[AYUDA] En cual de estos 3 bancos abririais cuenta?

30.054 19
 #11
Escrito   0  0  
Yo tengo Evo con mi nomina, y al menos antes con pasar 300 euros de una cuenta a la de evo sin nomina valia.

Esto es util a medias, ya que si te quedas en paro, pero tu paro no lo quieres meter en evo, con hacer una transfer de tu otra cuenta a evo y luego devolverla ya vale.

Ahora he abierto una cuenta en Selfbank a medias con mi pareja para el tema de los gastos de casa, y de momento va bien... veremos con el tiempo


En evo llevo desde que abrieron,y si es cierto que han ido quitando privilegios, la app movil para mi es la mejor de banca en España, he probado unas cuantas y al final son "apaños" de la web movil en una app, y el poder sacar donde quieras (en España empiezan a poner historias con la caixa y creo que empezaran con santander...) pero aun asi, tienes miles y miles de cajeros para sacar pasta sin pagar ninguna comision, amen de sacar por todo el mundo tambien libre de comisiones.

Otra ventaja de Evo, es que abren de 8 a 20 de lunes a viernes, que para mi, si tengo que ir al banco de otra entidad, suponia pedir un rato libre en el curro y en Evo eso se acabo.

Así que realmente, yo si tuviera que elegir, y pensando en que lo logico esque tengas nomina o paro, tiraría para Evo. Si ves complicado el tema de ingresos cada mes, pues selfbank pone menos pegas, pero para mi gusto tiene más limitaciones a la hora de operativa.

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eduardoac
Yo tengo Evo con mi nomina, y al menos antes con pasar 300 euros de una cuenta a la de evo sin nomina valia.

Esto es util a medias, ya que si te quedas en paro, pero tu paro no lo quieres meter en evo, con hacer una transfer de tu otra cuenta a evo y luego devolverla ya vale.

Ahora he abierto una cuenta en Selfbank a medias con mi pareja para el tema de los gastos de casa, y de momento va bien... veremos con el tiempo


En evo llevo desde que abrieron,y si es cierto que han ido quitando privilegios, la app movil para mi es la mejor de banca en España, he probado unas cuantas y al final son "apaños" de la web movil en una app, y el poder sacar donde quieras (en España empiezan a poner historias con la caixa y creo que empezaran con santander...) pero aun asi, tienes miles y miles de cajeros para sacar pasta sin pagar ninguna comision, amen de sacar por todo el mundo tambien libre de comisiones.

Otra ventaja de Evo, es que abren de 8 a 20 de lunes a viernes, que para mi, si tengo que ir al banco de otra entidad, suponia pedir un rato libre en el curro y en Evo eso se acabo.

Así que realmente, yo si tuviera que elegir, y pensando en que lo logico esque tengas nomina o paro, tiraría para Evo. Si ves complicado el tema de ingresos cada mes, pues selfbank pone menos pegas, pero para mi gusto tiene más limitaciones a la hora de operativa.


Uhm ... hombre yo creo que ING cumple con casi todo lo de Evo:

- Ingresos recurrentes: yo también tengo las mismas condiciones que tú: 300€ al mes pero creo que ya no aplica a nuevos clientes (600€ en transferencia recibida + 1.000€ de saldo). En ING con la cuenta Sin Nómina puedes pasar 600€ cada mes o mantener 2.000e de saldo, en cualquier caso creo que solo cobran por el mantenimiento de la tarjeta (si la activas) en caso de que no cumplas durante 3 meses seguidos.

- App: la verdad es que la app de ING también está muy bien y si no quieres instarlar nada, accediendo desde el móvil tienes prácticamente todas las funcionalidades de la app.

- Horario: ING abre las tardes de L a J y sábados por la mañana.

- Un punto a favor de Evo es que los cajeros son gratis en el extranjero y en todos los españoles sin mínimo; ING es gratis en los españoles pero fuera de 4B hay un mínimo de 60€.

- Ambos tienen Hal Cash gratis.

