¿Que pasa con el VoLTE en España?

30.054 56
 #21
Escrito   0  0  
Lo del VoLTE con Vodafone es "curioso" y me explico.

Tenía un Sony Xperia Z3 Compact con firmware Vodafone, bajo cobertura 4G y con tarjeta 4G pero al realizar una llamada la cobertura me pasaba a H+, por lo que no usaba VoLTE a pesar de ser terminal compatible y todo correcto.

A final de junio cogí un Samsung S7 Edge de Vodafone, puse mi tarjeta, llamo y ya me funcionaba el VoLTE, sin hacer yo nada.

Misterios de Vodafone y sus técnicos emoticon ninja
 #22
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @BarajaVLC
A final de junio cogí un Samsung S7 Edge de Vodafone, puse mi tarjeta, llamo y ya me funcionaba el VoLTE, sin hacer yo nada.

Pues a mi me pasa al revés, pongo una tarjeta en la que funciona el VoLTE en el Z3 con firmware de Vodafone, y funciona sin problemas. Le pongo su tarjeta SIM y no va.
 #23
Escrito   0  0  
El VoLTE de vodafone SOLO funciona cuando estás navegando en 4G+. En antenas 4G normales no está activado de momento.

Y por supuesto cuando tienes móvil, SIM y tarifa compatibles con VoLTE.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
El VoLTE de vodafone SOLO funciona cuando estás navegando en 4G+. En antenas 4G normales no está activado de momento.


¿Y eso de dónde sale?

Por cierto, Movistar ya está desplegando (o lo hará proximamente) volte en Argentina, Colombia y Chile.
 #25
Escrito   0  0  
Refloto que hay novedades:

El VoLTE llega a Orange por fin!!!
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

-Orange va en cabeza con Wifi calling y VoLTE

-Vodafone con VoLTE extraño que solo activan a ciertos clientes seleccionados (aunque llames no te lo activan, comprobado por mi mismo)

-Movistar........ En su mundo (menos mal que dicen lo de "TENLO TODO" con telefonica)

-Yoigo-Mas Movil.... Durmiendo en los laureles...

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @koume
Refloto que hay novedades:

El VoLTE llega a Orange por fin!!!
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

-Orange va en cabeza con Wifi calling y VoLTE

-Vodafone con VoLTE extraño que solo activan a ciertos clientes seleccionados (aunque llames no te lo activan, comprobado por mi mismo)

-Movistar........ En su mundo (menos mal que dicen lo de "TENLO TODO" con telefonica)

-Yoigo-Mas Movil.... Durmiendo en los laureles...


Pues genial noticia que al menos uno mueva ficha como es debido. A ver si así "acucha" al resto y se ponen las pilas emoticon aprieto

emoticon ninja Recordad que es de bien nacido ser agradecido
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @koume
El VoLTE llega a Orange por fin!!!
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

-Orange va en cabeza con Wifi calling y VoLTE

No te olvides, tambien a Amena

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @versys
No te olvides, tambien a Amena

Si es verdad se me olvidaba y eso que tenemos una linea en casa con los verdes, amena tiene lo mejor de orange y lo mejor de los omv.
Relacion calidad-precio perfecta!!

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @koume
Si es verdad se me olvidaba y eso que tenemos una linea en casa con los verdes, amena tiene lo mejor de orange y lo mejor de los omv.
Relacion calidad-precio perfecta!!


interesante...

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @koume
Refloto que hay novedades:

El VoLTE llega a Orange por fin!!!
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

-Orange va en cabeza con Wifi calling y VoLTE

-Vodafone con VoLTE extraño que solo activan a ciertos clientes seleccionados (aunque llames no te lo activan, comprobado por mi mismo)

-Movistar........ En su mundo (menos mal que dicen lo de "TENLO TODO" con telefonica)

-Yoigo-Mas Movil.... Durmiendo en los laureles...


Buena noticia. Yo tengo dos líneas con VF, en una me lo activaron cuando todavía lo activaban, y en la otra, tras tres intentos, no hay manera de que lo activen. Estoy un poco cabreado con el tema. Cualquier día, bye bye.

Movistar se tiene que poner las pilas. Está haciendo un buen despliegue en 800 mhz, pero en algunas cosas como ésta van un poco a la cola.

Yoigo creo que ni siquiera tiene voz hd en 3G...

Así que Orange, como siempre, marcando tendencia emoticon sonrisa
Volver a General