[AYUDA] Como quito los sonidos de enviar y recibir mensajes con whatsapp?

44.161 11
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, pues lo dicho, no puedo quitar los sonidos de enviar y recibir los mensajes en whatsapp cuando estoy dentro de una conversación.

Antes recuerdo que seguía la ruta ajustes >> notificaciones >> tonos de conversación.

Pero es que ahora "tonos de conversación" no me aparece. emoticon triste

Estoy haciendo algo mal? emoticon ummmmm



Gracias y un saludo

 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ocu
Bueno, pues lo dicho, no puedo quitar los sonidos de enviar y recibir los mensajes en whatsapp cuando estoy dentro de una conversación.

Antes recuerdo que seguía la ruta ajustes >> notificaciones >> tonos de conversación.

Pero es que ahora "tonos de conversación" no me aparece. emoticon triste

Estoy haciendo algo mal? emoticon ummmmm



Gracias y un saludo


Buenas tardes compi.
Sigue esta ruta y podrás quitarlos: Ajustes-Notificaciones-Notificaciones en la app-Sonidos/Vibración desactivas la que desees.

Un saludo.

Google Pixel 2 XL | Vodafone Red M.
 #3
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @dedavide
Buenas tardes compi.
Sigue esta ruta y podrás quitarlos: Ajustes-Notificaciones-Notificaciones en la app-Sonidos/Vibración desactivas la que desees.

Un saludo.



Hola!!

Te refieres en ajustes del teléfono, verdad? Porque si es en ajustes de whatsapp no me aparece esto que dices.

Si es así lo que quito son las notificaciones y lo quiero quitar es el sonido que emite cuando estoy dentro de una conversación, es decir, tanto al enviar como recibir un mensaje.

EDITO; ES DENTRO DE WHATSAPP, ya he dado con el sitio y va bien. Muchas gracias emoticon Arriba

 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ocu
Hola!!

Te refieres en ajustes del teléfono, verdad? Porque si es en ajustes de whatsapp no me aparece esto que dices.

Si es así lo que quito son las notificaciones y lo quiero quitar es el sonido que emite cuando estoy dentro de una conversación, es decir, tanto al enviar como recibir un mensaje.


Tienes que hacerlo en ajustes de WhatsApp, y conseguirás eso que quieres. Yo lo llevo así también.

Google Pixel 2 XL | Vodafone Red M.
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ocu
Hola!!

Te refieres en ajustes del teléfono, verdad? Porque si es en ajustes de whatsapp no me aparece esto que dices.

Si es así lo que quito son las notificaciones y lo quiero quitar es el sonido que emite cuando estoy dentro de una conversación, es decir, tanto al enviar como recibir un mensaje.

EDITO; ES DENTRO DE WHATSAPP, ya he dado con el sitio y va bien. Muchas gracias emoticon Arriba


Perfecto. emoticon Arriba emoticon Arriba

Google Pixel 2 XL | Vodafone Red M.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @dedavide
Tienes que hacerlo en ajustes de WhatsApp, y conseguirás eso que quieres. Yo lo llevo así también.


Gracias, he editado, ya di con el sitio.

Muchas gracias, tienes mi verde emoticon Arriba

 #7
Escrito   0  0  
no lo encuentro, a mi me aparece notificaciones de mensajes de grupo y de llamada pero no me aparece tonos de conversacion
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kymukymu
no lo encuentro, a mi me aparece notificaciones de mensajes de grupo y de llamada pero no me aparece tonos de conversacion

Compi, mira la captura que adjunto. Donde pone Notificaciones en la app. Ahí es donde tienes que entrar y quitar la pestaña sonidos.

dedavide ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Como quito los sonidos de enviar y recibir mensajes con whatsapp?


Google Pixel 2 XL | Vodafone Red M.
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @dedavide
Compi, mira la captura que adjunto. Donde pone Notificaciones en la app. Ahí es donde tienes que entrar y quitar la pestaña sonidos.

gracias compi emoticon Arriba
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kymukymu
gracias compi emoticon Arriba

No hay de qué compi. Para eso estamos. Un saludo.

Google Pixel 2 XL | Vodafone Red M.
Volver a iOS