¿Que pasa con el VoLTE en España?

30.044 56
 #11
Escrito   0  0  
Solo he tenido la ocasion de utilizar VoLTE en 2 o 3 llamadas, y la verdad es que se nota muchisimo la diferencia entre la calidad de llamada cuando estas bajo VoLTE y cuando no...
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Eberxy
Solo he tenido la ocasion de utilizar VoLTE en 2 o 3 llamadas, y la verdad es que se nota muchisimo la diferencia entre la calidad de llamada cuando estas bajo VoLTE y cuando no...

Será con Vodafone no?
Porque el resto de compañías siguen en su nube

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #13
Escrito   0  0  
Ni siquiera Vodafone está implementando VoLTE para todos. Yo estoy en zona de cobertura 4G, con terminal 4G de Vodafone, firmware Vodafone y después de varias llamadas y consultas en el foro Vodafone ésta ha sido su respuesta:

"En lo referente a los criterios para la activación del servicio, depende de factores diversos, entre los que se encuentran el modelo del teléfono (y su versión de firmware) utilizado de forma habitual en la línea, que en la misma no haya activado ningún producto incompatible... El proceso se está realizando de forma automática y escalonada, no siendo posible activarlo bajo petición."

Es decir, que no tienen ni idea de si lo activan o no, ni cuándo, ni cómo. Debe ser aleatoriamente.
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Es decir, que no tienen ni idea de si lo activan o no, ni cuándo, ni cómo. Debe ser aleatoriamente.

A mí me funcionó en agosto durante unos días, y luego dejó de funcionar. Lo comenté en el foro Vodafone y me lo volvieron a activar, pero parece que eso ya no lo hacen, y si no lo tienes activado te tienes que aguantar como es tu caso. ¿Tienes el APN ut.es configurado?
 #15
Escrito   0  0  
Y estamos en 2016 y por lo que veo nada de nada, sigue Vodafone sola como pionera del VoLTE.

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #16
Escrito   1  0  
Orange y Movistar lanzarán VoLTE este año, ya iba siendo hora!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #17
Escrito   0  0  
Pues de momento nada de nada emoticon perdido

Y vodafone no lo activa a todo el mundo, como bien indica el compañero. Habrá que seguir esperando.
 #18
Escrito   0  0  
la de vodafone solo es entre clientes con cierto criterio...

yo al menos no he podido disfrutarlo
 #19
Escrito   0  0  
¿Cómo se sabe si tienes VoLTE activado? Soy de Vodafone. A ver si lo tengo activado y no me he enterado emoticon sonrisa
¿Qué sucede si hablan dos personas con línea en Vodafone y uno tiene activado voLTE y el otro no?
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @taox
la de vodafone solo es entre clientes con cierto criterio...

yo al menos no he podido disfrutarlo


Lo de Vodadone parece una broma de mal gusto.
Recientemente me hice con una linea vodadone y venía sin el volte activado, despues de varias llamadas no supieron decirme mas que es un servicio que se activará progresivamente.

Vodadone debería activar este servicio desde el minuto 1 que alguien llega a su compañía, ademas de activarselo a todos sus clientes. De que sirve entonces esto?

Smartphone actual: iPhone XS Max.
Volver a General