[AYUDA] ¿Para cuando la posibilidad de compartir la conexión en iOS?

323.248 18
 #11
Escrito   0  0  
Hola khazad,

En principio en ajustes > datos móviles > red de datos móviles y en el apartado de compartir internet poniendo internetmas debe funcionar. Si lo has probado y no funciona te aconsejamos ponerte en contacto con Apple.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @masmovil
Hola khazad,

En principio en ajustes > datos móviles > red de datos móviles y en el apartado de compartir internet poniendo internetmas debe funcionar. Si lo has probado y no funciona te aconsejamos ponerte en contacto con Apple.


Esto es lo que veo si pongo una sim masmovil:

[AYUDA] ¿Para cuando la posibilidad de compartir la conexión en iOS?

Si pongo una sim pepephone:

[AYUDA] ¿Para cuando la posibilidad de compartir la conexión en iOS?

Como puede observarse según sea un operador u otro las opciones son distintas, y con la sim masmovil no tengo acceso a compartir internet ni a configuración LTE

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #13
Escrito   0  0  
Vamos a hacer una serie de pruebas, para ello necesitamos que actualices el iPad a la versión 9.1 y hagas una búsqueda manual de red y en el que caso que te apareca MÁSMÓVIL seleccionar esa, si no Orange 3G. Por ultimo te adjunto un enlace de actualización de perfil sólo tienes que descargarlo y si te pide alguna clave basta con poner el código de desbloqueo de pantalla, una vez actualizado te recomiendo apagar y encender.

perfil iOs 9.1: http://comercial.masmovil.es/wd/iphone/mm.mobileconfig

Esperemos que de esta manera te funcione sin problemas.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @masmovil
Vamos a hacer una serie de pruebas, para ello necesitamos que actualices el iPad a la versión 9.1 y hagas una búsqueda manual de red y en el que caso que te apareca MÁSMÓVIL seleccionar esa, si no Orange 3G. Por ultimo te adjunto un enlace de actualización de perfil sólo tienes que descargarlo y si te pide alguna clave basta con poner el código de desbloqueo de pantalla, una vez actualizado te recomiendo apagar y encender.

perfil iOs 9.1: http://comercial.masmovil.es/wd/iphone/mm.mobileconfig

Esperemos que de esta manera te funcione sin problemas.


He actualizado a ios 9.1 y no sale masmovil en la lista de operadores y sigo igual, me sigue saliendo el mensaje de contactar con orange y en los ajustes de APN sigue todo igual como en la captura que puse, no salen los campos para configurar "compartir" solo los de datos moviles.

La actualizacion ha sido limpia, es decir he descargado el archivo de actualizacion completo y he actualizado desde itunes, no hice la actualizacion parcial desde el propio ipad.

En la informacion del ipad figura ios 9.1(13B143), ajustes de operador orange España 22.0

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #15
Escrito   0  0  
En ese caso, si has actulizado el iPad, y tambien el perfil que te mandé y te sigue fallando te recomendamos acudir a Apple, la configuración de la conexión compartida es la que mandamos en el ultimo mensaje. El resto de cliente haciendo esto último le ha funcionado sin problemas.
 #16
Escrito   0  0  
Buenas, yo no lo he conseguido. Y con otro operador en el mismo iphone puedo.
He llamado y me han dicho que no se puede, ¿de verdad o me lo han dicho por que no tienen idea?
 #17
Escrito   0  0  
Vuelvo con el mismo problema.

Cambie el iPad air por un iPad air 2, lo tengo con iOS 9.3.5 y con una sim masmovil de las nuevas (4g) sigo sin poder compartir la conexión ni en el iPad ni en el movil que tiene iOS 10.1.1


Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #18
Escrito   0  0  
A mi nunca me a funcionado el compartir internet de Masmóvil ni en iPad Pro ni iPhone 7 no se puede compartir 4g pero si lo.pones en 3g si deja .
Yo lo que hago lo pongo en datos 3g y condiciones consigo que comparta lo pongo otra vez en 4g y así si puedo.de primeras al 4g Masmóvil no deja, al 3g si. Si te cuentan otra película mienten, compensa lo k te e dicho
 #19
Escrito   0  0  
1. Instalad el último perfil de MásMóvil.
2. Cambiad en ajustes de datos móviles APN "internetmas" por "masdatos".
Así funciona perfectamente en 4G.
Volver a S.A.C. oficial