verlo mas que nada por ir a ver todos los modelos juntos y ahorrar el paseo ...

y espero y deseo que lo vea realmente plasticoso y se le quiten las ganas.. XD

y bueno, lo malo es que no va mitsu pero va Honda, Ford, Seat Mazda, y opel creo que tambien va.. y a ver si pillamos algun tipo de chollito. pero bueno al menos nos ahorramos los paseos a los conces, y poder toquetearlos.. emoticon sonrisa

Abandonaítos nos tienes...emoticon triste

¿El Ecosport? Es corto, estrecho y demasiado alto, muy plasticoso. Quítaselo de la cabeza xd! Aunque sí ella es feliz... Con lo bonitos que son el Mokka y el CX3.emoticon enamorado
Ya nos contarás guapa. emoticon beso

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #25
Escrito   0  0  
@jan13gold @klausmaste @masketon @javafoxy @capb

bien necesito ayuda... ahora estamos entre dos.

Opel Mokka, essence ( o sea el basico + camara trasera) gasolina 1.4 140 CV turbo
y el Mitsubishi ASX Motion 1.5 de 115 CV ( este tiene de todo.. XD)

Y aqui estamos con la duda... la diferencia de precio entre el Opel y el Mitsu son 1400 €uros.

y necesito vuestra ayuda porque no se por cual... XD ( y el Mokka debe de ser comprado hoy... emoticon triste ) ya que es uno que tienen en Stock.

Gracias adelantadas.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pokkus
@jan13gold @klausmaste @masketon @javafoxy @capb

bien necesito ayuda... ahora estamos entre dos.

Opel Mokka, essence ( o sea el basico + camara trasera) gasolina 1.4 140 CV turbo
y el Mitsubishi ASX Motion 1.5 de 115 CV ( este tiene de todo.. XD)

Y aqui estamos con la duda... la diferencia de precio entre el Opel y el Mitsu son 1400 €uros.

y necesito vuestra ayuda porque no se por cual... XD ( y el Mokka debe de ser comprado hoy... emoticon triste ) ya que es uno que tienen en Stock.

Gracias adelantadas.

Yo entre esos dos me quedo con el ASX.

Hay que tener en cuenta que un gasolina atmosférico de 115cv no va a ser ningún misil y habrá que usar bastante el cambio y buscar revoluciones altas cuando sea necesario (como adelantamientos).

Pero si eso no es problema y tu compi es de conducción tranquila (vamos, que no quiere salir de los semáforos como si de una carrera de fórmula 1 se tratara), a mí me parece mejor opción y "más coche" el ASX que el Mokka.

Japonés 1 - Alemán 0

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #27
Escrito   0  0  
El Mokka, es más novedoso y para mi gusto más bonito, el servicio de postventa es mayor el Opel que el de Mitsubishi. El ASX tiene los días contados.
Yo lo tendría claro.emoticon enamorado

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #28
Escrito   0  0  
El Mokka tampoco es tan novedoso, eh? El actual es del 2012 y el nuevo sale en 2016:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A mí el Mokka también me parece más bonito, pero lo encuentro mucho más desaprovechado que el ASX siendo ambos prácticamente idénticos en tamaño. De lo que más quejas he leído en cuanto a eso es del maletero, hay quien dice que no les cabe ni la sombrilla de la playa emoticon facepalm


Con el Mokka tuve una sensación similar al Mazda CX-3. Muuuuy bonitos los dos y un puesto de conducción en el que me sentí muy cómoda. Pero probé los asientos de atrás, vi el maletero... y descartados.


ASX 1 - Mokka 1

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #29
Escrito   0  0  
Gracias
... mmmm 1-1 ummm
.. jajaja

Me sacais de dudas.. emoticon guiño

Ahora en serio el mokka se sube de precio. A igualdad de condiciones. Mas o menos claro esta.

Y el restyling del asx que empieza en enero para mi es feo feo feo
Le han cambiado el frontal. Y se han cargado la "agresividad" que tenia asi como ahora las antiniebla son redondas en el nuevo y en el antiguo esta con las diurnas.

De todas formas pediremos prueba de conduccion y a ver que sensaciones da...
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @CapB
El Mokka tampoco es tan novedoso, eh? El actual es del 2012 y el nuevo sale en 2016:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Solo es una actualización.emoticon disimulo
I emoticon corazon Mokka emoticon enamorado

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Volver a Motor