- Evo permite generar tarjetas virtuales gratis con cargo a la tarjeta de crédito.

- Tanto ING como Evo tienen muy pocas oficinas.

- ING tiene algunos extra que pueden ser interesantes: las transferencias hasta las 13.00h se reciben en destino el mismo día, Shopping NARANJA descuentos interesantes por ser cliente (frecuentemente en Amazon por ejemplo).

Bueno, eso es lo que se me ocurre ahora mismo.
emoticon lengua
 #13
Escrito   0  0  
Yo trabajo con ambos bancos.

En Evo llevo el día a día, ingreso la nomina pago los recibos y saco de los cajeros. La web funciona bastante bien y la app para ver los movimientos y hacer alguna transferencia va sobrada. Mi nómina es de entre 500 y 600 y nunca he pagado comisión alguna. Tienes tarjeta de crédito y débito gratis. A partir de 3000 € remuneran al 0,5 anual. Tiene una app que te dice que cajero lleva comisión y cual no. No te dan el coñazo con llamadas ni publicidad. Para mi gusto el mejor banco para el día a día porque como han dicho arriba oficinas abiertas hasta las 20 horas y el tema de cajeros.

El Self Bank tengo ahora mis ahorros que esta la bolsa baja. Me aproveche de los primeros 4 meses me daban el 2 % ahora es un deposito a 3 meses. Cuenta sin comisiones y con tarjeta de débito. La web suele dar fallos como decir que ha habido un error en la transferencia pero luego esta bien hecha, la atención al cliente por tlf es bastante buena, los trámites para iniciar la cuenta sino vives en Madrid o Barcelona se alargan hasta 1 mes para tener todo operativo. No he probado a domiciliar recibos. Tienes que dar otro numero de cuenta donde seas titular para hacer el primer ingreso. Tienes un 0,6 % de remuneración después del depósito de bienvenida.

Mi consejo sería ir a EVO y preguntar cual son las condiciones que te ponen porque han ido cambiando, y si tienes un dinero ahorrado meterlo en Self Bank 3 meses. Si EVO te convence tener el día a día allí, y después de los 3 meses en Self Bank y trastearlo decides cerrarla o quedarte con el 0,6 % de remuneración.
 #14
Escrito   0  0  
Según leo mejor Evo para una cuenta de gastos de una casa no?
Yo necesito una cuenta para hacer las transferencias y sé que carguen los recibos y los gastos de la casa

Gracias
 #15
Escrito   0  0  
Selfbank
 #16
Escrito   0  0  
Si eres de la zona sur de Madrid, mira Novanca. Tienes tarjetas gratis (débito y crédito) y puedes sacar gratis de cualquier cajero nacional. Yo lo tengo y funcionan bien, abren a diario hasta las 20.00 y los sábados por la mañana. La app no sabría decirte, desde el móvil no me meto en los bancos ni aun que me paguen...
ING también está bien. Tarjetas gratis y puedes sacar en 4B y euro6000 sin comisiones. El SAT es bastante eficiente. Tiene muy pocas oficinas, es lo malo si necesitas ir a alguna (yo en 10 años no lo he necesitado).
 #17
Escrito   0  0  
No tengo tanta informacion como el resto de post en este hilo, pero si que tubve una cuenta en Activo Bank y todo fue siempre perfecto.

Todo empezó con TSM 500
 #18
Escrito   0  0  
Yo he tenido cuenta en los 2(ahora solo en evo) y la verdad es que van muy bien ambos. Ahora teniendo ingresos yo me quedo con evo por tener oficinas de verdad y poder sacar de mas cajeros gratis.
 #19
Escrito   1  0  
Yo escogeria EVO,ING
Incluso el Sabadell
Es verdad que tienes que hacer ingresos mensuales,
para disfrutar de ciertas ventajas,
pero los puedes sacar al dia siguiente

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #20
Escrito   1  0  
Yo tengo ing desde hace varios años y la verdad q genial .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .